Pokémon finalmente desató a Mr. Mime en el último episodio

El anime de Pokémon acaba de presentar a Dalia, la madre de Ash, el Sr. Mime en su primera batalla, y el resultado hace que los fanáticos quieran más.

los Pokémon El anime les dio a los fanáticos algo que no sabían que realmente querían hasta que lo recibieron. El Sr. Mimo de Dalia no solo sabe cómo pelear, sino que puede hacerlo a un nivel que le permite competir con entrenadores de nivel Battle Frontier.

El Sr. Mime ha pasado básicamente todas sus apariciones en el anime felizmente haciendo las tareas del hogar para Dalia como pago por haberle dado el almuerzo una vez (algo que hizo debido a la extraña creencia de que él era su hijo, Ash, en ese momento). El Sr. Mime realmente nunca ha emitido la vibra de que quiere o incluso sabe cómo luchar, pero el último episodio de Pokémon cambió eso a lo grande.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Ve a Mr. Mime en su debut en la lucha con Ash como su compañero. Luchando en un nuevo torneo Battle Frontier que se lleva a cabo en Hoenn, el dúo se enfrenta a un poderoso Hariyama, y ​​el Sr. Mime, a falta de una mejor frase, limpia el piso con él. La pelea termina después de solo dos golpes exitosos de Mr. Mime: un Focus Punch en el pecho de Hariyama y un ataque psíquico entregado después de atrapar a Hariyama en una serie de barreras Reflect. A pesar de tener la oportunidad de contraatacar, Hariyama no logra acertar sus propios golpes, incapaz de seguir el ritmo de los movimientos poco ortodoxos del Sr. Mime.

La reacción de los fanáticos de Pokémon ante la destreza de combate de Mr. Mime va desde las teorías de conspiración sobre el entrenamiento de Dalia en secreto hasta la simple sorpresa ante la dualidad de Pokémon. Incluso más allá del Sr. Mimo de Dalia, el Pokémon no es exactamente el más intimidante. Ser un Pokémon basado en «payasos silenciosos» tampoco ayuda a su reparación.

El anime incluso reconoce esto a través de sus personajes. Nadie excepto aparentemente Ash (por supuesto) cree que el Sr. Mime puede luchar. Simplemente lo conocen por su habilidad para crear barreras y parecer tonto.

Dicho esto, el episodio no convirtió a Mr. Mime en un completo rudo. Cuando Ash le pregunta si quiere pelear de nuevo, el Pokémon se niega de todo corazón, obviamente conmocionado por su pelea con Hariyama (a pesar de que fue una victoria impecable de su parte). Aún así, el hecho de que el Sr. Mime pueda hacer lo que hace en este episodio le da a su especie en general un buen golpe en su reputación. Y el Sr. Mime, que estaba un poco asustado después de la batalla, le da un poco más de credibilidad a su sorprendente victoria. Con suerte, el anime explorará a Mr. Mime un poco más ahora que ha creado interés en él.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.