7 personajes de anime odiados que merecen una segunda oportunidad

Muchos personajes de anime reciben más odio del que merecen. Estos tienen cualidades redentoras que los fanáticos pueden pasar por alto.

Entre todos los favoritos del anime y los personajes en los que las masas parecen estar divididas, de vez en cuando, están esos personajes que parecen recibir todo el odio. Ya sea por su diseño, voz, moral, personalidad o falta de talento o carisma, los fanáticos siempre parecen encontrar fallas en ellos sin importar qué.

Si bien algunos de estos personajes pueden ser irredimibles o simplemente demasiado detestables, hay algunos personajes que fueron arrojados con las manzanas podridas demasiado rápido. Aquí hay algunos personajes notables que parecen ser odiados por sus fanáticos, pero que realmente no merecen lo que obtienen.

Descargo de responsabilidad: Spoilers por delante!

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

7 Zenitsu Agatsuma — Asesino de demonios

Demon-Slayer-Zenitsu-Agatsuma-gritando

Hay algunas razones por las que los fanáticos de Demon Slayer pueden no ser muy aficionados a Zenitsu. Es un poco llorón (tal vez más que «un poco»), está loco por las chicas, ruidoso, cobarde y bastante desagradable a veces. Zenitsu puede tener una buena cantidad de fallas, pero eso no significa que esté demasiado lejos. Puede tomar un poco de excavación, pero Zentisu tiene sus cualidades redentoras.

Puede que a veces sea un poco cobarde, pero su lealtad a sus amigos impide esa sensación de miedo que tiene cuando surge el peligro. Incluso cuando Inosuke trató de golpearlo para llegar a la caja en la que se escondía Nezuko, Zentisu se mantuvo firme, simplemente porque sabía que la caja significaba mucho para su buen amigo, Tanjiro. Además de su sentido oculto de lealtad, Zentisu compensa su cobardía con su estilo de lucha único de combate inconsciente. Quizás algún día Zenitsu finalmente se sienta seguro de sí mismo y de sus habilidades en el campo de batalla.

6 Sakura Haruno-Naruto

Sakura Haruno preparada para pelear

La pobre Sakura ha sido el blanco de un sinfín de bromas y memes en el fandom de Naruto; incluso algunos fanáticos del anime que ni siquiera han visto la serie son muy conscientes de su impopularidad. Claro, Sakura tal vez no hizo todo lo posible al comienzo de la serie, pero finalmente desató su verdadero potencial (independientemente del hecho de que tomó literalmente cientos de episodios para llegar a ese punto).

Sakura era una chica joven que recibió mucho odio, simplemente porque sobresalía en algo que no estaba orientado al combate. A menudo se olvida lo inteligente que es y cómo a menudo actuó como el cerebro del icónico trío. Es importante recordar que Sakura solo tenía unos doce años cuando comenzó la serie. Con toda justicia, manejó la presión de la escuela, la amenaza de Orochimaru y su amor no correspondido por Sasuke, tan bien como cualquier otra persona podría hacerlo.

5 Shinji Ikari — Neon Genesis Evangelion

Evangelion Shinji Ikari

A veces, los elementos de ciencia ficción y fantasía del anime pueden arrastrar a la audiencia a un mundo que pasa por alto detalles mucho más mundanos. Shinji es bastante infame por ser un protagonista desagradable, pero es un poco incierto si merecía todo el odio que recibió.

A lo largo de Neon Genesis Evangelion, Shinji tuvo una buena cantidad de errores y momentos en los que era difícil de entender o totalmente desagradable. Pero es importante recordar que Shinji solo tenía catorce años cuando fue empujado a una posición de poder. Permitir que alguien esté a cargo de millones de vidas a una edad tan temprana es increíblemente desgarrador; sin mencionar el trauma de su crianza también. Shinji puede ser desagradable, pero su edad y las terribles circunstancias de ser abusado y explotado deberían otorgarle cierta indulgencia con el público.

4 Kazutora Hanemiya – Vengadores de Tokio

Los vengadores de Tokio Kazutora Hanemiya

En la primera temporada de Tokyo Revengers, Kazutora no causó exactamente una buena impresión en los fanáticos. De hecho, asume el papel de antagonista durante la mayor parte de la primera temporada. Sin embargo, no es del todo malo; después de todo, fue uno de los miembros fundadores originales de Toman.

Kazutora claramente tenía problemas con la ira mal dirigida y tenía una tendencia a entrar en pánico en las malas situaciones, lo que finalmente lo llevó a culpar a los demás. Sin embargo, al final de la terrible experiencia con Baji y Valhalla, Kazutora finalmente tiene su merecido momento de claridad y comprende que él fue el responsable de los eventos que se desarrollaron. Cuando finalmente admitió que tuvo la culpa, fue un rayo de esperanza de que su personaje crecería y se desarrollaría en temporadas futuras. Con suerte, Kazutora puede demostrar que el sacrificio de Baji no se desperdició.

3 Endeavour (Enji Todoroki) — My Hero Academia

Endeavour usando Hellflame en My Hero Academia

Cualquier fanático de My Hero Academia que tenga un odio ardiente (sin juego de palabras) por Endeavor está definitivamente justificado en su opinión, ya que ha sido culpable de un comportamiento problemático y abusivo. La forma en que trató a su familia en el pasado definitivamente es motivo para ser etiquetado como un antihéroe en lugar del número uno que realmente es. Pero en la oscuridad, hay un rayo de esperanza.

Lo que le da al viaje de Endeavour la gravedad que tiene es lo realista y no romántico que es. Los miembros de su familia aún no lo perdonan, el público en general no lo reconoce como el héroe número uno. Sin embargo, hace el esfuerzo de cambiar su forma de ser. Aunque ha hecho cosas horribles en el pasado, ahora comprende sus malas acciones y desea expiar sus errores, un paso que muchas personas nunca alcanzan. Endeavour merece ser reconocido como la persona en la que intenta convertirse. Aunque no deberían borrar su pasado, los fanáticos deberían reconocerlo como una persona en camino a la redención.

2 Hayase Nagatoro — No juegues conmigo, señorita Nagatoro/ Ijiranaide, Nagatoro-san

Hayase Nagatoro No juegues conmigo Señorita Nagatoro

Los fanáticos del anime que se han enterado de la infame Miss Nagatoro han estado bastante divididos sobre su personaje. Muchos extraños que miran pueden ver a un terrible matón que simplemente desea atormentar a su Senpai al contenido de su corazón, y durante los primeros episodios, es cierto.

Sin embargo, después de investigar un poco, Nagatoro comienza a calentarse y muy lentamente muestra sus verdaderos colores (y sentimientos) sobre Senpai. En el fondo, Nagatoro es una joven que no sabe exactamente cómo lidiar con sus sentimientos y (desafortunadamente) elige mostrar su afecto de maneras bastante extrañas. Comienza la serie y detesta su intimidación, pero quédate con el resto y será fácil ver que Nagatoro realmente se preocupa por su Senpai y disfruta su tiempo con él.

1 Boruto Uzumaki-Boruto

boruto rasengan

Para muchos fanáticos originales de la serie original de Naruto, nadie podría estar a la altura del legado de Naruto. Es difícil ser el siguiente en la fila después de una serie tan prolífica. Boruto estaba casi condenado al fracaso desde el principio; no por ningún detalle específico sobre su carácter, su diseño o incluso su fuerza. Simplemente debido al legado que le precedió, los fanáticos dudaron en quererlo desde el primer día.

Muchos fanáticos ya estaban en contra del pobre chico desde el momento en que se anunció la serie. Boruto no tiene nada fundamentalmente malo con él, son las gafas de nostalgia que tienen los fanáticos de OG que lo hacen parecer pálido en comparación con su padre. Es importante que los fanáticos recuerden que los días de juventud de Naruto estuvieron llenos de contratiempos y que el joven Boruto también merece una segunda oportunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.