10 grandes personajes de anime atrapados en programas malos

Atrapados en programas de anime mediocres, estos personajes son tan buenos en comparación con sus respectivas series que es casi una pena.

Mucha gente tiene una lista de personajes increíbles de su serie de anime favorita. Sin embargo, no todos ellos son necesariamente de espectáculos que hacen justicia a su grandeza. Después de todo, las historias en el anime pueden tener diversos grados de calidad, hasta el punto de que incluso el anime y el manga más legendarios pueden volverse francamente imposibles de ver después de un punto si la historia, el arte, los personajes o una combinación de los tres simplemente no golpean. la marca.

Esto puede ser una lástima ya que algunos personajes verdaderamente geniales terminan convirtiéndose en nada más que notas a pie de página debido a su asociación con el anime mediocre. Los siguientes personajes son los que más sufren en este sentido, aunque el mero hecho de que aparezcan en esta lista significa que, al fin y al cabo, algunas personas se han dado cuenta de su grandeza.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Kenpachi Zaraki (lejía)

Zaraki Kenpachi de Bleach

Bleach es una serie con un montón de potencial que finalmente se sumergió en calidad después del brillante arco de Soul Society. Uno de los personajes introducidos en este arco se ha vuelto bastante legendario dentro de la base de fans, y ese hombre es Kenpachi Zaraki.

El Capitán es tan monstruosamente fuerte que ni siquiera se molesta en desarrollar su arma. Sin embargo, después de un poco de entrenamiento, logra desbloquear su Bankai, un momento que será increíble en el nuevo anime de Bleach.

9 Kazuma Yagami (Kaze sin estigma)

Kazuma Yagami de Kaze No Stigma

Kaze no Stigma no es realmente un gran espectáculo que capte la atención de nadie. El sistema mágico es tan básico como puede ser y realmente no hace que las cosas sean tan interesantes.

Sin embargo, Kazuma es un personaje que hace que los eventos sean realmente interesantes con su mera presencia. Ayuda que sus ideales estén grabados en piedra y hacen que su personalidad sea aún más atractiva.

8 Shinoa Hiragi (Serafín del Fin)

Shinoa Hiragi de Seraph Of The End

Seraph of the End no es un espectáculo convincente en lo más mínimo. Es un anime shonen que es tan dolorosamente genérico que tratar de seguirlo puede ser increíblemente irritante a veces.

Sin embargo, hay un personaje que hace que valga la pena ver este programa, y ​​es Shinoa Hiragi. El sarcasmo de este personaje y su increíble actor de voz la convierten en una joya absoluta que hace que Seraph of the End sea un poco observable.

7 2D-kun (Tiempo dorado)

2D-kun de Golden Time

Para un anime con un montón de promesas, Golden Time realmente no hace el mejor trabajo al dar una recompensa satisfactoria. Sin embargo, a los espectadores que ven a 2D-kun en su elemento realmente no les importará la calidad de este espectáculo después de un tiempo.

2D-kun es la luz brillante de un espectáculo mediocre. Sus citas hilarantes y su cosmovisión única lo convierten en un personaje fascinante que es un placer presenciar en la pantalla.

6 Akari Yomatsuri (Capitán Tierra)

Akari Yomatsuri del Capitán Tierra

El Capitán Tierra tenía el potencial de ser un gran espectáculo con un mensaje poderoso. Sin embargo, se conformó con ser un anime mecha mediocre que se lleva a cabo por las divertidas travesuras de Akari Yomatsuri.

Ayuda que este personaje en realidad tenga una historia de fondo bastante fascinante que hace que sus motivaciones sean aún más admirables. Podría decirse que es la única parte buena de este espectáculo en la segunda mitad, que hubiera sido un absoluto sueño sin ella.

5 Kurumi Tokisaki (Date A Live)

Kurumi Tokisaki de Date A Live

Date A Live es una serie que es tan decepcionante de ver. La serie está llena de grandes y memorables personajes, pero la historia se desmorona y desperdicia el potencial que tenían estos personajes.

De los muchos grandes personajes del programa, es Kurumi Tokisaki quien se destaca como una brillante adición al programa. Puede parecer bastante psicótica a primera vista, pero es cuando la verdad sobre ella sale a la luz cuando realmente asciende a otro reino de brillantez como personaje.

4 Sho Iwaizumi (¡Guerras ferroviarias!)

¡Sho Iwaizumi de Rail Wars!

Parece que los personajes atléticos que comen mucho serán los personajes favoritos de los fanáticos. ¡Este es el caso de Sho Iwaizumi de Rail Wars! quien es un personaje bastante atractivo por derecho propio.

La gran cantidad de cosas asombrosas que puede lograr deberían haberle dado el estatus de personaje principal. En cambio, el increíblemente aburrido Naoto Takayama obtiene la mayor parte del tiempo de pantalla.

3 Dan Eagleman (Corona culpable)

Dan Eagleman de Guilty Crown

Guilty Crown es otro espectáculo con un montón de premisas que finalmente no estuvieron a la altura de la vida. Es una pena, especialmente porque la primera mitad de la serie fue lo suficientemente decente.

Sin embargo, la segunda mitad es un choque de trenes que a veces es difícil de seguir. El único factor redentor de todo este espectáculo es Dan Eagleman, cuya personalidad contagiosa lo convierte en la única luz que brilla en un espectáculo tórrido.

2 Charlotte Dunois (Infinito Stratos)

Charlotte Dunois de Infinite Stratos

Un anime de mechas con elementos cómicos es una combinación que podría haber sido tremendamente entretenida. Sin embargo, Infinite Stratos acaba desviándose en cuanto a calidad y se convierte en una experiencia bastante mediocre.

La única razón por la que no es un espectáculo saltable es por un personaje en particular llamado Charlotte Dunois. Aunque su motivo inicial era cuestionable, Charlotte era un personaje amable que obviamente iba a recorrer el camino del bien en algún momento.

1 Arata Kasuga (Trinidad Siete)

Arata Kyosuke de Trinity Seven

Trinity Seven es un programa con una premisa bastante decente, aunque el programa se vuelve bastante rutinario y poco inspirador después de un punto. Afortunadamente, su personaje principal es muy atractivo y hace que valga la pena ver todo el programa.

El hecho de que constantemente desafíe y rompa los tropos clásicos del anime una y otra vez es bastante atractivo. Es una pena que el anime no aproveche al máximo a este personaje y termine siendo bastante cliché, lo cual es bastante irónico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.