El controvertido manga My Life As Inukai-san’s Dog recibirá una adaptación al anime

El manga ha sido criticado en el pasado por presentar puntos de vista potencialmente positivos sobre la bestialidad.

Kodansha ha anunciado el lunes que una adaptación al anime de My Life As Inukai-san’s Dog llegará al público en 2023. El anuncio ha generado controversia sobre los posibles temas de bestialidad que se presentan a lo largo del manga.

El manga es un ecchi, una comedia erótica, que se ve a través del punto de vista en primera persona de un perro. El personaje principal de repente es una mascota de Karen Inukai quien, como lo describe el sitio web oficial del manga, «ama demasiado a los perros». La historia en general termina con un extraño triángulo amoroso con un perro donde Inukai-san constantemente realiza extraños actos sexuales con su mascota.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Furukawa Gosei, el creador del manga, dijo en el sitio web oficial del anime: «Es principalmente una pieza desde la perspectiva del perro. Creo que disfrutarás la sensación de ser sostenido por una niña. Los pensamientos y sentimientos de la heroína no se describen desde un principio. -punto de vista de la persona. ¡No puedo esperar a ver cómo me hacen sentir los movimientos y las voces!».

los anuncio oficial de Twitter de la adaptación al anime ya tiene más de 180 Quote Tweets con usuarios tanto en Japón como en otros países que cuestionan por qué sería elegido para tal lanzamiento debido a su controvertido contenido.

Los elementos problemáticos del manga

Inu-ni-Nattara-Suki-na-Hito-ni-Hirowareta-1

Se ha discutido que My Life As Inukai-san’s Dog es un intento de hacer un personaje principal zoofílico agradable como un intento de mostrar una interpretación positiva de la zoofilia. El personaje realiza muchos actos que podrían describirse como bestialidad dentro de las páginas del manga, como chupar la cola de un perro como si fuera un falo, tratar de atraer al perro para que se excite con ella con el fin de seducirla y pedirle que la lama. pies.

No es solo a Karen a quien le gusta el perro como una posible pareja romántica extraña. Como la historia involucra un triángulo amoroso con un canino, también hay otra chica llamada Tsukishiro en la historia. Se la muestra masturbándose pensando en el perro al que llama senpai. Las dos chicas incluso compiten en un desafío sexual para intentar decidir quién es el verdadero dueño del perro.

Si bien el anime no es ajeno a la producción de contenido extraño, incluido el contenido con carga sexual, My Life As Inukai-san’s Dog parece un paso demasiado lejos para muchos fanáticos del género. Es posible que la adaptación intente eliminar más aspectos adultos de la historia para centrarse más en el misterio de por qué el protagonista principal se convierte en un perro, pero no hay forma de saberlo hasta que se publique.

A partir de ahora, aún no se sabe quién puede transmitir la adaptación de anime de My Life As Inukai-san’s Dog o quién puede tenerla disponible para transmisión. El manga de la serie se lanzó desde 2020 y actualmente tiene cuatro volúmenes. Se publica en Suiyobi no Sirius, Shonen Magazine R y en los sitios web de YanMaga.

Fuente: Gorjeo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.