10 personajes de anime que tienen egos más grandes que los planetas

Estos personajes de anime son bien conocidos por su arrogancia sin fondo y sus enormes egos que los siguen a todas partes.

El reino del anime está repleto de historias asombrosas, personajes memorables y algunas de las mejores escenas animadas de la historia. La gran cantidad de cosas que uno puede disfrutar cuando se trata de anime lo convierte en uno de los medios de entretenimiento más maleables que existen. La naturaleza exagerada del anime es una de las principales razones por las que tanta gente lo ama con todo su corazón. Una gran parte de lo que hace que los personajes de anime sean tan populares es su personalidad más grande que la vida, que realmente puede hacer o romper su encanto como personas creíbles en un universo habitado. En su mayor parte, es un placer presenciar a estos personajes, especialmente aquellos cuyos egos son absolutamente masivos. Los mejores ejemplos de esto se mencionan a continuación.

10 Vegeta (Bola de Dragón)

DBZ Vegeta rompiendo su scouter

Vegeta es un personaje increíble que comenzó como antagonista en Dragon Ball Z. Sin embargo, con el tiempo, se acostumbró a la vida en la Tierra y se convirtió en miembro de los Guerreros Z, luchando junto a su rival.

El orgullo de Vegeta es uno de los aspectos más grandes y notables de su carácter. Este ego es lo que lo impulsa a ser poderoso, hasta el punto en que su última forma en sí misma está etiquetada como Ultra Ego.

9 Light Yagami (nota de muerte)

Light Yagami de Death Note

Una persona necesita un ego masivo y un sentido inflado de autoestima para considerarse digno de ser un dios. Esto es precisamente en lo que Light se esfuerza por convertirse después de obtener los poderes de un Death Note.

Su búsqueda para dominar el mundo y repartir su marca personal de justicia funciona por un tiempo, incluso permitiéndole frustrar los esfuerzos de su rival, L. Sin embargo, al final de la serie, su red de mentiras finalmente se desentraña.

8 Sasuke Uchiha (Naruto)

Boruto Sasuke Uchiha luchando contra Momoshiki

Sasuke es uno de los mejores personajes de Naruto, con su arco de personaje moviéndose salvajemente a lo largo de la serie antes de finalmente normalizarse justo al final. Su búsqueda de venganza lo devora por dentro y no se detiene incluso después de enterarse de la verdad de la traición de Itachi.

El camino del odio que Sasuke había comenzado a recorrer solo podría haber sido frenado con los esfuerzos de un amigo. Afortunadamente, Naruto logró hacerle ver la luz y volver a ser un buen tipo.

7 Sosuke Aizen (lejía)

Los 10 mejores héroes convertidos en villanos en anime, clasificados como Sosuke Aizen

Aizen es uno de los villanos más diabólicos de la historia del anime. Su traición al final del arco de la Sociedad de Almas es fascinante y es una de las mejores partes de todo el espectáculo.

Es una pena que los arcos posteriores no capitalizaran su naturaleza malvada y terminaran repitiendo viejos hilos de la trama. Esto, junto con la manera humillante en que fue capturado, llevó a que el ego de Aizen fuera aplastado por completo.

6 Todos para uno (My Hero Academia)

Todos para uno en My Hero Academia

La idea de que todos los héroes Quirks estén gobernados por un individuo no es una situación ideal en lo más mínimo. Esto es especialmente cierto si la persona que ejerce este poder también resulta ser un psicópata completamente egoísta.

All for One es un villano atroz cuya lucha contra All Might es materia de leyendas. Afortunadamente, antes de que las brasas de One for All se desvanecieran, All Might logró lanzar un golpe masivo que se encargó de esta amenaza para siempre… o al menos, eso es lo que todos pensaron.

5 Tatsumaki (Hombre de un solo golpe)

Tatsumaki de One Punch-Man

Dado su rango como el segundo héroe más poderoso, es fácil ver por qué Tatsumaki podría ser un poco arrogante. Ayuda que tenga una hermana que es inferior a ella en términos de escalamiento de poder y también puede usarse como fuente de motivación.

Verla reaccionar ante la mera noción de que Saitama es más fuerte que ella demuestra que simplemente no puede manejar la idea de que alguien la supere. Este hecho por sí solo demuestra cuán enorme es el ego que realmente tiene este personaje.

4 Lelouch vi Britannia (Código Geass)

X-Most-Sympathetic-Shonen-Anime-Villains-Lelouch-vi-Brittania-from-Code-Geass-1

Lelouch es uno de los personajes más atractivos de Code Geass. El que se entere de su derecho de nacimiento real y se esfuerce por asegurarlo lo convierte en una lucha gloriosa y entretenida.

El poder del Geass le permite ordenar a la gente que haga lo que quiera, aunque a veces esto le resulta contraproducente. Sin embargo, ese es un pequeño precio a pagar por el inmenso poder que ejerce con este Geass.

3 Asuka Langley (Neon Génesis Evangelion)

Asuka en La reconstrucción de Evangelion

Neon Genesis Evangelion es una serie repleta de personajes memorables, con Asuka como una mención notable aquí. Su personalidad bulliciosa y su actitud directa la convierten en la candidata perfecta para esta lista.

Está extremadamente orgullosa de sus habilidades y no deja de menospreciar a otras personas cada vez que tiene la oportunidad. Estos dos factores contribuyen a su inmenso ego, que se desmorona cerca del final de la serie.

2 Dio Brando (La extraña aventura de JoJo)

Dio Brando de Jojo's Bizarre Adventure Phantom Blood Stardust Crusaders

Sería difícil hablar de personajes con egos inflados sin mencionar a la leyenda que es Dio Brando. Este personaje ha sido una fuente constante de entretenimiento en la serie JoJo, con sus travesuras y linaje dando forma a la serie durante muchas generaciones.

Su naturaleza malvada ya estaba clara desde el principio, pero es cuando se convierte en vampiro cuando Dio realmente entra en una clase propia. Se necesita un montón de esfuerzo por parte de Jonathan para derrotar a este monstruo, e incluso entonces asoma su fea cabeza una vez más durante los eventos de Stardust Crusaders.

1 Jessie y James (Pokémon)

Pokémon Jessie y James del Team Rocket

El dúo torpe de Jessie y James son algunos de los personajes más icónicos de la historia del anime. Las espinas en el costado de Ash desde hace mucho tiempo han intentado robar su Pikachu una y otra vez, entre la gran cantidad de otros esquemas descabellados que han inventado, pero fallan cada vez.

Sin embargo, es la confianza duradera y los egos de ambos personajes lo que los convierte en personajes tan interesantes. Incluso después de tantos episodios, el dúo no ha perdido su atractivo en lo más mínimo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.