En realidad, en el juego de rol de dragones y mazmorras tenemos muchos 5e idiomas entre esos idiomas el comprender idiomas 5e es uno de los mejores idiomas 5e.

Así que en este artículo te daremos la dnd 5e comprender idiomas todo tipo de aspectos y sus características, así que solo eche un vistazo a la siguiente tabla y luego lea el párrafo que se encuentra debajo de esta tabla.

Adivinación de primer nivel

Casting Time1 Acción (Ritual)
Rango Yo
Componentes VSM (hollín, sal)
Duración 1 hora

Nota: Las clases de idiomas de comprensión 5e son “Bardo, hechicero, brujo, mago.

Cualquiera que sea el idioma que hayas escuchado mientras dura el hechizo, puedes entenderlo fácilmente, cualquiera de los idiomas hablados. Si las palabras se han escrito en cualquier superficie y tal vez si tocas esa superficie específica, entonces puedes entender ese lenguaje específico o cualquier lenguaje escrito que veas. El tiempo aproximado es de 1 minuto para leer una página de texto.

Los códigos secretos en el texto y también los glifos que no forman parte del lenguaje escrito no se pueden decodificar con este hechizo.

Timón de comprensión de idiomas 5E

Al usar este yelmo, podemos usar fácilmente una acción que es útil para lanzar el hechizo comprender idiomas a voluntad.

Los atributos de Helm Of Comprehend languages ​​5E

Equipo de aventuras (objeto maravilloso, cabeza)

Rareza del artículo: Poco común

Categoría: Articulo

Conclusión:

Esta es la descripción completa sobre los idiomas de comprensión 5e, si está satisfecho con este artículo solo deje un comentario para animarnos a realizar este tipo de blogs informativos.