Cómo limpiar la ropa – Project Zomboid Build 41 – Set Ready Game

Esta será una breve guía sobre cómo mantener tu ropa libre de sangre y tripas durante tu supervivencia al apocalipsis zombi en Project Zomboid. Esta guía incluye consejos de juego para la versión actual de la beta de Steam IWBUMS, compilación 41. Hablaremos sobre cómo lavar / limpiar la ropa.

Cómo limpiar la ropa: la forma más fácil

Una imagen en Project Zomboid build 41 de un personaje antes de que su ropa haya sido lavada.Toda esta pelea hace que un hombre sea sangriento

¿Crees que pisotear las cabezas de los zombis está empezando a hacer que tu personaje se vea un poco desordenado? Bueno lo haré.

¿Cómo limpio la ropa en Project Zomboid? La forma más fácil de limpiar tu ropa es simplemente encontrar cualquier tipo de fuente de agua en el juego (esto incluye lavabos, duchas y dispensadores de agua), haz clic derecho y selecciona la opción de lavado del menú. Puede seleccionar prendas singulares para lavar o seleccionar la opción Lavar todo, que limpiará todas las prendas sucias.

Lavar ropa en Project Zomboid desde el menú contextual

Después de seleccionar esto, tu personaje comenzará a limpiar toda su ropa una por una. Tenga cuidado, si comienza a alejarse durante el lavado, interrumpirá el proceso de lavado. El lavado se puede realizar con o sin un tipo de jabón. Usar jabón mientras se lava reducirá drásticamente la cantidad de tiempo que lleva lavar toda la ropa. Como se ve en la imagen de arriba, también puedes usar este menú para limpiar cualquier arma sucia que tengas equipada.

Después de limpiar la ropa en Project Zomboid, se mojan.

Después de limpiar tu ropa en Project Zomboid, se mojará. Debes tener cuidado de no salir cuando hace frío y tienes la ropa mojada, ya que eso aumenta la posibilidad de que tu personaje desarrolle una enfermedad causada por la temperatura. También puedes usar lavadoras para limpiar la ropa de la misma manera, siempre que tengas algún tipo de fuente de agua conectada a la lavadora y una fuente de energía.

¡Ahora tienes ropa limpia y lavada!

Personaje de Project Zomboid después de lavar la ropa con éxito

Eso es básicamente todo lo que hay que hacer para lavar ropa en Project Zomboid. Obviamente, después de que se acabe la luz y el agua en el Proyecto Zomboid, tendrás que encontrar otra fuente de ambas cosas. ¡Se creativo! Prueba diferentes cosas en el juego y, si alguna vez te quedas atascado, siempre puedes volver a pedirme ayuda. Envíe un comentario a continuación si tiene más preguntas y permanezca atento para obtener más consejos y guías para Project Zomboid build 41.

Relacionados: 50 consejos y trucos para Project Zomboid | Cómo forrajear en Project Zomboid

Leave a Reply