|

Necesse Review – EA Settlement Building Adventure – Juego listo

Habiendo pasado más de 40 horas en el momento de escribir en Necesse, me sentí obligado a escribir una reseña sobre mi experiencia con el juego. Antes de entrar en el meollo del asunto, me gustaría señalar que en el momento de escribir este artículo no he completado todo el contenido disponible actualmente en el juego, aunque he experimentado mucho de lo que el juego tiene para ofrecer. (Construcción de asentamientos, multijugador, peleas de jefes, elaboración).

Esta revisión tendrá como objetivo brindarle una idea de algunas de las cosas que Necesse hace muy bien y algunas de las áreas que aún podrían mejorar. Todo lo expresado en esta revisión es completamente mi opinión como un tipo normal al que le gustan los juegos. Compré mi copia de Necesse a precio completo en Steam.

Revisión necesaria

Bits rápidos

  • Nombre del juego: Necesidad
  • Desarrollador: Mads Scovgaard
  • Plataformas: PC (vapor)
  • Precio: $9.99USD
  • Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2019 (acceso anticipado)
  • ¿Se proporcionó una copia de revisión?: No

¿Otro juego de supervivencia de elaboración generado por procedimientos?

En un mercado de acceso anticipado repleto de juegos de creación de supervivencia, puede ser difícil separar los pequeños proyectos de dinero a medias de los proyectos apasionantes. Antes de entrar en la revisión, sé que mucha gente tiene dudas sobre los juegos basados ​​en la etiqueta ‘Acceso anticipado’. Dedique suficiente tiempo a buscar en Steam y encontrará toda una comunidad de grandes proyectos apasionantes en el programa de acceso anticipado. Los pequeños desarrolladores tienen la oportunidad de hacer crecer su proyecto y vender su juego sin terminar a los seguidores que creen en los desarrolladores independientes. Entonces, ¿Necesse es uno de estos proyectos llenos de pasión?

Realmente creo que lo es.

Entonces, ¿qué es Necesse?

Necesse es un juego sandbox de aventuras de arriba hacia abajo desarrollado por un desarrollador en solitario. ¡Mads ha estado trabajando solo en el proyecto desde 2012! Desde las primeras impresiones, el juego presenta muchos paralelismos entre juegos como Minecraft, Terraria e incluso Rimworld en su diseño de asentamientos. Junto con las similitudes de estilo artístico, el ciclo de juego también es bastante similar a Minecraft.

Construyendo una casa de madera para NPCs en Necesse con vacas y ardillas cercaDe comienzos humildes a pueblos en toda regla en Necesse

Si bien Necesse puede parecer relativamente simple a primera vista a través del concepto básico de hit tree, get wood, build tools, encontré una intrigante cantidad de profundidad en esta aventura de arriba hacia abajo generada por procedimientos.

Hay una cantidad realmente gratificante de mecánicas y sistemas que poco a poco se volverán aparentes a medida que juegues. Puedes encontrarte aventurándote por las tierras descubriendo nuevas islas o excavando una cueva en busca de recursos preciosos.

Aquellos interesados ​​en el combate también pueden encontrar un desafío único en las muchas peleas de jefes del juego. Necesse realmente tiene mucho contenido en este bajo precio. Una de las mejores partes de todo esto es que también puedes traer a un amigo para la aventura. Es incluso tan simple como enviarles una invitación desde el juego en Steam.

Jugabilidad y gráficos

Si bien yo mismo no soy demasiado aficionado a los gráficos de estilo de píxeles en los juegos, encontré que la estética se adapta bastante bien al encanto de Necesse. Claramente, la falta de gráficos y física exagerados es lo que realmente permite al desarrollador incluir mecánicas bastante profundas en un juego. Echa un vistazo a Project Zomboid para ver uno de los mejores ejemplos de esto.

Un jugador montando un avestruz en el desierto en el juego indie-sandbox Necesse

No dejes que el estilo gráfico te engañe en absoluto. Este juego no es para los débiles de corazón. Las batallas contra jefes son difícil y gratificante. Realmente sentirás una sensación de logro después de derrotar a tu primer jefe en Necesse.

El combate y el movimiento en general son muy suaves, fluidos y fáciles de iniciar. Controlas a tu personaje con las teclas de movimiento WASD y puedes apuntar y atacar con el ratón. Hay una variedad de tácticas diferentes que puedes emplear dentro del juego. Bebe pociones para darte una ventaja sobre el enemigo, lucha desde lejos si encuentras que acercarte y ser personal no es una opción. Si quieres, puedes moler materiales y fabricar poderosas armas cuerpo a cuerpo y armaduras.

Revisión necesaria: hacer que un jugador luche contra el primer jefe del juego

Tampoco estás encerrado en ninguna construcción o estilo de juego en ningún momento. No hay puntos de estadísticas y cada bonificación de estadísticas o impulso aplicado proviene del equipo que equipas. De hecho, probablemente descubrirá que no puede mantener el mismo estilo de juego durante todo el juego. Como los enemigos difieren, también tendrás que trabajar en tus tácticas. Algunos requerirán que te muevas más rápido para evadir ataques. Algunos enemigos requerirán que te acerques a los ataques.

La creatividad y el ensayo y error son esenciales para superar todo el contenido del juego.

¿Juego de aventuras para un jugador con construcción de asentamientos?

Como se mencionó anteriormente, el juego presenta una mecánica bastante única para los juegos de aventuras para un jugador. El jugador tiene la capacidad de administrar su propio asentamiento y reclutar colonos NPC. No se trata solo de hacer casas al estilo de Los Sims. (¡Aunque realmente disfruto hacer el esfuerzo de hacer casitas para mis colonos!) Estos colonos también trabajarán para usted y lo ayudarán a recolectar y fabricar materiales.

Una vez que haya reclutado con éxito colonos para su isla, puede hacer que se pongan a trabajar directamente asignándolos a una zona forestal. Los colonos talarán árboles para obtener madera y automáticamente replantarán otros nuevos creando una fuente infinita de madera. Personalmente, me encanta el hecho de que el desarrollador haya creado un sistema para evitar una de las tareas más monótonas en cualquier juego de creación de supervivencia. La capacidad de automatizar estas tareas es realmente gratificante.

¿Acuerdos para automatizar tareas?

Incluso vale la pena establecer y pagar a los aldeanos para que vengan y se unan. Uno tiene un montón de tareas configuradas que puede automatizar; ¡Cocinar alimentos, cosechar madera, cazar animales para comer, cultivar cultivos y ganado e incluso pescar! Dependiendo de los colonos que reclutes, es posible que incluso puedan venderte artículos útiles para tu aventura.

Un jugador que inicia un asentamiento necesita cuidar a los colonos.

Este es realmente uno de los grandes puntos de venta para mí. Piense en la construcción de asentamientos de Fallout 4, pero en lugar de tener un montón de NPC inútiles para cuidar, en realidad salen y eliminan parte del trabajo del juego por usted. Si eres alguien a quien realmente le gusta la rutina en el juego, ¡no hay problema! Necesse no te obliga a crear un asentamiento y contratar NPC para vivir allí. Simplemente le da al jugador esa opción.

Un jugador que crea una liquidación como parte de la revisión necesariaPuede comenzar su propio asentamiento con la Bandera de asentamiento en Necesse

Todos los elementos básicos de construcción de asentamientos, puestos de trabajo y zonas de trabajo ya están allí. Estoy seguro de que el desarrollador tiene más planes para desarrollar aún más este aspecto del juego, pero por ahora todos los conceptos básicos están ahí y funcionan bien. Otro aspecto interesante es que no todos los NPC estarán disponibles desde el principio. Hay un sistema de progresiones en el que solo puedes desbloquear ciertos NPC para tu asentamiento una vez que hayas llegado a cierto punto en el juego. Realmente me gusta la rutina para llegar a estos puntos y el hecho de que no se te da todo gratis.

¿Vale la pena la necesidad?

Personalmente, disfruté mucho de Necesse durante el tiempo que lo jugué. Conseguir que un amigo participara en el juego también fue muy divertido y ambos disfrutamos mucho jugando juntos, trabajando y creando un asentamiento. Dicho esto, también he disfrutado mucho jugando solo. Es una buena distracción de todos los juegos súper llenos de acción que existen. Realmente amo la libertad y la genuina caja de arena que tienes con Necesse donde no estás estresado por el tiempo.

un jugador que lucha contra el jefe Evils Protector en NecesseDedique tiempo a construir su asentamiento o emprenda misiones luchando contra jefes únicos

Todo el contenido del juego se puede completar al ritmo que desees. Si usted y un amigo quieren sentarse y disfrutar de la mecánica de construcción, que así sea. Necesse es un ejemplo fantástico de cómo el sistema de acceso temprano en Steam puede ser algo bueno. El juego ofrece una gran cantidad de contenido para lo que es en este momento, claramente se ha puesto mucha pasión en este juego y se nota.

Si eres alguien a quien le gusta crear juegos y te gusta la libertad que juegos como Minecraft y Terraria te brindan con la construcción y la creatividad, definitivamente lo haría. Necesse es un juego muy divertido y realmente destaca cuando se crea una comunidad y se emprenden aventuras con amigos en el modo multijugador de Internet.

Puntuación: 9/10

A lo largo de mi tiempo personalmente con el juego, he disfrutado mucho de la rutina gratificante. El combate es fluido y no se siente como si alguna vez me sacaran injustamente. Todos los sistemas actualmente en el juego funcionan muy bien y la inclusión del modo multijugador le da la verdadera energía de Valheim cuando juegas con amigos.

Pruebe el juego si está interesado en el género y ayude a un juego genuinamente lleno de corazón. Seguiré jugando Necesse y estoy emocionado por lo que el futuro trae para el juego. No tengo ninguna duda de que el juego despegará una vez que obtenga la cantidad adecuada de publicidad y con razón.

Pensamientos personales sobre la dirección futura

Si tuviera que decir algunas de las cosas que me gustaría ver personalmente del juego en el futuro, serían misiones más desarrolladas, NPC en profundidad, como relaciones, edad y personalidad y más variación de biomas. .

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.