Attack On Titan: Cada canción de apertura e introducción del anime, clasificado

Desde «My War» de la temporada 4, parte 1 hasta «Red Swan» de la temporada 3, parte 1, aquí hay una clasificación de cada canción de apertura e introducción del anime Attack on Titan.

Ataque en Titan es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, y por una buena razón. Desde las batallas a gran escala hasta el desarrollo del personaje, hay mucho para disfrutar del anime, y cada aspecto del espectáculo parece brillar. Esto incluye las introducciones de apertura separadas que el programa ha utilizado para sus diferentes temporadas. Se encuentran quizás entre los mejores OP en la industria del anime cuando se trata tanto de animaciones fluidas como de emocionantes elecciones de canciones.

Attack on Titan ha lanzado cuatro temporadas en total, algunas de las temporadas se lanzaron en dos partes. Cada una de estas aperturas tiene su propio estilo y estilo, aunque ciertamente hay algunos que los fanáticos aún recitan y recuerdan con más cariño que otros hasta el día de hoy.

Actualizado el 10 de enero de 2022 por Mark Sammut: Attack on Titan: The Final Season Part 2 está en marcha, trayendo consigo una nueva canción y video de apertura. El anime ha estado en el aire durante casi una década en este punto, pasando por bastantes cambios a lo largo de ese tiempo. Esto se refleja en los OP, todos los cuales capturan el tono de sus respectivos episodios. Naturalmente, algunas canciones son más queridas que otras, y el último OP, «The Rumbling», tiene mucho que cumplir debido a que presumiblemente es el final del icónico anime. ¿Cómo se compara con el otro? Aperturas de ataque a los titanes? ¿Termina «The Rumbling» la serie con uno de sus mejores o más mediocres OP?

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

7 Temporada 4, Parte 1: «Mi guerra»

Attack on Titan temporada 4 introducción colorido campo de batalla

  • Enlace

  • Canción de Noko y Shinsei Kamatechan

La temporada 4, parte 1, es una de las mejores de toda la serie en términos de los mejores episodios del programa, pero lamentablemente la introducción simplemente no coincide con la intensidad de ellos. La banda sonora de «My War» compuesta por Noko es una de las favoritas de los fanáticos y es única cuando se trata de las canciones iniciales de Attack on Titan. Sin embargo, la hermosa canción se combina con una acción bastante genérica, aunque colorida y abstracta. Es agradable a la vista, pero no muestra mucho más que soldados anodinos luchando en un campo de batalla..

La introducción no es mala de ninguna manera, simplemente carece de la conexión personal de la que se jactan otras aperturas del programa. Esto tiene sentido, considerando que el comienzo de la temporada sigue a nuevos personajes, pero la cinemática no resalta la emoción como las mejores introducciones de Attack on Titan.

6 Temporada 1, Parte 1: «Guren no Yumiya»

Attack on Titan Season 1 Intro Exploradores de pie juntos

  • Enlace

  • Canción de Linked Horizon

Siempre habrá algo nostálgico en la apertura de la primera temporada de un anime querido. Esto ciertamente suena cierto con Attack on Titan, ya que estas escenas marcaron algunas de las primeras acciones animadas que los fanáticos vieron de este anime aclamado por la crítica..

Sin embargo, la introducción no ha resistido la prueba del tiempo como otros abridores, y realmente puede recordar a los espectadores del programa cuánto ha mejorado la animación a lo largo de los años. Sin embargo, «Guren no Yumiya» fue una excelente elección de canción para capturar las maravillas de la primera temporada y es uno de los aspectos más destacados de esta apertura en particular.

5 Temporada 3, Parte 1: «Cisne rojo»

Attack on Titan Season 3 presenta a los jóvenes Eren, Mikasa y Armin

  • Enlace a la canción completa

  • Canción de Yoshiki con Hyde

La temporada 3 de Attack on Titan realmente amplió el aspecto de construcción de mundos del programa y tuvo una cinemática de apertura para igualar esta hazaña. La apertura de la temporada 3 también tiene muchas cualidades excelentes, como mostrar el crecimiento y el cambio de los personajes que los fanáticos han invertido tanto tiempo en ver. Este es un toque muy agradable.

Sin mencionar el hecho de que los fanáticos pueden ver flashbacks de Levi de niño empuñando un cuchilloque nunca pasa de moda (considerando que luego se convierte en uno de los seres más poderosos de Attack on Titan). Combine estas animaciones con el hermoso «Cisne rojo» interpretado por Yoshiki y Hyde, y tendrá otra cinemática de apertura icónica de Attack on Titan.

4 Temporada 4, Parte 2: «El estruendo»

Attack on Titan The Final Season Part 2 el ruidoso OP

  • Enlace

  • Canción de SiM

Attack on Titan: The Final Season Part 2 cerrará el anime, y el programa merece salir en un OP fantástico. Afortunadamente, «The Rumbling» cumple con creces esta promesa, produciendo una pista estelar y pesada junto con imágenes que muestran cuán lejos han llegado los personajes en la carrera del anime. Bueno, para ser más específicos, el OP muestra cuánto ha cambiado un personaje: Eren.

Yeager ocupa un lugar central durante casi todo el OP; más importante aún, la apertura muestra a Eren aislado, una persona que tiene el peso del mundo sobre su hombro y se ha separado de la comunidad que lo mantuvo conectado a tierra. Las imágenes de Eren caminando sobre la pared son provocativas, al igual que las tomas inquietantes del ejército de titanes. La Temporada Final Parte 2 está aquí.

3 Temporada 3, Parte 2: «Shoukei To Shikabane No Michi»

Attack on Titan Temporada 3 Parte 2 Introducción Eren vs. Reiner

  • Enlace a la canción completa

  • Canción de Linked Horizon

La temporada 3 se dividió en dos partes, y aquí se prefirió la segunda. Obtiene ventaja sobre la introducción de la primera debido al hecho de que la canción utilizada sigue siendo una de las melodías más reconocibles de la serie hasta el día de hoy. No solo eso, sino que la cinemática está llena de tomas en cámara lenta, como los exploradores legendarios que corren contra el Titán Bestia y otros momentos icónicos como el Titán de ataque de Eren y el Titán blindado de Reiner que luchan entre sí durante mucho tiempo.

El abridor hace un trabajo perfecto al mostrar a los espectadores algunas de las escenas intensas de los episodios pasados, al mismo tiempo que insinúa lo que está por venir. La introducción de la temporada 3 todavía se considera una de las mejores que el anime tiene para ofrecer. Sin embargo, no es lo mejor.

2 Temporada 2: «Shinzou Wo Sasageyo»

Los enemigos de la introducción de Attack on Titan Season 2 pululan con corazones latiendo

  • Enlace

  • Canción de Linked Horizon

Hay algo escalofriante en las teclas del piano que comienzan con la introducción de la temporada 2, lo cual es bueno considerando que el espectáculo puede volverse muy oscuro en ciertos puntos. Esto hace que «Shinzou Wo Sasageyo» de Linked Horizon sea la elección de canción perfecta para esta introducción en particular. Algunos de los planos utilizados en la apertura también son apasionantes y conmovedores, como el uno que recorre todos los héroes parados en la pared (y revela la gran cantidad de vastas y terribles fuerzas de Titán que se abren camino).

Algo más a tener en cuenta sobre esta introducción son los corazones rojos que se pueden ver tanto en los cuerpos de nuestros protagonistas principales como en los de sus enemigos. Tal vez esto demuestra que los dos lados en última instancia no son muy diferentes después de todo (los miembros de Survey Corps han hecho algunas cosas terribles).

1 Temporada 1, Parte 2: «Jiyuu no Tsubasa»

Attack on Titan Temporada 1 Parte 2 introducción eren dentro de titan

  • Enlace

  • Canción de Linked Horizon

Attack on Titan Temporada 1, parte 2 luce la mejor apertura que el programa tiene para ofrecer. La música interpretada por Linked Horizon comienza con un canto escalofriante, que luego se convierte en una guitarra eléctrica principal que lleva la introducción a nuevos niveles.

También ofrece una perspectiva en primera persona de cómo es volar por el cielo con equipo ODM, lo que ayuda a los espectadores a comprender cómo es luchar contra hordas de titanes increíblemente peligrosos como explorador. Las elegantes escenas de la temporada que eligieron incluir no parecen estropear nada, pero sirven muy bien para entusiasmar a los muchos fanáticos del programa por las aventuras que les esperan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.