¡Geniales casas de Minecraft: ideas para tu próxima construcción!

¡Estamos echando un vistazo a algunas ideas geniales de casas de Minecraft para su próxima construcción! Si se pregunta qué probar a continuación para su próxima morada, entonces tenemos una gran lista de algunas casas fáciles y más complicadas para probar. Si bien hacer lo tuyo es divertido, puede ser útil ver lo que otros han hecho y usar las ideas para hacerlo tuyo.

Si bien explorar y recorrer el mundo de Minecraft es emocionante, una de las experiencias más divertidas que tienen los jugadores es crear su próxima vivienda. Sin embargo, si eres como yo, es posible que no estés lleno de ideas sobre cuál debería ser tu próxima construcción. Espero poder darte esa respuesta y, al menos, darte alguna dirección sobre lo que podrías intentar. No recomiendo copiar estas compilaciones bloque por bloque (aunque puedes hacerlo), pero ver lo que se ha hecho y usarlo como punto de partida para crear tu propia creación única.

Aquí está nuestra gran lista de casas geniales de Minecraft:

Impresionante casa del árbol

Crédito a Mumbo Jumbo

¿Quién no ama una buena casa en el árbol? Ciertamente me encanta la idea de uno, y como nunca había construido uno en la vida real, podría verlo haciendo uno en Minecraft. Una cosa que encuentro particularmente agradable de esta creación son las linternas que cuelgan de la terraza. Le da una sensación más popular y natural. Mumbo también hace un gran trabajo manteniendo un aspecto natural del árbol, mientras le da bastante funcionalidad. Si quieres llevar esta construcción más lejos, ¡incluso cuenta con un área subterránea oculta bastante impresionante donde llega a todo tipo de travesuras de Redstone!

Pequeña casa moderna

Crédito a TSMC – Minecraft

Si quiere alejarse mucho de lo normal, entonces ir por la ruta moderna tiene potencial. Este tipo de casa sobresaldrá como un pulgar adolorido en tu juego típico de Minecraft, pero si estás en un servidor que tiene más un mundo basado en una ciudad, ¡encajarías muy bien! Soy un gran admirador del estilo moderno, así que este tipo de casa está en mi camino. Este diseño mantiene líneas limpias y abandona cualquier tipo de techo. También utiliza los colores blanco y negro para darle ese ambiente moderno limpio estándar. El área vertical central es una gran característica que le brinda una división entre las habitaciones, pero también agrega un gran estilo visual. Si quieres saber cómo construir este, ¡mira el video a continuación!

Casa de arranque avanzada

Crédito a TheMythicalSausage

Esta es una hermosa casita «para empezar» si quieres hacer algo que se vea hogareño, pero que sea un poco más avanzado que el típico cubo de 5×5 con el que podrías empezar. Esta es una gran construcción que lo abarca todo y cuenta con un lugar para la agricultura y los animales, así como todas sus otras necesidades básicas al jugar en el modo de supervivencia. Si desea construir esta casa, el video a continuación presenta un tutorial paso a paso.

Si está investigando el aspecto de la captura de pantalla, consulte nuestra publicación de Minecraft Shaders para que usted también pueda tener hermosos efectos de iluminación y nubes.

Casa en la playa

Crédito a Shock Frost

Uno de mis favoritos para intentar construir es una casa en la playa, y esta es una gran casa que cuenta con una hermosa glorieta con vista al océano. ¡Flotarlo unas cuadras sobre la arena es una gran idea para evitar que las aguas ficticias del océano se filtren en su hogar! La glorieta presenta una alfombra lúdica que aporta un toque de color y sensación de playa a la estética general. Si te gusta el aspecto de este, el video a continuación presenta un tutorial completo sobre cómo crearlo.

Casa de ladrillo

Crédito a TSMC – Minecraft

Si desea un ambiente más tradicional en su hogar y menos una sensación de cabaña, entonces ir con ladrillo es una excelente opción. Esta casa de 2 pisos es una excelente opción si desea mantener las cosas simples con estilo. Hay muchas cosas con las que puedes jugar en este diseño y te deja con algunas opciones creativas para tu patio delantero. Me gusta mucho la caja de flores que crean en el frente, que usa trampillas para crear el efecto. Las escaleras en el lado izquierdo de este diseño son bastante únicas y son una característica funcional agradable.

Casa moderna submarina

Crédito a TSMC – Minecraft

¿Quieres vivir como Bob Esponja? Bueno, esto no es exactamente lo mismo, ¡pero estarás bajo el mar de todos modos! Esta es una hermosa casa moderna que ha sido sumergida bajo el agua que le quita el agua para que puedas vivir bajo el mar ¡pero sin que empape tus muebles! Tiene dos pisos y también cuenta con una escalera / ascensor de vidrio que le permitirá volver a la superficie sin mojarse. Si no desea la molestia de construir bajo el agua, siempre puede construirla en tierra porque es una gran casa, independientemente de si está en el agua o no.

Gran casa moderna

Crédito a Shock Frost

Si realmente quieres impresionar a tus amigos con una casa moderna, ¡entonces esta es la que elegiría! Este lugar es enorme y presenta todas las líneas limpias que busca al diseñar una casa como esta. Una de las firmas de las casas modernas son las muchas ventanas que dejan entrar mucha luz natural, y esta casa es fiel a la forma en ese sentido. ¡Este diseño incluso cuenta con una bonita piscina, así como un área exterior pública y privada! Esta es una gran casa en general para cualquiera que desee vivir un verdadero estilo de vida moderno.

Pequeña casa japonesa

Crédito a Cortezerino

Realmente amo este diseño y es totalmente diferente a todo lo demás en esta lista. Si realmente quieres cambiar tu estilo, entonces optar por este pequeño diseño de casa japonesa es una excelente manera de hacerlo. Si bien es posible que esto solo te convenga por un tiempo en un juego de supervivencia, puedes usar muchas de las ideas aquí para expandir la construcción. La terraza se ve maravillosa y el techo tiene mucho estilo. Utilice algunos de estos principios de diseño para ampliar esto y se encontrará haciendo algo realmente genial.

¡Eso es todo por ahora! No olvides considerar incluir algunos Mods de Minecraft para cambiar el juego y hacer que parte de la construcción sea un poco más fácil. Algunas de estas casas se verán mejor en diferentes semillas de Minecraft, ¡así que intenta combinarlas con lo que se adapte a tu entorno!

Leave a Reply