Netflix adaptará el anime clásico de los 90 Yu Yu Hakusho como una serie de acción en vivo

Netflix prueba las aguas nuevamente al anunciar otra adaptación de anime de acción en vivo, esta vez para la popular serie de los 90 Yu Yu Hakusho.

netflix parece estar muy interesado en las adaptaciones de anime últimamente. Después de un lanzamiento de alto perfil y el anuncio de un par de próximas series, parece que su colección de adaptaciones de anime de acción en vivo seguirá creciendo. La última adquisición es la serie clásica de Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho.

Kazutaka Sakamoto, quien está involucrado en el nicho pero aún modestamente popular programa de Netflix Aggretsuko, será el productor ejecutivo de la próxima serie. Esto sugiere que, a diferencia de otras producciones como Death Note y la muy esperada adaptación de acción en vivo de Cowboy Bebop, Yu Yu Hakusho puede terminar con un elenco japonés, manteniendo las cosas más fieles al material original. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento, por lo que hay mucho tiempo para preguntarse.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

El popular manga de Togashi y la igualmente elogiada adaptación al anime de Noriyuki Abe continuamente encuentran lugares en varias listas de «lo mejor de» anime hasta el día de hoy. Con una historia sobrenatural sobre la muerte, el trabajo de detective y los torneos de artes marciales, Yu Yu Hakusho ganó rápidamente fama entre los fanáticos del anime por sus entrañables personajes y entretenidas historias. Los fanáticos del anime occidental también lo han elogiado por su doblaje en inglés de alta calidad, particularmente en un momento en que tales cosas estaban más a menudo en la categoría «lo suficientemente incómodo como para hacer una compilación de YouTube».

Yu Yu Hakusho sigue a Yusuke Urameshi, un matón de 14 años que muere salvando a un niño de un accidente automovilístico. Su acto de heroísmo impresiona a uno de los altos mandos en el más allá, quien le ofrece una segunda oportunidad en la vida, siempre que trabaje para ellos como un «detective de espíritus» y rastree demonios y otros espíritus en el mundo real. Se le une su amigo Kazuma Kuwabara, un tipo duro al que le encantan los gatitos y tiene un peinado impresionante, y luego recibe la ayuda de algunos de los demonios que encuentra en el camino.

Si bien la premisa de la serie suena como algo parecido a Sobrenatural o incluso a la Tierra Media: Sombras de Mordor, utiliza en gran medida ese concepto como punto de partida, centrándose principalmente en las artes marciales a lo largo de los 112 episodios del programa. Piensa menos en Sherlock Holmes y más en Bruce Lee. Como resultado, es mucho más recordado por su acción que por sus elementos paranormales, aunque los fanáticos aún recuerdan con cariño a sus personajes.

La historia de Netflix con las adaptaciones de anime ha sido inestable hasta ahora, pero es posible que tome la recepción menos que tibia de Death Note como una experiencia de aprendizaje. Un enfoque en los personajes y la acción en lugar de tratar de adaptar completamente todo para las sensibilidades más occidentales podría ser de gran ayuda, por lo que esperamos que la acción en vivo de Yu Yu Hakusho esté a la altura de su legado.

A netflix La adaptación de Yu Yu Hakusho está en desarrollo.

Fuente: Red de noticias de anime

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.