Cómo anclar su barco en Valheim –

Hoy vamos a repasar algunos de los métodos que puede utilizar para evitar que su barco ‘se aleje’ de usted en Valheim. Con la falta de una función o mecanismo de anclaje real, tendrá que ser bastante creativo si desea mantener su bote en un solo lugar. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para que nunca más pierda un barco.

Por qué siempre debería intentar anclar su barco

Valheim es un juego muy implacable. Desde grandes criaturas marinas hasta trols gigantes que empuñan árboles, siempre hay algo esperando a la vuelta de la esquina para destruirte. El entorno y el mundo de Valheim no es una excepción a esta regla. La caída de árboles puede matar al jugador cuando se corta y las olas del mar pueden ser un rival feroz. Si el jugador va a nadar en el agua y pierde toda su resistencia, comenzará a ahogarse y puede morir fácilmente si se queda en el agua. Estar en el mar sin un barco es una de las formas más fáciles de morir en Valheim. ¿Quién derrotará a los abandonados cuando te ahogues en el mar?

Valheim ya tiene una gran cantidad de mecánicas en el juego en juego. El mar a veces estará en calma, pero si golpea una tormenta, puede esperar que las olas se estrellen contra el océano. Si no tiene el control de su balsa o barco, puede perderse en las olas y trasladarse a una ubicación diferente. ¡Devastador y perturbador si te tomó horas agotar los recursos para construir la maldita cosa!

Mantener su barco donde lo dejó no debería necesitar una explicación de importancia. Al ser la única forma de recorrer los archipiélagos de Valheim, es importante saber dónde está atracado su barco.

Cómo anclar un barco y evitar que se mueva

Hay algunos métodos diferentes que puede utilizar para mantener un barco exactamente donde lo dejó. Cuando llega una tormenta, es posible que el barco no solo se lleve las olas, sino que existe la posibilidad de que las olas hagan que el barco se estrelle contra las rocas cercanas y lo rompa lentamente. Es vital cuidar su barco. Vamos a explorar algunos métodos diferentes con algunos elementos diferentes que puede usar para anclar su barco.

Método 1: ¡Constrúyalo!

Ancla un barco construyéndolo en ValhieimConstruir soportes detrás de un barco para mantenerlo anclado.

Una de las cosas más simples que puede hacer para anclar su bote es construirlo con un diseño simple. Usando 10 unidades de madera en mi muelle, puedo asegurar mi Karve para que no se vaya flotando cuando llegue una gran tormenta. El agua es generalmente poco profunda cerca de la playa, por lo que si se encuentra en aguas profundas, puede construir un muelle y construir algo al otro lado.

Esto no es muy pasivo, ya que tendrás que tener un martillo listo para construir algo y una cantidad de madera. Puede guardar estos artículos en su persona o encontrar los materiales de artesanía en el camino. Los martillos no requieren una mesa de trabajo para fabricarlos, por lo que debería ser relativamente fácil obtener los materiales que necesitará para construirlos. Otro gran método es tener un lado del muelle en el área en la que conduce y el otro con postes justo por encima del nivel del agua. De esa manera, puede empujar el bote fuera del agua cuando no esté en uso.

Método 2: Dique seco

Siendo el método rudo más auténtico de atracar un barco, el dique seco es el acto de simplemente subir su barco a la playa. Esto no es tan seguro como construir el barco, ya que en una tormenta muy fuerte las olas pueden elevarse hacia la costa.

Dique seco de un barco en Valheim para que no se vaya flotandoEl dique seco es simple pero efectivo

Para llevar el bote aún más arriba en la playa, puede ir detrás y empujar, pero recuerde, cuanto más grande sea el bote, más difícil será empujarlo. En la versión actual del juego, es imposible usar el Abyssal Harpoon en el bote, de lo contrario sería una excelente manera de llevar el barco a la orilla. Esta podría ser una excelente manera de amarrar el barco.

Método 3: descomponerlo

Si todo lo demás falla y realmente no quiere perder su bote por una tormenta, siempre puede simplemente descomponerlo. Si derribas el bote con un hacha, recuperarás todos los materiales para construir uno nuevo. De esa manera, básicamente tienes un barco en tu bolsillo, listo para desplegar donde quieras. ¡No más complicado almacenamiento de barcos!

Derribar un barco en Valheim para recuperar materialesPuedes derribar un barco para recuperar todos los materiales.

En teoría, podría tener una caja de almacenamiento en su muelle para cada barco que desee desarmar. Luego destrúyelos, tira los materiales en la caja que le has asignado, para desplegar en otro momento.

Esos fueron los tres métodos que usamos para anclar nuestros barcos en Valheim. Hasta que se haya implementado una mecánica de ancla real en Valheim, tendrás que confiar en el ingenio de siempre para evitar que tus barcos se escapen.

¿Tu clan ha construido un buen sistema de anclaje y muelle en tu base? Hemos visto algunos diseños realmente ingeniosos en el subreddit de Valheim para personas que desean obtener ideas.

Relacionado: Cómo obtener coordenadas y teletransportarse en Valheim | 20 consejos y trucos imprescindibles para Valheim

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.