Cómo cocinar comida en Going Medieval

En el juego de simulación de colonias que se vuelve medieval, ¡estás a cargo de una nueva colonia! La forma en que juegues decidirá si tu colonia prospera o se desvanece temprano. ¡La parte más importante de una colonia son tus colonos! Esto significa que tendrás que cuidarlos. Cada colono tiene necesidades. Tendrás que mantenerlos abrigados, ocupados y bien alimentados. La comida es definitivamente la parte más importante de la colonia. Sin una mesa de backgammon, sus colonos se alimentarán mal. Sin comida, morirán. Habla por sí mismo realmente.

Esta guía le mostrará cómo comenzar a crear comidas para sus colonos. También incluirá cómo buscar alimentos crudos, ya que también se pueden comer.

Cómo cocinar comidas en Going Medieval

Para cocinar tus primeras comidas en el juego, necesitarás armar una fogata. Una vez que se haya construido una fogata, selecciónela y acceda al menú Productos. Ahora, busque la opción Comida. Una vez que haya colocado el trabajo de comida en la cola de producción, podrá decidir con qué frecuencia o cuántas comidas prepararán sus colonos. Una vez que el trabajo esté en la fogata, sus colonos crearán automáticamente comidas para comer a partir de cualquier material comestible que tenga disponible su colonia.

Producir comidas en la fogata en Going MedievalLas comidas deben colocarse en la cola de producción antes de que comience el trabajo.

Si todo esto fue demasiado abrumador para usted, no se preocupe. Incluiré una guía paso a paso a continuación con todo lo que necesita saber. ¡De la tierra al plato!

Una guía paso a paso sobre cómo crear alimentos en la época medieval

Esto incluirá todo lo que necesita saber sobre cómo cocinar comidas al comienzo del juego. Al principio comenzarás la colonia sin nada. ¡Eso no significa que no tengamos comida! Se pueden recolectar alimentos de parte de la flora natural de la región. A menudo hay una gran cantidad de arbustos de bayas y hongos que se pueden cosechar y comer crudos o procesados ​​en comidas.

Adquisición de materias primas comestibles

Búsqueda de plantas comestibles locales

Buscando hongos en Going MedievalLas bayas y los hongos se pueden buscar y comer.

Como se mencionó anteriormente, los hongos y los arbustos de bayas se pueden recolectar para obtener alimento. Una vez que hace zoom y selecciona una de estas plantas, puede ver cuánto tiempo tomará hasta que se pueda cosechar. La mayoría de las plantas se pueden cosechar temprano si tiene prisa, pero siempre es mejor esperar a que obtengan la máxima producción. Como puede ver en la imagen de arriba, hemos seleccionado hongos. Para ordenar a sus colonos que cosechen un parche o arbusto, puede seleccionarlo y presionar el botón de cosecha dentro del menú de la izquierda. Este es el botón en la parte inferior del menú con la canasta. La hoz al lado de este botón ordena a tu colono que corte el arbusto para siempre.

Si desea ordenar una mayor área de plantas para cosechar, puede seleccionar la herramienta en la pantalla. Sin nada seleccionado, tiene un conjunto de opciones en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccione el mismo botón COSECHA que en el menú. Ahora puede pintar áreas enteras y elegir muchos arbustos diferentes a la vez para cosechar.

Cultivar alimentos en la época medieval

Eventualmente, también tendrá la opción de cultivar sus propias verduras en una parcela agrícola. Sin embargo, no podrá hacer esto desde el principio. Para cultivar sus propios alimentos, deberá investigar el elemento de investigación Agricultura. Para hacer esto, construye una mesa de investigación y haz que un colono trabaje en ella. Eventualmente obtendrás suficiente investigación para poder desbloquear la agricultura. Una vez que haya desbloqueado la agricultura, podrá cultivar una amplia variedad de plantas diferentes. Para designar un área donde los colonos deben cultivar alimentos, seleccione el menú Zona en la parte inferior izquierda. Esto te permitirá pintar un área.Cultivando una zona de zanahorias en Going MedievalLos campos de hortalizas se pueden colocar a través del menú Zonas

Como puede ver en la imagen de arriba, he elegido zanahorias. Una vez que haya elegido el tipo de planta que desea en la parte inferior izquierda, puede hacer clic y arrastrar un área de su colonia. Cualquier colono asignado a trabajar con plantas comenzará a cultivar alimentos aquí. Las plantas tardarán un poco en crecer. Las diferentes plantas tendrán diferentes tasas de crecimiento en Going Medieval. Para verificar el progreso de una planta, puede seleccionarla y ver esta información en su menú. Una vez que la planta haya crecido por completo, sus colonos la cosecharán. Si está desesperado, las verduras se pueden cosechar un poco antes, pero esto significará rendimientos más bajos.

Cocinar comidas con sus alimentos

Ahora que tenemos una idea sobre cómo obtener algunos ingredientes crudos para cocinar, ¡podemos pasar a la creación de comidas! El lugar más básico donde se crean las comidas es la fogata.

Construyendo una fogata

Hacer una fogata es bastante sencillo. vaya a la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccione el menú de construcción de producción. Aquí encontrarás el artículo de fogata. Seleccione la fogata y coloque el plano en algún lugar. La fogata se puede construir en el interior o en el exterior. Costará 15 unidades de madera para construir la fogata.

Hacer una fogata en Going Medieval para cocinar comidaUna fogata es la instalación de cocina más básica.

Cocinar en la fogata

Ahora que tiene una fogata encendida, tiene todas las instalaciones que necesita. Para comenzar a cocinar comidas, aún tendrá que realizar algunos ajustes. Tus colonos nunca comenzarán a usar ninguna de las instalaciones de producción que coloques. Debe configurar cada orden de trabajo manualmente. Afortunadamente, solo debería tener que hacer esto una vez y luego configurarlo y olvidarlo. Para comenzar a crear comidas en la fogata, selecciónela. Ahora, dentro del menú de la fogata, puede ver el área de Productos a la izquierda. Solo debería haber una cosa que puedas hacer. esta es la comida.

Cocinar comidas en una fogata en Going MedievalTendrás que agregar pedidos a través del menú de producción.

Para empezar a cocinar una comida, seleccione la imagen en el menú de productos. ¡Ahora tendrás un artículo en el menú de producción! Para empezar, será solo 1 comida. puede cambiar la configuración dentro de la comida de producción como desee. Hay 3 opciones de cantidad para producción:

  • Cantidad: se creará una cantidad fija total de un producto. La producción se detendrá después de que se complete el pedido.
  • Para siempre: los colonos continuarán produciendo el artículo hasta que se agoten los recursos.
  • Hasta que tenga: esto le permite mantener una cantidad determinada de un artículo almacenado. Si el número que tiene va por debajo de esto, crearán más.

Puede elegir el que desee para esta opción. Personalmente me gusta elegir la opción Hasta que tengas. Esto me permite crear una buena cantidad de comidas para almacenar sin desperdiciar demasiados materiales. Con aproximadamente 3 colonos, me gusta tener 3 comidas disponibles para cada uno de ellos. Al presionar el botón Editar, puede decidir qué materiales los colonos pueden y qué no pueden usar para cocinar las comidas.

Cocinar más

A medida que avances en el juego y la investigación, desbloquearás otros métodos de cocina. Al principio, desbloqueará otra instalación de producción llamada ahumadero. Aquí, sus colonos pueden fumar carne que se mantendrá comestible durante largos períodos de tiempo. Vale la pena investigarlo antes de que llegue el invierno. De esa forma, podrá abastecerse para sobrevivir al frío.

Cocinar alimentos usando un ahumadero en Going MedievalPuede crear alimentos avanzados a través de la investigación.

La producción de comidas en el ahumadero y otras instalaciones de producción avanzadas se realiza de la misma manera que en la fogata. Solo tendrá que construir la instalación y crear un pedido de producto a través del menú de producción. Consulte el panel de investigación para ver qué tipos de instalaciones de producción de alimentos se pueden crear.

¡Espero que esta guía sobre cómo conseguir comida en Going Medieval te haya ayudado a mantener bien alimentados a tus colonos! Para obtener más guías, consulte la página y si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, deje un comentario a continuación.

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