Cómo extraer recursos en Kenshi

La minería de recursos es bastante simple en Kenshi, pero hay algunos detalles que no son tan obvios. Para extraer un recurso, selecciona uno de tus personajes y mantén pulsado el botón derecho del ratón sobre un recurso extraíble. Luego seleccione la opción que dice ‘Usar’. Tu personaje se moverá automáticamente al recurso y lo extraerá.

Cómo minar en kenshi - menú de interacción

Para aquellos que todavía tienen problemas, la guía explicará más detalles a continuación.

Encontrar un recurso extraíble

En todo el mapa de Kenshi hay recursos que se pueden extraer para obtener recursos para construir o vender si necesitas dinero rápido. Encontrar recursos en el mapa es bastante sencillo. Verá rocas grandes o piezas de maquinaria viejas rotas de vez en cuando. Algunos de estos son solo objetos estáticos con los que no se puede interactuar, pero algunos de ellos son recursos que se pueden extraer para obtener un artículo. Para ver si es un recurso minero, haga clic en el objeto y vea cómo se llama. Verá algo de información sobre él y verá qué tan bien se puede extraer. Si la eficiencia minera es alta, eso significa que podrá extraer aquí más rápido. Una vez que haya encontrado un recurso, ¡es hora de comenzar a minar!

Cómo minar de principio a fin

¡La minería es simple! Como se muestra en el primer párrafo de esta guía. Seleccione un personaje y simplemente haga clic con el botón derecho en un recurso extraíble para comenzar a minar. No necesita un pico ni ningún tipo de herramienta para comenzar a minar. Una vez que comience a minar, puede verificar el progreso hasta que pueda obtener algún recurso haciendo clic en el recurso extraíble en sí.

El tiempo que se tarda en extraer cobre en kenshi se puede ver en la barra de progreso.

Puede ver en la imagen de arriba cuánto tiempo tomará obtener cada pieza de cobre del recurso. Hay algunos factores diferentes que influyen en la minería en Kenshi, pero lo veremos en la siguiente sección. Ahora que está minando, ¡es importante tener suficiente espacio en su inventario para colocar sus bienes! Asegúrese de tener un inventario bastante vacío o una mochila grande para llevarlo todo, de lo contrario se encontrará corriendo de un lado a otro entre su base y el recurso.

Una vez que se extrae cada pieza del mineral, aparecerá en el menú como se ve en la imagen de arriba. Para sacar la pieza de cobre del recurso, abre tu inventario de personajes y arrastra el cobre a un lugar libre. Tenga en cuenta que los minerales son bastante pesados, por lo que su personaje se moverá mucho más lento si tiene muchas piezas de mineral. Una excelente manera de entrenar tu habilidad de fuerza es cargando a tu personaje con mucho mineral pesado y caminando.

Extraer cobre en Kenshi moviéndolo del recurso de la mina al inventario

Factores que influyen en la velocidad de la minería

Hay algunas cosas diferentes que influirán en tu velocidad de extracción en Kenshi. El principal factor que contribuye a la velocidad de la minería es el nivel de habilidad que tiene tu personaje en Laboring. Esto rige todas las tareas laborales de baja categoría en Kenshi, incluida principalmente la minería. La mejor manera de subir de nivel esta habilidad, lo crea o no, es mediante la minería.

La habilidad de trabajo en Kenshi gobierna qué tan rápido puedes extraer

El otro factor importante que influye en la velocidad de extracción son las estadísticas del recurso en sí. Puede ver qué tan eficiente y abundante es su recurso minero seleccionando el recurso y mirando las estadísticas en la parte inferior izquierda. Esto le indicará el multiplicador sobre qué tan rápido puede extraerlo y cuánto tiempo llevará producir una pieza de mineral.

Otro factor que muchos no consideran al pensar en la minería en Kenshi es el nivel de hambre. Si tu personaje tiene hambre, hambre o desnutrición, un multiplicador negativo irá en contra de TODAS sus estadísticas, incluido el trabajo. Entonces, si tiene un trabajador lento pero ve que en realidad no se está minando nada en un recurso valioso, es probable que tenga mucha hambre.

¿Por qué debería minar en Kenshi?

Hay muchas razones por las que uno podría querer minar en Kenshi. Una de las razones obvias por las que podría extraer es que es una fuente fantástica de ingresos «relativamente» libres de riesgo. Siempre que haya encontrado un recurso minero lejos de las patrullas enemigas, puede extraer sus días y vender sus rendimientos mineros en la ciudad para obtener un beneficio del 100%.

Venta de mineral de cobre en Kenshi. Una buena razón para la mía

Otra razón para explotar es que muchos de los edificios e instalaciones de producción en su base requieren materiales para su construcción. Los materiales como el cobre y el hierro se pueden obtener a granel y sin costo simplemente extrayéndolos del suelo.

Una gran razón para la mía también es el uso del entrenamiento de fuerza. Mantenerse con vida en Kenshi se trata de mejorar tus habilidades. Esto puede ser difícil si solo tienes un personaje y realmente no puedes permitirte perder muchas peleas al principio y encontrarte desangrado hasta la muerte. Una excelente manera de aumentar tu fuerza es extrayendo un montón de mineral de hierro y tirándolos en tu mochila. No solo puedes pasear sin rumbo a tu personaje por la ciudad de esta manera, sino que también puedes combinar esto con viajes a la tienda para obtener un doble beneficio.

¡Extrae algunas piedras, tíralas en tu mochila, camina hasta la ciudad y véndelas y repite para ganar una gran fuente de dinero duramente ganado y una bonificación para tu entrenamiento de fuerza!

¡Espero que esta guía te haya ayudado a comprender los entresijos de la minería en Kenshi! Puede extraer recursos para construir su base o hacer una gran cantidad de gatos fáciles a partir de ella. ¡La minería no es solo para esclavos!

Relacionados: Revisión de Kenshi | ¡Los mejores consejos de Reddit para Rimworld!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.