Pokémon Crown Tundra: ubicaciones de aves legendarias: Articuno, Zapdos, Moltres

Pokémon Sword and Shield han reintroducido innumerables legendarios favoritos de los fanáticos en el juego en Crown Tundra, y las aves legendarias son las primeras en la lista. Después de todo, nuestros legendarios favoritos de Kanto, Articuno, Zapdos y Moltres, tienen formas completamente nuevas en la región de Galar, y tu trabajo es atraparlos a todos.

Vagando por el Crown Tundra, pájaros legendarios son el número uno en tu lista de nuevos Pokémon para capturar. Lo primero es lo primero, tendrás que encontrarlos. Esto parece relativamente simple, ya que te diriges a Dyna Tree Hill y los ves festejando en sus maravillosas ramas. A medida que se acerque al enorme árbol, verá a los pájaros legendarios mordisqueando algunas bayas y, en general, pasando un buen rato.

Sin embargo, su teléfono Rotom sonará y los sobresaltará, dándoles la oportunidad de salir corriendo. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer para detener esto. Ahora tendrás que rastrearlos para atraparlos. Esta guía le enseñará cómo encontrar las aves legendarias de Crown Tundra y cómo atrapar a Articuno, Zapdos y Moltres una vez que lo hagas.

Todo en nuestra guía de aves legendarias Crown Tundra:

Sin embargo, antes de embarcarse en cualquiera de las misiones de esta guía, asegúrese de haber visto a los pájaros en Dyna Tree Hill y han huido; de lo contrario, nada de esto funcionará y se encontrará en una búsqueda inútil.

Cómo atrapar a Articuno en Crown Tundra

Para atrapar a Galarian Articuno, te quedarás en Crown Tundra. Si vuela hasta el fondo de Snowslide Slope, verá Galarian Articuno en el aire sobre usted. Sígalo hasta la cima de la pendiente y se detendrá, lo que le permitirá atraparlo.

En este punto, sin embargo, se dividirá en tres Pokémon casi idénticos. Intenta localizar al que tiene la cola desincronizada con los otros dos, y choca con ese, ese es el Articuno real. Si adivinas mal, huirá y tendrás que comenzar el proceso de nuevo desde la base de la colina.

Sin embargo, si tienes razón, te enfrentarás al nivel 70 psíquico / tipo volador en la batalla. Al igual que con todos los demás legendarios, asegúrate de estar bien preparado para la batalla, preferiblemente con un tipo oscuro que sea inmune a los ataques psíquicos de Articuno.

Cómo atrapar a Zapdos en Crown Tundra

Galarian Zapdos huye al Área Salvaje, por lo que tendrás que dirigirte allí para localizarlo. Recomendamos volar a East Lake Axewell para obtener una buena vista de la tierra; vimos a Zapdos inmediatamente después de volar aquí en un par de ocasiones.

Entonces, comienza la persecución. Galarian Zapdos hace como Road Runner y se aleja de ti, y tendrás que perseguirlo en tu bicicleta, cortando esquinas y evitando a otros Pokémon. Puede intentar tocar el timbre para llamar su atención antes de que se apague, pero esto nunca funcionó para nosotros.

Cuando finalmente alcances al pájaro vertiginoso, te enfrentarás a una batalla contra otro Pokémon legendario de nivel 70, aunque Zapdos es del tipo Lucha / Volador. Como siempre, asegúrate de estar bien preparado, ya que desmayar a Zapdos o eliminar a todos tus Pokémon significará comenzar el proceso de nuevo.

Cómo atrapar a Moltres en Crown Tundra

Galarian Moltres huye a la Isla de la Armadura y vaga por tierra y mar. Recomendamos interceptarlo en tierra, ya que es mucho más fácil y no hay Sharpedos en tu cola.

Si vuela al Dojo, verá que Galarian Moltres se acerca gradualmente desde el mar. Toca tu campana o da un silbato mientras se encuentra en su camino, y se abalanzará para luchar contra ti. Prepárate para una pelea contra un fuerte tipo Oscuro / Volador de nivel 70 y estarás bien.

Eso es todo lo que hay que hacer para atrapar las aves legendarias de Crown Tundra. Por supuesto, si quieres atrapar las versiones de Kantonian (esos son los diseños originales de Red y Blue), puedes averiguarlo en nuestra guía legendaria de Pokémon de Crown Tundra. Alternativamente, si está atrapado en las ubicaciones de Regis, consulte ese enlace para obtener un desglose completo, incluidos esos rompecabezas cobardes, y también lo tenemos cubierto si está detrás de Calyrex, sus corceles o las Espadas de la justicia sí, eso incluye a Keldeo).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.