https://gamerant.com/best-anime-series-tubi/

¿Busca una alternativa gratuita a Netflix, HBO Max y Hulu? Después Tubi TV es el camino a seguir. El contenido del sitio de transmisión de video es gratuito, algo que la aplicación logra mediante la inclusión de anuncios. Tubi TV tiene una impresionante colección de películas y programas de televisión que deberían satisfacer a la mayoría de las personas que buscan una forma de pasar el tiempo durante un fin de semana (o un año). ¿Anhelando una película de acción en vivo occidental de ritmo rápido? Vale la pena echarle un vistazo a Tubi TV. ¿Te sientes como una comedia de los 90? El servicio tiene mucho que ofrecer, incluido Mr. Show con Bob y David.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Esto también se extiende a la animación japonesa; De hecho, anime gratis de tubi colección es sorprendentemente impresionante. Como demostración del contenido disponible en la plataforma, aquí están los mejores series de anime en Tubi.

El título japonés de cada anime incluye un enlace a la página Tubi del programa.

cazador X cazador

Gon de Hunter X Hunter

Los fanáticos de Yoshihiro Togashi están de enhorabuena ya que Tubi tiene Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter. Estas series se encuentran entre las más mejor anime shonen de todos los tiempos, con el primero sobresaliendo como una historia más convencional (fuera del brillante arco «Chapter Black») y el segundo adoptando un enfoque más experimental.

Hunter x Hunter gira en torno a la búsqueda de Gon de seguir los pasos de su padre y convertirse en cazador, un papel que lo enfrenta a numerosos villanos y monstruos. Esa es solo la premisa básica que Hunter x Hunter usa como plataforma de lanzamiento para explorar una amplia gama de personajes y temas.

¡Toradora!

Toradora animado taiga aisaka y ryuuji takasu

¡Una de las comedias románticas de anime más famosas, Toradora! revisita la idea atemporal de que los opuestos se atraen. Al contrario de lo que podría sugerir su apariencia, Ryuuji Takasu es tranquilo y responsable, mientras que la pequeña Taiga Aisaka es conocida por sus arrebatos violentos. Cuando ambos se enamoran del mejor amigo de la otra persona, Ryuuji y Taiga deciden trabajar juntos para aumentar sus posibilidades de encontrar el amor.

¡Una serie influyente, Toradora! combina una animación fantástica con el desarrollo del personaje, el humor slapstick y un final que llega al corazón. Como el éxito del anime inspiró a muchos imitadores, ¡Toradora! ya no se siente tan fresco como en 2008, pero eso no le quita mucho atractivo al programa.

Ranma 1/2

Arte promocional con personajes de Ranma 1/2

Nada menos que un clásico, Ranma 1/2 es el anime definitivo sobre el cambio de género, y es divertidísimo. Después de haber sido maldecido para cambiar de género cuando lo salpican con agua, la vida de Ranma Saotome se complica aún más cuando tiene que decidir entre tres posibles pretendientes.

Ranma 1/2 explota esta premisa de comedia romántica por todo lo que vale, y las primeras temporadas dedican la mayor parte de su energía al humor en lugar del romance. Algunas personas pueden sentirse desanimadas por la edad del anime, pero Ranma 1/2 sigue siendo tan agradable en 2022 como lo fue a principios de los 90.

naruto

función de aprobación de naruto

El Naruto de Studio Pierrot no necesita presentación a estas alturas. El anime fue ineludible durante la década de 2000, y aunque muchas personas podrían argumentar que Naruto: Shippuden mejora a su predecesor en casi todos los sentidos, la serie original aún contiene muchos de los puntos más altos de la franquicia.

Para aquellos que crecieron con el Equipo 7 y desean revivir los días de gloria de los arcos de los Exámenes de Chunin y la Misión de Recuperación de Sasuke, Tubi debería ayudarlos a rascarse esa picazón. La plataforma tiene versiones dobladas y subtituladas de Naruto.

La extraña aventura de JoJo

Los diamantes de JoJo's Bizarre Adventure son para siempre anime josuke

La adaptación al anime de JoJo’s Bizarre Adventure de Stone Ocean se estrena en diciembre de 2021 en Netflix, pero las personas que quieran probar esta serie no necesitan suscribirse a ese servicio. Todas las temporadas principales anteriores a Stone Ocean de JoJo’s Bizarre Adventure pueden ser transmitido en Tubisumando un total de 152 episodios gloriosamente exagerados.

JoJo’s Bizarre Adventure es más que un simple meme. Después de un comienzo algo desigual, el anime toma mucho impulso durante su segunda y tercera saga, presentando no solo un sistema de poder estelar sino también personajes dignos de usarlo.

¡Renacido!

Katekyo Hitman Reborn animado Tsunayoshi Sawada y Reborn

¡Con una duración de 2006 a 2010, Katekyō Hitman Reborn! no recibe mucha atención hoy en día, ya que existe a la sombra del anime shonen más popular. Aunque no es especialmente único, ¡Reborn! hace casi todo bien, fuera de una apertura equivocada de 20 episodios que tienen un tono mucho más cómico que el resto de la serie.

¡Renacido! sigue a un protagonista débil que recibe la visita de un bebé (genial) y le dice que se convertirá en el nuevo jefe de una familia de la mafia. Superpoderes, viajes en el tiempo, adorables personajes secundarios y muchas peleas geniales conforman este increíble anime shonen.

mushi-shi

animado mushishi

Un espectáculo hermoso y (sobre todo) relajante, Mushi-Shi sigue a Ginko, un maestro Mushi que viaja por Japón en busca de espíritus que podrían o no estar causando problemas a los humanos. Si bien esta premisa se presta a la acción, Mushi-Shi es predominantemente de ritmo lento y atmosférico, y a menudo utiliza a Ginko como un observador externo del mundo natural que habitan los Mushi.

Mushi-Shi es un espectáculo conmovedor que puede ser un gusto adquirido en sus primeras etapas, pero si el anime hace clic con alguien, es probable que se encuentre entre sus programas favoritos.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Ouran-Highschool-Host-Club

A excepción de Sailor Moon y quizás Fruits Basket, Ouran High School Host Club es el más famoso anime shojo de todos los tiempos, una reputación que el programa merece plenamente. Una niña de origen pobre con una beca para una escuela rica, Haruhi termina uniéndose al Club Anfitrión de la Academia Ouran después de endeudarse con ellos.

Un derroche de risas de principio a fin, Ouran High School Host Club es una comedia basada en personajes que asigna suficiente tiempo para explorar a cada uno de sus estudiantes principales. El romance también juega un papel, aunque no es un gran foco de atención en la mayoría de los episodios.

Hombre de un solo golpe

One-Punch-Man-Saitama-Speed-O-Sound-Sonic

Los superhéroes son ineludibles hoy en día, algo que también se extiende al anime. One-Punch Man tiene que ver con el héroe por diversión, Saitama, quien, como presagia el título, derrota a todos los oponentes con un solo golpe.

La fuerza abrumadora del protagonista produce muchos momentos divertidos cuando los villanos que amenazan el planeta son reducidos a intermediarios por un héroe aburrido que está más preocupado por llegar a tiempo para una venta en la tienda local.

Bebop del vaquero

anime vaquero bebop

La adaptación de acción en vivo de Cowboy Bebop no recibió una recepción particularmente entusiasta, pero afortunadamente, la El anime de los 90 está en Tubi y una serie de otras plataformas. Cowboy Bebop funciona en múltiples niveles: una epopeya de acción de ciencia ficción episódica, un estudio de caso de personajes atormentados por el pasado y un drama desgarrador.

Cowboy Bebop es un programa que golpea de manera diferente según el estado mental y las experiencias de vida del espectador, lo que mejora en gran medida la posibilidad de volver a ver el anime. La canción de apertura también es perfecta.

Aviso de muerte

10-Death-Note-personajes

Una serie clásica de nivel de entrada, Death Note tiene la persecución del gato y el ratón más famosa del anime. Un prodigio adolescente con un ego más grande que el sol, Light obtiene acceso al Death Note, un libro que le permite a su dueño matar a alguien escribiendo en su nombre.

Asumiendo la personalidad pública de Kira, Light se propone difundir su definición de justicia en todo el mundo. Naturalmente, esto atrae la atención de las autoridades, quienes traen a un súper detective en forma de L. Esto marca el comienzo de la última batalla de ingenio.

La desastrosa vida de Saiki K.

La vida desastrosa de Saiki K. personajes de anime

Kusuo Saiki es un psíquico tan poderoso que puede rivalizar con Shigeo Kageyama de Mob Psycho 100. El único problema es que Saiki no desea hacer evidente su poder, por lo que solo desea llevar una vida ordinaria y sin incidentes. Este sueño resulta ser cualquier cosa menos simple, ya que la vida de Saiki está constantemente invadida por las personas menos comunes de su escuela.

Una serie de bocetos, The Disastrous Life of Saiki K. es una comedia hilarante para sentirse bien con un elenco de personajes que son tan fuertes como cualquier otro anime. Fuera del Shinpachi de Gintama, Saiki podría ser el mejor hombre heterosexual en cualquier comedia de anime.

Psycho-Pass

Akane y Kogami sosteniendo Dominators

Tubi solo tiene la temporada 1 de Psycho-Pass, pero eso es más que suficiente para recomendar este anime de suspenso psicológico. Ambientado en un Japón alternativo gobernado por un sistema que determina el coeficiente de criminalidad de alguien antes de que actúe, Psycho-Pass combina hábilmente acción, intriga social y tensas batallas ideológicas para crear una narrativa apasionante sin un solo momento perdido.

Psycho-Pass puede volverse bastante espantoso a veces, por lo que no es para una audiencia más joven, pero es una excelente opción para los adultos que buscan ver su primer anime.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.