Cómo alimentar a tu perro en Kenshi

Si se está preguntando cómo mantener a su perro hueso alimentado en Kenshi, busque más allá de esta breve guía. Para alimentar a tu perro, simplemente coloca algún tipo de alimento en una de las mochilas de tus personajes. Luego, mueva al perro cerca del personaje con la comida. Una vez que tengan suficiente hambre, automáticamente comerán la comida. Si no tiene una mochila, puede arrastrar la comida al suelo y el bonedog comerá directamente del suelo. Los Bonedogs también pueden comer cadáveres de enemigos muertos. Si el perro de hueso tiene hambre y estás cerca de un cadáver, automáticamente se acercará al cuerpo y se comerá una parte para saciar su hambre.

¡Para obtener una guía sobre cómo alimentar a tu personaje en Kenshi, haz clic aquí!

Una captura de pantalla de Kenshi que muestra el nivel de hambre del perro del juego, bonedog

¿Qué pueden comer los bonedogs?

Además de poder comer cualquier tipo de comida que una persona pueda en Kenshi, los perros de hueso también pueden comer cadáveres de enemigos. Esta no solo es una buena manera de mantener bajos los costos, sino también de ayudar a limpiar la base si hay muchos cuerpos no deseados por ahí. Los perros de hueso también se benefician de poder comer carne en mal estado y podrida, mientras que el carácter humano no puede.

Diferentes formas de alimentar al perro en Kenshi

Como se indicó anteriormente, hay algunas formas diferentes de alimentar a un perro en Kenshi. Este método también se aplica a la alimentación de todos los animales en Kenshi, aunque no todos pueden comer partes del cuerpo.

Pon comida en la mochila.

Transferir pan a una mochila para alimentar al perro en Kenshi

Puede arrastrar y soltar comida desde cualquier contenedor o inventario en una mochila. Una vez que la comida está en la mochila, su bonedog se la comerá automáticamente cuando tenga hambre.

Pon comida en el suelo

Si arrastra un elemento fuera de la pantalla de inventario, puede tirarlo al suelo. Si el perro de hueso tiene hambre, automáticamente comerá la comida en el suelo hasta que se sacie el hambre.

Reciclar personas

bonedog comiendo carne fresca en Kenshi

Los Bonedogs comerán automáticamente cuerpos frescos en el suelo siempre que estén realmente muertos y no solo inconscientes. ¡Este es un gran método ya que no tienes que pagar nada para alimentar al perro y la muerte está en todas partes en Kenshi!

¡Mantenlos alimentados, mantenlos fuertes!

El nivel de hambre es una parte muy importante para mantenerse con vida en Kenshi. Si tu personaje, o en este caso el animal, tiene hambre, sus niveles de estadísticas tendrán un multiplicador negativo. Dependiendo del hambre que tengan, este multiplicador empeorará cada vez más. Puedes imaginar que quieres mantener esas estadísticas lo más altas posible, para poder seguir ganando peleas y mantenerte con vida en Kenshi. Esto funciona exactamente igual para los perros en Kenshi y, de hecho, ¡los Bonedogs se vuelven más hambrientos más rápido que cualquier otra raza humanoide en Kenshi!

Espero que esta guía te haya ayudado a mantenerte vivo un poco más en Kenshi. Si tienes más preguntas, consejos o trucos sobre Kenshi, ¡házmelo saber en los comentarios a continuación!

Relacionados: 50 consejos y trucos para Project Zomboid | Cómo alimentar a las gallinas en Stardew Valley

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.