Cómo destruir paredes y elementos en Cryofall

Construcción, supervivencia, elaboración. Estas son las tres cosas principales que harás en Cryofall. Aunque construir su base puede ser muy divertido, es posible que descubra que ha puesto algo en el lugar equivocado. Si siente que podría querer derribar algo o destruir una pared, ha venido al lugar correcto. Voy a mostrarte qué herramienta usar para destruir paredes y elementos, y cómo aprovecharla al máximo.

Cómo destruir paredes en Cryofall

Para destruir paredes en Cryofall, necesitarás crear un objeto llamado palanca. Una vez que hayas creado una palanca, podrás equiparla y usarla para destruir paredes y otros elementos alrededor de tu base. Al principio, no sabrá cómo elaborar uno, por lo que primero tendrá que aprender esta receta, como con la mayoría de las cosas. La siguiente será una guía completa de principio a fin sobre cómo destruir cosas una vez que estén construidas.

Investigación de la tecnología para destruir objetos y elaboración

Una de las primeras cosas que aprendes a hacer en Cryofall es la construcción. Con este árbol tecnológico aprenderás a construir paredes y otros objetos en tu base. Pero, ¿qué sucede cuando no está satisfecho con el lugar donde ha colocado todo? Por suerte para ti, eventualmente podrás aprender a destruir muros nuevamente. En el primer nivel de la sección de la industria encontrará la palanca. Tenga en cuenta que antes de que pueda aprender a fabricar una palanca, tendrá que aprender la tecnología que viene antes. Presione la tecla G para abrir la pantalla de tecnologías y diríjase a la industria de nivel 1 para aprender la palanca.

aprendizaje de palanca en la pestaña de tecnología en CryofallAprende la tecnología de palanca para destruir paredes.

Si bien esta es toda la tecnología que necesitará para fabricar una palanca, también necesitará construir un banco de trabajo. La palanca solo se puede fabricar en el banco de trabajo, no en su menú de creación personal. Téngalo en cuenta si no puede encontrar la receta. Necesitarás 3 lingotes de hierro para fabricar una palanca.

Elaboración de una palanca

Ahora que ha investigado todo lo que necesita, está listo para crear su propia palanca. Necesitarás extraer y fundir hierro para la palanca. Necesitará 3 lingotes de hierro para la palanca, lo que significa que necesitará extraer 15 minerales de hierro. Una vez que tenga estos elementos, puede dirigirse al banco de trabajo para armar su primera herramienta de destrucción. Pulsa las recetas y busca el icono de la palanca como puedes ver en la imagen de abajo.

Elaboración de una palanca en Cryofall para destruir paredesPuedes fabricar una palanca en el banco de trabajo para descomponer los elementos.

Una vez que hayas creado la palanca, aparecerá en el inventario de tu personaje. Puede equipar la palanca arrastrando los elementos hacia abajo a una de las ranuras numeradas de la barra rápida en la parte inferior del menú de inventario. Una vez que la palanca está en una de las ranuras numeradas, puedes equiparla presionando el número correspondiente o haciendo clic izquierdo en la palanca. Verás que tu personaje ahora la tiene en sus manos.

Cómo derribar paredes y elementos con la palanca

¡Ahora, con la palanca equipada, estás listo para destruir en Cryofall! Camine hacia el elemento que desea destruir y debería ver aparecer una pequeña información sobre herramientas. Esto le dirá que use el botón izquierdo del mouse para destruir. Tendrás que destruir las paredes en etapas tal como las construiste al principio. Tenga en cuenta que no recuperará todos los recursos que gastó en la construcción del muro. Cuando destruí una pared con la palanca, me reembolsaron 2 tablas de madera. Cuestan 10 tablones de madera para crear.

Deconstruyendo y derribando muros en Cryofall usando una palancaDestruye paredes y objetos con el botón izquierdo del ratón.

Una vez que se destruye una pared o un objeto, no se puede recuperar. Tendrá que volver a construirlo desde cero. Tenga mucho cuidado de no destruir ningún elemento o estructura que requiera materiales raros. Si simplemente desea mover uno de los bancos o elementos en su base, equipe la caja de herramientas y use la función de reubicación haciendo clic izquierdo en el elemento. Puede mover la mayoría de los elementos después de su construcción.

Leave a Reply