Bannerlord — Juego listo

Una de las características más recientes agregadas a Mount and Blade: el largo período de acceso anticipado de Bannerlord es la capacidad de promocionar a sus compañeros favoritos. Esto permitirá que tus compañeros te sirvan como vasallo en lugar de ser directamente parte de tu clan. Esta puede ser una excelente manera de hacer crecer tu reino, especialmente si has fundado tu propio reino en lugar de unirte a una de las muchas facciones disponibles en el juego.

Este proceso puede ser bastante confuso de entender, por lo que este artículo se centrará en mostrarle algunas de las razones por las que puede (o no desea) promover a un compañero para que actúe como vasallo. Le mostrará el proceso sobre cómo promocionar realmente a un compañero y le mostrará lo que necesita. Puede seleccionar cualquiera de los encabezados en el Contenido a continuación para ir directamente a esa sección de la página.

Contenido:

¿Qué significa ‘ascender’ a un compañero?

Promoción de un compañero

¿Por qué promocionar a un compañero?

¿Qué hace realmente promocionar a un compañero en Bannerlord?

Desde la actualización 1.6.4, el jugador ahora puede ‘ascender’ a un compañero y recompensarlo por su servicio. Pero, ¿qué significa esto realmente? Bueno, cuando promocionas a uno de tus compañeros, esencialmente le estás permitiendo comenzar su propio clan. Una vez que hayas ascendido a un compañero, una de las cosas que debes hacer es regalarle uno de los feudos que tienes disponibles. Una vez hecho esto, creará un nombre de clan para el nuevo clan. El compañero que elijas pasará a liderar este nuevo clan.

Una vez que el compañero esté a cargo de su propio clan, ya no será parte de tus compañeros o clan. Tampoco contarán para su límite de acompañantes, por lo que puede sentirse libre de encontrar un nuevo acompañante para tomar el suyo. También conservarán su armadura y sus armas, así que asegúrate de que no te devuelvan nada de esto antes de promocionarlos para que sean dueños de su propio clan. Su clan también obtendrá una relación de 50 hacia tu clan.

El nuevo clan también comenzará con dos NPC aleatorios que se crearán cuando se forme el clan. Comenzará como un clan de nivel 2.

Cómo ascender a un compañero a vasallo/líder de clan

Requisitos:

Para promocionar a un compañero y convertirlo en vasallo de tu facción, hay algunos requisitos que deberás cumplir primero. Estos requisitos son:

  • Título: Tendrás que ser el gobernante de un reino para promover a uno de tus compañeros a vasallo
  • Dinero: Te costará 20.000 denarios crear un nuevo clan para tu vasallo. Esta no es una cantidad tan grande en comparación con los otros requisitos, pero vale la pena tenerla en cuenta.
  • Influencia: Necesitarás un mínimo de 500 de influencia. No importa qué feudo o compañeros se elijan, siempre costará 500 de influencia ascender a un compañero.
  • Feudo: Deberás entregar uno de los feudos que controlas al vasallo. Se puede elegir cualquier Castillo o Ciudad.

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos anteriores, podrá crear un nuevo clan en su reino con su compañero como líder del clan.

Promoción de un compañero:

Ahora que ha terminado los pasos anteriores, hable directamente con su acompañante. Puedes hacerlo encontrando a su grupo en el campo (si tienen el control de un grupo) o seleccionando la opción Conversación en el menú Grupo. (Seleccione al compañero en el menú del ejército y haga clic en la pequeña burbuja de diálogo debajo de su nombre)

Una vez que esté en una conversación con sus compañeros, debe ver la opción; Deseo recompensarte por tus servicios. A través de este menú de diálogo, se le harán algunas preguntas más que darán como resultado que tenga un nuevo vasallo y clan.

Dar un feudo a un compañero y crear un nuevo clan para él en Mount and Blade BannerlordSe te pedirá que entregues un feudo antes de poder ascender a un compañero.

Luego tendrás que elegir un feudo para dárselo a tu nuevo vasallo. Perderás este feudo y todos los derechos de propiedad sobre él. Incluso una vez que este personaje sea derrotado en la batalla, el feudo permanecerá como parte de su clan y alguien más se convertirá en el jefe del clan.

Ahora, tendrás la tarea de decidir el nombre del nuevo Clan de tus compañeros. Elige lo que quieras para el nombre del clan y continúa. ¡Felicidades! Has ascendido oficialmente a tus compañeros a vasallos. Inmediatamente se convertirán en parte de tu reino y serán libres de hacer lo que deseen. Si son lo suficientemente jóvenes, ahora podrán casarse, derrotar a otros señores, cambiar de facciones y hacer todo lo que los otros señores de la IA pueden hacer.

¿Por qué ascender de compañero a vasallo?

Una vez que hayas ascendido a un compañero, este comenzará su propio clan. Esto permitirá que el personaje tenga ejércitos mucho más grandes, haga crecer su propio clan e incluso tome castillos para sí mismo. Debido al hecho de que obtendrán un gran impulso de relación con el clan de jugadores al momento de la creación, probablemente no tendrás que preocuparte de que abandonen tu reino y se unan a otro. Esta es una excelente manera de hacer crecer tu reino temprano, ya que puede ser bastante difícil convencer a otros señores que ya tienen una fuerte relación con su rey. Otra gran ventaja de promocionar a un compañero es que obtendrá un muy grande cantidad de experiencia de encanto cuando los asciendes a líder del clan. Actuarán como cualquier clan de IA en Bannerlord. También se creará una nueva página de Enciclopedia para el nuevo clan.

Ascender a un compañero a vasallo en la página de la enciclopedia de bannerlord¡Los nuevos clanes incluso tendrán su propia página de enciclopedia!

No parece haber ningún límite en la cantidad de compañeros que puede promocionar. Esto significa que, mientras tengas suficientes denarios, influencia y feudos, puedes continuar promoviendo compañeros y hacer crecer tu reino. Promocionar a un compañero también es genial para el aspecto de juego de rol de Mount and Blade: Bannerlord. Si has luchado junto a un compañero todo el juego, aumentando sus habilidades y luchando con ellos, ¿por qué no permitirles controlar su propio clan? Además, ahora que los has ascendido a su propio clan, puedes reclutar a un nuevo compañero.

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.