Una guía de Ashlands en Valheim –

Con muchos biomas diferentes que abarcan un enorme mapa del archipiélago en Valheim, la capa tardará mucho en descubrirlo todo. Aunque el juego se genera por procedimientos, todavía hay algunas reglas que todos los mapas del juego parecen seguir. Por ejemplo, si vas al norte del mapa, los biomas siempre se convertirán en Deep North, un biomas extremadamente frío similar al bioma de las montañas. Bueno, ¿qué pasa si vamos al sur? Cola, Ashlands.

¿Qué son las Ashlands?

Los Ashlands son otro bioma que se encuentra en la versión actual del acceso temprano de Valheim. Un bioma es un área como el área de prados, montañas o llanuras. Ashlands es un área grande con fondo negro y parece ser relativamente plana. Aunque el suelo es negro y se parece al carbón, al usar un pico para romper el suelo, el jugador todavía encontrará piedra normal como con los otros biomas de la tierra.

un mapa completamente revelado que muestra las cenizas en el sur de valheimUn mapa completamente revelado en Valheim que muestra las cenizas en el sur y el norte profundo en el norte. (Revelado usando comandos de consola)

Las Ashlands aún no se han implementado por completo en el juego. Aunque hay enemigos y un tipo de recurso que solo se puede recolectar de esta zona. Las Ashlands se pueden encontrar si el jugador viaja al sur del mapa. En algún momento, otros biomas dejarán de prevalecer en absoluto y solo quedarán Ashlands.

En el norte profundo, el jugador recibirá una gran cantidad de daño por el frío de la zona. No hay equivalente a ese daño en las cenizas y no sufrirás ningún daño por el calor. En este punto del juego no hay insolación ni agotamiento y, aparte de los enemigos hostiles ubicados en las cenizas, estarás relativamente a salvo allí.

Cuando el jugador ingresa al área, aparece el mensaje 9biome_ashlands) en la pantalla. Este es el nombre actual del bioma y es visible cuando el mouse está sobre esa área del mapa y en el minimapa cuando el jugador está presente dentro del bioma. Claramente, este bioma todavía es un trabajo en progreso, aunque parece tener más contenido que otros biomas en progreso, como las tierras de niebla y el norte profundo.

un minimapa del juego en valheim que muestra una parte del bioma de ashlandsEl área se llama actualmente [biome_ashlands]

¿Qué enemigos hay en Ashlands?

Actualmente solo hay un tipo de enemigo que se puede encontrar en Ashlands y ese es el Surtling. Esta es la única criatura que vive aquí y se reproducirá ya sea de día o de noche. El Surtling desovará en un recurso llamado rocas brillantes. Si el jugador derrota a los Surtlings cerca de rocas brillantes y abandona el área, los enemigos pueden reaparecer allí nuevamente.

Sin embargo, las crías no solo están disponibles en Ashlands. También se pueden encontrar en el bioma del pantano en géiseres en llamas que van desde el suelo. Sin embargo, hay significativamente más Surtlings en el bioma Ashland. Al ser derrotados, los Surtlings soltarán carbón y posiblemente un núcleo de Surtling. También rara vez dejarán caer un trofeo de Surtling.

Actualmente no hay otros enemigos o personajes que aparezcan en Ashlands en el momento de escribir este artículo, aunque esto probablemente esté sujeto a cambios. Como los otros biomas que tienen marcadores de posición en el juego tienen significativamente menos contenido que las cenizas, se estima que son el próximo bioma en el que se trabajará y tienen una criatura abandonada. (Sin embargo, la hoja de ruta enumera Mistlands para 2021, aunque tiene menos contenido).

Recursos disponibles en Ashlands

Hay algunos recursos notables diferentes que se pueden encontrar en Ashlands. Junto con algunos recursos que se pueden obtener a través de otros métodos, hay un tipo de recurso que solo se puede encontrar aquí, aunque actualmente no tiene un propósito en el juego.

Carbón

Como se mencionó anteriormente, el carbón se puede obtener destruyendo los Surtlings que desovan en las Ashlands. Aunque el suelo se parece al carbón, cavar en la tierra solo permitirá al jugador ganar piedra.

Núcleo de cría

Ashlands es un gran bioma al que acudir si está buscando encontrar muchos núcleos de Surtling. Al ser derrotados, los enemigos de Surtling los sueltan regularmente. Además de encontrarlos en las criptas funerarias, estas son las únicas dos formas de obtenerlos en el juego actual.

Mineral de llama

El mineral flameado es otro recurso que se puede obtener en Ashlands. Este recurso puede solo se puede encontrar aquí en la versión actual de Valheim. Al usar un pico de al menos calidad de hierro, el jugador puede obtener mineral de Flametal al destruir las pilas de metal brillante que se pueden encontrar en este bioma. Estos son fáciles de ver ya que son pilas rojas brillantes sobre un suelo oscuro.

Extracción de rocas brillantes para obtener mineral flameado en ValheimEl metal brillante se puede extraer para recibir mineral de llama

Una vez que el jugador ha extraído este mineral flametal, se puede procesar en el alto horno para obtener Flametal. Flametal actualmente no tiene ningún propósito, pero se espera que sea el próximo avance en el metal después del Black Metal. ¿Armadura ardiente en llamas y armas con daño de fuego, tal vez?

Así termina nuestra cobertura sobre Ashlands en Valheim. Esta página está sujeta a cambios cuando el juego se desarrolle más y haya más actualizaciones disponibles. Por ahora, esto es todo lo que necesita saber sobre el bioma Ashlands. ¿Has estado en Ashlands? ¿Para qué crees que está destinado este bioma? Déjame saber abajo en los comentarios.

Relacionado: Cómo personalizar su escudo en Valheim | Cómo obtener coordenadas y teletransportarse en Valheim

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.