7 cosas que el manga de Naruto hace mejor que el anime

El anime de Naruto es una de las mejores experiencias de Shonen que existen. Pero hay algunas cosas que el material original hace mejor.

naruto es fácilmente una de las series shonen más populares y reconocibles. La tierra de Konoha, la riqueza de aventuras y los eventos desgarradores que ocurren en el pueblo se han convertido en materia de leyendas. Kishimoto ciertamente ha labrado un rico legado en los anales de la historia del anime, con Boruto aún impulsando la enorme popularidad que Naruto estableció.

Como es el caso con la mayoría de las series shonen populares, la mayoría de las personas estarían dispuestas a recomendar el manga o el anime para obtener la mejor experiencia posible. Si bien el anime ciertamente tiene sus atractivos, tanto los fanáticos como los recién llegados no pueden ignorar los aspectos positivos de leer el manga.

7 No hay relleno en el manga

Naruto-Uzumaki--e1628542084107

Quizás la mejor parte del manga es el hecho de que no presenta ningún contenido que desperdicie el tiempo del lector. El anime realmente no puede presumir de lo mismo, dada su tendencia a bombardear completamente el espectáculo con grandes cantidades de relleno.

La mayoría de los espectadores de anime necesitan revisar los episodios de relleno en línea o soportarlos, lo que a veces puede ser bastante arduo. El tramo final de la primera carrera de Naruto es particularmente culpable de esto, con más de cien episodios de relleno destinados a evitar que el programa supere al manga.

6 El ritmo del manga es excelente

Narutos-first-Rasengan-contra-Kabuto-Cropped-1

Debido a la falta de relleno o contenido adicional, el ritmo del manga puede ser excelente en ocasiones. Siempre hay algo u otro que sucede en el programa, lo que hace que los lectores se enganchen positivamente a medida que avanzan a través de todos los capítulos del manga.

El ritmo del anime también puede ser excelente, pero no todo el tiempo. La gran cantidad de relleno junto con escenas prolongadas y flashbacks terminan pasando factura a la serie, que a veces puede parecer un poco difícil de superar.

5 El estilo artístico de Kishimoto es una delicia absoluta

masashi-kishimoto-recortado

Masashi Kishimoto es fácilmente uno de los mangakas más talentosos que existen, y solo hay que mirar su arte estelar en Naruto para entender por qué este es el caso. Desde excelentes diseños de personajes hasta impresionantes batallas, Kishimoto ciertamente sabía cuándo aumentar la temperatura en Naruto con un solo trazo de bolígrafo.

Sin embargo, uno tiene que admitir que su creatividad termina decayendo al final de la serie, y la mayoría de los paneles se sienten más llamados por teléfono de lo habitual. Esto podría ser una falla del arco innecesariamente largo de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, pero aún así no quita los logros artísticos de Kishimoto en Naruto.

4 Algunas de las escenas del manga son mucho más brutales

Sasuke protege a Naruto

Es común que las series de anime no presenten tanta sangre como en su material original. Esto es especialmente cierto para el anime que se transmite en intervalos de tiempo en los que tal sangre podría ser completamente inapropiada. Dada la inmensa popularidad de Naruto, es solo un hecho que el anime se emitiría en un horario de máxima audiencia donde demasiada sangre era estrictamente prohibida.

Como resultado, algunas de las escenas más brutales de Naruto terminan sintiéndose mucho más impactantes en el manga. Después de todo, Kishimoto no tenía restricciones en comparación con el anime, lo que llevó a que algunas de las escenas del manga fueran particularmente sangrientas y espantosas.

3 La pelea de Tenten y Temari durante los exámenes de Chunin permanece intacta en el manga

Tenten-vs-Temari-en-Naruto-Cropped-1

Los exámenes de Chunin presentan algunos de los momentos más icónicos de Naruto, pero hay una pelea que no recibió el amor que merecía. Durante la batalla contra Tenten y Temari, el enfoque del anime cambia a una discusión entre Ino y Sakura.

Si bien esto podría ser un pequeño cambio, el hecho de que la interpretación del anime de los exámenes Chunin, uno de los arcos de Naruto más notables, terminó omitiendo una pelea es un gran problema. Esto es especialmente dañino ya que tanto Tenten como Temari no pueden mostrar sus habilidades en una batalla adecuada, lo cual es un gran perjuicio para ambos personajes.

2 El manga muestra la historia exactamente como Kishimoto pretendía que fuera

Naruto-suplicando-a-Sasuke-Recortado

Hay varios pequeños cambios realizados en el anime que no están presentes en el manga. Independientemente de la razón por la que se hayan implementado, no se puede negar que el mero acto de cambiar aspectos de la historia del creador es una gran molestia en sí misma, independientemente de cuán pequeña haya sido la alteración.

Algunos espectadores pueden ser bastante particulares al respecto, por lo que el manga de Naruto es la mejor alternativa para ellos. Todas y cada una de las escenas se dejan intactas y exactamente como el creador quería que fueran, lo cual es uno de los mayores puntos de venta de casi cualquier manga en comparación con su anime.

1 El manga está por delante del anime

Borutos-Jougan

La razón más obvia para leer el manga sobre el anime es que los lectores estarán completamente actualizados con la historia. Mientras tanto, los espectadores de anime siempre tendrán que contentarse con el hecho de que estarán muy por detrás del manga en todo momento.

Este es el caso de los espectadores de Boruto, que tienen que esperar para presenciar uno de los momentos más épicos de toda la Nueva Era de Naruto. De hecho, sería un milagro si estos espectadores no se han echado a perder con estos desarrollos recientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.