La herramienta de cosecha Hacha de campeones

El hacha de campeones es una herramienta de recolección épica de Fortnite del conjunto de la serie Champion. El Hacha de Campeones se agregó por primera vez al juego en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

¡Puedes acceder al Axe of Champions convirtiéndote en Campeón de FNCS! Sin embargo, solo lo sostendrá brevemente, porque se le dará al nuevo campeón una vez que sea coronado:

Hoy anunciamos el «Hacha de campeones», el trofeo oficial del juego para FNCS. Este elemento del juego es exclusivo de los campeones actuales de FNCS hasta que se coronen los siguientes campeones. Los jugadores ahora podrán mostrar sus logros, en el juego, durante su reinado como Campeones.

El reinado de ningún campeón es para siempre. Después de que concluya cada FNCS Final, el Axe of Champions cambiará de manos de los FNCS Champions de la temporada anterior a los FNCS Champions más nuevos, independientemente del formato FNCS.

Fuente

Conjunto Champion Series

¡El hacha de campeones forma parte del conjunto de Champion Series! Puede encontrar todos los elementos que le pertenecen a continuación.

Ver el conjunto completo de Champion Series

Guías Fortnite recientes