Los finales oscuros del anime Pokémon que nunca sucedieron

Si un escritor de Pokémon se hubiera salido con la suya, la serie habría terminado hace años. Sorprendentemente, los finales propuestos eran bastante oscuros.

Es difícil imaginar un mundo sin Pokémon en la televisión, especialmente considerando que es uno de los animes de más larga duración, con más de mil episodios. Sin embargo, quizás en una línea de tiempo alternativa, era muy posible que la serie hubiera llegado a un final permanente. Tampoco habría sido un final suave y esponjoso, sino algo mucho más oscuro.

El escritor principal del anime, Takeshi Shudo, una vez discutió en una publicación de blog dos finales separados que había considerado para el anime. También habló sobre su uso intensivo de drogas y alcohol para ayudarlo a ser creativo y generar ideas para el programa y las películas, lo que puede haber inspirado por qué quería abordar temas mucho más oscuros. Dado que Shudo finalmente murió de una hemorragia subaracnoidea diez meses después de compartir sus posibles finales, los fanáticos nunca sabrán más sobre lo que podría haber sido del anime Pokémon. Los fanáticos solo pueden leer sobre lo que tenía en mente e imaginar cuán diferente podría haber sido el mundo si las cosas hubieran salido como él quería.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Final uno: Mewtwo contraataca

Mewtwo de la estadística de velocidad más alta de Pokémon

Con mucho, el más ligero de los dos posibles finales que Shudo tenía en mente, sigue siendo bastante existencial y estimulante. Parece que Shudo había anticipado el final de la serie y pensó que la película podría ser el momento perfecto para hacerlo. Con la esperanza de que Ash pudiera crecer como personaje y poder recordar sus aventuras con cariño y nostalgia, al igual que el público que ve el anime, se le ocurrió una solución única.

La película habría mostrado a Ash como un anciano, recordando con cariño sus días de infancia. Si bien es posible que no haya podido experimentar aventuras tan épicas más adelante en su vida, su tiempo con Pikachu, Misty, Brock e incluso el Team Rocket mientras está de aventuras es algo que le brinda mucha alegría.

Luego, en las propias palabras de Shudo: «Él puede escuchar la voz de su madre. ‘Ve a dormir ya, mañana emprenderás tu viaje’. A la mañana siguiente, su madre lo despierta. Es un niño nuevamente, y sale de su casa emocionado por comenzar una nueva aventura. Se embarca en un viaje no para atrapar Pokémon o convertirse en un maestro Pokémon, sino para descubrir el significado de la existencia. , para descubrir cómo convivir con los demás».

Habría sido un final emocionalmente pesado que puso fin al tiempo de Ash como entrenador de Pokémon. A medida que los juegos continuaron produciéndose, es posible que cada entrada nos haya presentado a un protagonista completamente nuevo mientras se aventuraba por el mundo de Pokémon. Si bien nunca sucedió, hubiera sido interesante ver cómo habría cambiado la serie si hubieran decidido continuar después de tal final, o si hubieran dejado que el anime se quedara en el camino por completo.

Ending Two – La Cuarta Película Perdida

Pokémon-Pikachu-Ash-Sorprendido

Shudo no pudo pensar en una idea completa para una cuarta película. Si bien originalmente creó un concepto que involucraba un esqueleto de T-Rex para la tercera película, se descartaría por completo para que sus ideas para The Spell of the Unown pudieran ampliarse. Durante este tiempo, Shudo había expresado que quería que la cuarta película fuera potencialmente su otra idea para terminar la serie Pokémon, una en la que Pikachu y todos los demás monstruos de bolsillo se rebelaron contra la humanidad.

«Los Pokémon organizarían una rebelión muy parecida a la de Espartaco en la antigua Roma. Aunque a primera vista los Pokémon parecen ser amigos de los humanos, se darían cuenta de que en realidad están siendo utilizados como esclavos, lo que conduciría a un levantamiento». Parece que Shudo planeó que el propio Pikachu liderara la revuelta y terminara peleando directamente con Ash. El Team Rocket habría intentado mediar en el conflicto, usando la habilidad de hablar de Meowth para tratar de traducir, pero solo habría empeorado las cosas.

«Un episodio como este rompería las reglas del mundo Pokémon y haría imposible que la serie continúe», escribió Shudo en una publicación de blog. «Continuar a perpetuidad es el objetivo de la serie».

Shudo sobre querer que la serie termine

Shudo y Ash

Si bien la serie de anime principal de Pokémon continúa hasta el día de hoy, sin mencionar los innumerables spin-offs, parece que Shudo no solo estaba pensando en ideas sobre cómo podría terminar el programa, sino que quería que así fuera. «Estaba irritado con la serie por continuar», escribió en 2010 después de que se emitieran quinientos episodios del anime. «Me doy cuenta de que es extraño considerar eso como un problema, especialmente cuando muchos otros animes se cancelan después de solo una temporada».

Pensó que cada tres o cuatro años, debería comenzar por completo una nueva aventura con un nuevo héroe principal. Quizás es por eso que el anime se aseguró de no incluir a Brock y Misty en cada temporada en el futuro, para darle a Ash nuevos personajes con los que interactuar y crecer. Sin embargo, parece que la serie, tal como la conocen los fanáticos hoy en día, no habría sido algo que le importara a Shudo.

«Hace diez años, había un niño que miraba Pokémon. Los gustos de ese niño cambiarán a medida que crezca, y algún día será un adulto que llevará a sus propios hijos al cine. Con suerte, verá Pokémon y lo considerará adecuado para la película. para adultos, eso me haría muy feliz. Sin embargo, si Pokémon se mantiene igual año tras año, es difícil imaginar que toque temas que son relevantes para los tiempos».

Fuente: LavaCutContent

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.