El timón de los idiomas comprensivos es como todos los demás lenguajes 5e que hemos conocido de las mazmorras y dragones y este timón d & d tiene algunas características importantes que son muy recomendables para tener todos los personajes dnd para protegerse de los otros enemigos.

Así que discutamos un poco más profundamente sobre este timón de comprender idiomas y leer magia, por lo que se deben seguir los aspectos a continuación.

D&D 5E Helm Of Comprehending Languages

Siempre que nuestra criatura lleve este yelmo dnd, podemos usar una acción para lanzar el hechizo Comprender idiomas a voluntad.

Ahora vamos a obtener los mejores atributos de este timón d & d así que comencemos.

Atributos

Equipo de aventuras (Objeto maravilloso, Cabeza)

Categoría: Artículos

Rareza del artículo: Poco común

Estos son los atributos y también el rendimiento de este timón de comprensión de idiomas y ahora vamos a hablar sobre la magia de lectura.

Comprender idiomas y leer magia

En realidad, cuando aparece como un casco normal, lee magia y un timón de comprensión del lenguaje le otorga a su portador la capacidad de entender lo que habla cualquier criatura y también de leer el texto en cualquier idioma e incluso en cualquier escritura mágica. El usuario puede comprender los mensajes que están escritos en formas incompletas, arcaicas o exóticas, lo que obtiene una bonificación de competencia de +5 en el guión de descifrado. Pero en términos de comprensión de un texto mágico no necesariamente implica el uso de un hechizo. El precio del timón de comprensión de idiomas es de 5200 po; peso 3 lb.

Conclusión:

En este timón d & d 5e tenemos muchas características para ser un personaje heroico en el juego de rol de dragones y mazmorras, también proporcionamos todos y cada uno de los aspectos de este timón d & d 5e y, por supuesto, es posible que tengas muchas plataformas para conocer este timón dnd 5e pero esta es la mejor plataforma para conocer todas y cada una de las cosas sobre este lenguaje de d & d 5e.