8 animes de fantasía para ver si amas, dejo el heroísmo

Ser un héroe es un trabajo peligroso y agotador, pero estos títulos de anime cambian por completo la forma en que los espectadores ven a los héroes.

Heroing es un negocio peligroso. Con dragones, ejércitos de esqueletos y magos oscuros para luchar, salvar el mundo puede terminar con la trágica muerte del héroe tan fácilmente como con su triunfo. Se necesita un tipo especial de persona para querer estar en el negocio de los héroes en primer lugar, y una vez que el trabajo está hecho, puede ser difícil qué hacer con uno mismo a continuación.

Estoy dejando de ser héroe sacude el anime de fantasía al desafiar algunas de sus suposiciones básicas. Combina el humor con la acción y el drama, y ​​hace todo lo posible para mantener a los espectadores alerta. Para los fans que ven mucho anime de este género, I’m Quitting Heroing es refrescante en muchos sentidos. Lo que esa serie trae a la mesa es único, pero aquí hay otros animes de fantasía que sacuden las expectativas.

8 señor supremo

señor supremo anime

Momonga no está dejando de ser un héroe porque, en primer lugar, no es un héroe. Además de ser el hechicero más grande de la tierra, también es un villano absoluto: manipula, miente y mata para salirse con la suya. Es un personaje en un mundo de fantasía dentro de su MMO favorito, Yggdrasil, pero cuando el juego se apaga, se encuentra atrapado dentro, junto con los NPC que de repente ganan conciencia.

En términos de anime que sacuden las convenciones tradicionales de fantasía, no hay nada mejor que Señor. Combina acción y drama y, a pesar de su villano protagonista, no es opresivamente pesado.

7 El héroe del levantamiento del escudo

Imagen clave de la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero

El levantamiento del héroe del escudo combina todo lo que la mayoría de los espectadores quieren en un anime de fantasía: animación y música fantásticas, diseños de personajes sólidos, narraciones creativas y suficiente contenido emocional para pagar la inversión del espectador.

La serie se beneficia de la misma sensación de progreso gradual y empoderamiento que se encuentra en los juegos de rol. Más importante aún, Naofumi Iwatani, el propio héroe del escudo, es un protagonista complejo y de múltiples capas. Sus objetivos y motivaciones no son simples y tienen sentido, todo lo cual hace que sea fácil apoyarlo a él y a sus aliados. The Rising of the Shield Hero marca muchas de las mismas casillas que I’m Quitting Heroing mientras agrega sus propios giros.

6 Grimgar: cenizas e ilusiones

Grimgar: cenizas e ilusiones

Los héroes de la mayoría de los animes de fantasía se definen por sus habilidades únicas e increíbles: hechizos que arrasan ejércitos, espadas que atraviesan castillos o habilidades de robo que los vuelven prácticamente invisibles. Grimgar: cenizas e ilusiones se caracteriza por desafiar las expectativas al hacer que sus protagonistas sean personas más o menos comunes, sumergidas en una situación en la que su única opción razonable es unirse al ejército local.

No hay un dragón devorador de mundos o un mago relámpago invencible, solo un grupo de amigos que intentan hacer lo mejor y sobrevivir en circunstancias difíciles. Es el realismo de Grimgar: Ashes and Illusions lo que hace de la serie uno de los animes de fantasía e isekai más interesantes que existen.

5 Somalí y el espíritu del bosque

DISFYfB

La fantasía, por definición, extiende el reino de la imaginación más allá de lo ordinario. Hechizos poderosos, monstruos extraños y reinos de otro mundo son posibles. De hecho, cualquier cosa que los creadores imaginen puede volverse real. Por lo tanto, es decepcionante que muchos animes de fantasía terminen sintiéndose genéricos y predecibles.

Somali y el espíritu del bosque rompe esa tendencia. Los humanos son perseguidos. Reinan los monstruos. Un padre y una hija recorren la obra, encontrando gente extraña e interesante, que no sería tan sorprendente si el padre no fuera un golem y la hija una niña humana.Somali and the Forest Spirit se siente como un cuento de hadas, repleto de espíritus, duendes y otras criaturas intrigantes.

4 Los Doce Reinos

Imagen de la reverencia de los Doce Reinos

Algunos títulos de anime son tan extraños o genéricos que es imposible adivinar de qué se tratan. Luego hay anime como los doce reinos, que se trata de doce reinos. La animación puede estar anticuada, pero eso no es lo que los espectadores buscan en esta serie. Los reinos titulares de la serie se sienten auténticos, desarrollados y vividos.

Mientras que otras fantasías dejan a uno sintiéndose un poco perdido, con entornos y sociedades que nunca parecen haber obtenido ninguno de los detalles que necesitaban, aquí ese no es el caso. The Twelve Kingdoms es un bienvenido respiro del anime de fantasía genérico, con grandes temas y un excelente desarrollo de personajes para rematar.

3 Asesino de duendes

Asesino de duendes Personajes de Anime de Goblin Slayer

¿Qué tienen en común High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest? Todos son personajes de asesino de duendes, al igual que Goblin Slayer, para el caso. Esos nombres de fantasía en la nariz son solo una parte del esfuerzo concertado del programa para hacer que los espectadores se sientan parte de un mundo de fantasía de mesa clásico, y difícilmente podría tener más éxito.

Las batallas son excelentes y el desarrollo del personaje entre Goblin Slayer y Priestess está bien manejado. Si bien no es el anime más suave en términos de ritmo y tropiezos de vez en cuando, Goblin Slayer sigue siendo una incursión única y valiosa en la fantasía. A pesar de los orígenes posiblemente infantiles de su otro tema, el programa contiene algunos temas maduros e inquietantes lo suficientemente significativos como para requerir advertencias de activación.

2 ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?

Primer plano de un personaje de ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?

Uno pensaría que recibir poderes mágicos sería un maravilloso regalo y privilegio. Desafortunadamente, el héroe de ¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?! solo quiere habilidades no excepcionales y no está contenta cuando el mundo de fantasía en el que ingresa la bendice con talentos mágicos mucho más allá de la norma. La serie es divertida y sabia, siendo frecuentes los guiños al público.

Todo lo que Misato quiere es mezclarse y, en cambio, tiene que lidiar con ser la usuaria de magia más poderosa que existe. Un protagonista fuerte, una premisa inteligente y un mundo atractivo ayudan a hacer ¿No dije que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida? un destacado anime de fantasía digno de los fanáticos de I’m Quitting Heroing.

1 Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso

Héroe cauteloso El héroe está dominado pero demasiado cauteloso

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso es otro anime que se deleita en explicar su premisa en el título. Es un mundo peligroso, con espadas y villanos en abundancia. Ninguna cantidad de entrenamiento con la espada o cantidad de pociones curativas acumuladas convencerá a Seiya de que está a salvo, de ahí su precaución.

Si bien puede parecer el tipo de premisa que se desgastaría rápidamente, el anime logra sacar todo el humor y la sátira de él para mantener a los fanáticos interesados. El resultado final es un anime de fantasía que es mucho más que un chiste, con más comedia y giros extravagantes de lo que le corresponde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.