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Esfuerzo de engranaje culpable ha estado en los titulares como la entrada más popular hasta ahora en la prolífica franquicia de juegos de lucha, acercando la serie más que nunca a la popularidad general. Desde su lanzamiento en junio de este año, ya ha vendido más de 500.000 copias, lo que lo convierte en el más vendido Mecanismo culpable juego hasta la fecha.

No es difícil ver por qué Luchar ha tenido tanto impacto en los jugadores de todo el mundo a pesar del pasado de la franquicia como una serie relativamente especializada. Cada aspecto del juego está lleno de estilo, desde la animación hasta la banda sonora y los personajes. De hecho, aunque la jugabilidad es siempre la parte más importante de cualquier juego de lucha, está claro que parte de LucharEl éxito de se debe a cómo Mecanismo culpableEl colorido elenco de personajes ha resonado entre los fans.

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A primera vista, la lista jugable de Esfuerzo de engranaje culpable puede parecer una colección de bichos raros extravagantes con nombres ridículos como Sol Badguy, Chipp Zanuff y Goldlewis Dickinson, la mayoría de los cuales son referencias a la música rock clásica, un gran interés del creador de la serie Daisuke Ishiwatari. Pero debajo de todo el destello de Mecanismo culpable yace una sorprendente cantidad de sustancia: desde su primera entrada, la serie ha tejido una única narrativa continua, completa con historias de fondo y motivos para cada personaje. La historia es una ocurrencia tardía para la mayoría de los juegos de lucha, pero Ishiwatari y compañía han creado un mundo ficticio completamente desarrollado para Mecanismo culpable.

Sol Badguy - Los mejores personajes de Guilty Gear

Por supuesto, es algo difícil apreciar la épica y extensa historia de Mecanismo culpable cuando gran parte es tan inaccesible para los nuevos fanáticos. Dado que la franquicia ha estado contando una historia continua desde su debut en 1998, gran parte de la narrativa de la serie está bloqueada detrás de juegos que son exclusivos de consolas más antiguas, si no descatalogados por completo, por no hablar de los diversos juegos y materiales complementarios que han aparecido. nunca ha sido lanzado fuera de Japón. E incluso entonces, los juegos más antiguos carecen de los modos de historia cinematográficos de las entradas recientes de la serie, en lugar de transmitir todos los desarrollos de la trama a través de breves finales de arcade. A pesar de todo el esfuerzo que se ha hecho Mecanismo culpableLa historia de Ishiwatari desde el principio, dicha historia actualmente existe en un estado fracturado, incapaz de ser experimentada de la manera que Ishiwatari pretendía.

Hay métodos para aliviar este problema, por supuesto. Esfuerzo de engranaje culpable presenta una enciclopedia en el juego que permite a los nuevos jugadores leer sobre la historia de fondo del mundo y los personajes de la serie. Pero a pesar de lo informativa que es esta base de datos, pasar horas leyendo sobre una historia no es tan divertido como experimentarla de primera mano. Mientras tanto, el Youtuber WoolieVersus centrado en los juegos de lucha ha realizado una serie de videos detallados que cuentan la historia completa de Mecanismo culpable desde el principio hasta los últimos eventos antes Luchar. Pero una vez más, a pesar de lo bien hechos que están estos videos, no reemplazan la interacción directa con Mecanismo culpablela trama de

Una historia con tanta pasión detrás como Mecanismo culpable merece algo mejor que tener la mayor parte de su narrativa inaccesible para los fanáticos más allá de las fuentes secundarias, y esa es exactamente la razón por la cual la icónica serie de juegos de lucha es el juego perfecto para adaptarlo a un anime. Si bien las adaptaciones al anime de los videojuegos han variado enormemente en calidad a lo largo de los años, un anime bien hecho que logre capturar la estética o los juegos podría hacer maravillas en la historia de Mecanismo culpable. Ya no sería necesario confiar en los videos de la historia o en las entradas de la enciclopedia del juego para relacionarse con la historia de fondo de la serie: toda la trama estaría disponible en una sola narración independiente.

Debido a que cada juego de la serie ya tiene una trama distinta, un Mecanismo culpable el anime solo necesitaría seguir el mismo esquema que los juegos. Una hipotética primera temporada adaptaría la trama de la original Mecanismo culpable, que gira en torno a los dos personajes centrales de la serie, el misterioso cazarrecompensas Sol Badguy y su rival, el honorable joven caballero Ky Kiske, y sus antecedentes luchando en la guerra de los cien años contra las armas biológicas mágicas conocidas como Gears. Pero si bien Sol y Ky serían el centro de atención, también habría mucho tiempo para establecer el resto del elenco original, como May, Chipp, Axl y Milia. La temporada culminaría naturalmente en el Torneo de Selección de la Orden Sagrada, que terminaría con la batalla final entre Sol y su némesis, la Gear queen Justice.

Ky Kiske - Los mejores personajes de Guilty Gear

A partir de ahí, la segunda temporada probablemente cubriría los eventos de Engranaje culpable X y X2, centrándose en el enfrentamiento por la recompensa por la hija de Justice, Dizzy, así como en el desarrollo del carácter de Sol y Ky a medida que pasan de atacar a Dizzy a protegerla. Mientras tanto, la trama también se desarrollaría hacia las maquinaciones del antagonista más destacado de la serie, la enigmática bruja conocida como I-No. Dado que los juegos se vuelven más centrados en la narrativa a partir de ahí, sería sencillo para futuras temporadas adaptaciones sencillas de Obertura, xrdy Luchar. Pero debido al mayor tiempo de ejecución de una temporada completa de anime en comparación con las escenas de corte de un videojuego, cada temporada naturalmente permitiría dedicar más tiempo a explorar las historias de fondo del elenco y la dinámica de los personajes, desarrollándolas más allá de las limitaciones de los juegos. permitir.

Y, por supuesto, siempre está la cuestión de la presentación. Si bien reciente Mecanismo culpable Los juegos son conocidos por su impresionante animación y actuación de voz de alta calidad, los juegos más antiguos basados ​​en sprites no han envejecido tan bien en ese sentido. Incluso los modos cinematográficos de la historia de xrd y Luchar están limitadas por restricciones presupuestarias. Adaptar sus eventos usando animación moderna permitiría que la historia de Mecanismo culpable para convertirse aún más en un espectáculo visual, dando vida a la visión de Ishiwatari de una manera nunca antes vista.

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Es posible que el anime basado en videojuegos no tenga el historial más consistente, pero si hay una serie de juegos que podría beneficiarse de él, es Mecanismo culpable. Porque debajo de toda la acción exagerada, los diseños de personajes llamativos y las referencias a la música rock, hay una historia sincera sobre el amor, la pérdida, la esperanza y la redención. Si Daisuke Ishiwatari puede crear una historia en la que un cirujano con una bolsa de papel en la cabeza, un ninja estadounidense que se convierte en presidente de Sudáfrica, una bruja que viaja en el tiempo con una guitarra eléctrica y un cazarrecompensas basado en Freddie Mercury que puede convertir en un dragón todos tienen historias de fondo genuinamente desgarradoras, entonces esa es una historia que más personas merecen ver.

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