Logotipo de discordia

Con los principales lanzamientos de macOS, Apple tiende a modificar el sistema de seguridad de su Mac que puede evitar que la función Push To Talk de Discord funcione correctamente. A continuación, se explica cómo solucionar problemas de la función Push To Talk de Discord en Mac.

Concesión de autorización al instalar Discord por primera vez

Cuando instale e inicie Discord por primera vez, debería ver una serie de indicaciones de seguridad.

Estas indicaciones son Discord que solicita acceso a permisos confidenciales en su Mac, incluido el micrófono y la cámara. La última de estas indicaciones le da a Discord acceso para monitorear su teclado, pero no dice nada sobre el teclado, y en su lugar contiene un mensaje genérico de «accesibilidad» que suena aterrador.

permisos de pulsación de tecla de discordia mac

Si está interesado en usar Push To Talk, o cualquier otra función de combinación de teclas en la aplicación Discord, es importante que haga clic en «Abrir preferencias del sistema» aquí para permitir que Discord acceda a las combinaciones de teclas. Puede seguir las instrucciones anteriores si necesita permitir estos permisos.

Si elige «Denegar» aquí, Discord nunca más le preguntará y la función Push To Talk simplemente no funcionará sin darle ningún error o indicación de por qué no está funcionando.

En macOS, Catalina y las aplicaciones más nuevas normalmente pueden ver solo las pulsaciones de teclas realizadas mientras la aplicación en cuestión está activa. Esto se hace para mitigar la amenaza de programas que actúan como keyloggers y tipos similares de malware. Lo que le pide este cuadro de diálogo es que le otorgue a Discord acceso de pulsación de tecla global, por lo que funciones como Push To Talk pueden funcionar mientras Discord está en segundo plano.

En versiones anteriores de macOS, las aplicaciones podían leer las pulsaciones de teclas globales siempre que quisieran sin el consentimiento del usuario en absoluto. Era conveniente, pero también bastante peligroso. Catalina y las aplicaciones más nuevas cierran el agujero al requerir el consentimiento del usuario para todas las aplicaciones.

En resumen, Discord ahora se ve obligado a solicitar al sistema permisos globales de pulsación de teclas, mientras que antes simplemente hacía lo que quería. Esto significa que usted, el usuario, debe juzgar la amenaza de otorgarle a Discord estos permisos y decidir si darle acceso tiene sentido dada la relación amenaza-valor.

Otorgar permisos a Discord

Para asegurarse de que la aplicación Discord tenga acceso a su micrófono y teclado, abra «Preferencias del sistema» en su MacBook y navegue hasta «Seguridad y privacidad».

Puede abrir fácilmente sus Preferencias del sistema presionando CMD + Espacio en su teclado para abrir Spotlight y luego escribiendo «Preferencias del sistema» en la barra de búsqueda.

Preferencias del sistema MacBook

Una vez que haya abierto Preferencias del sistema, abra el panel «Seguridad y privacidad» y haga clic en la pestaña «Seguridad».

Al acceder a estos controles, primero debe desbloquearlos para realizar cambios. Haga clic en el candado en la parte inferior de la pantalla e ingrese su contraseña para realizar cambios en esta configuración.

bloqueo de seguridad macbook

Desde allí, haga clic en «Micrófono» y marque la casilla de verificación, lo que permite utilizar la función de chat de voz en las videollamadas en la aplicación Discord.

pantalla de micrófono de accesibilidad mac

Luego, siga este mismo proceso debajo de la pestaña «Monitoreo de entrada». Al hacer clic en estas casillas de verificación, le permite a Discord monitorear las entradas de su teclado; esto le permitirá usar combinaciones de teclas para pulsar para hablar.

Si está interesado en usar su cámara web para videollamadas, continúe y haga clic en la pestaña «Cámara» para otorgar acceso a su cámara en la aplicación Discord.

Una vez que haya completado este paso, regrese a Discord para comenzar a configurar las combinaciones de teclas Push To Talk.

Establecer combinaciones de teclas en Discord

Una vez que haya permitido que Discord acceda a todos los permisos necesarios a través de la configuración de Preferencias del sistema, puede registrar una combinación de teclas personalizada para Push To Talk en el menú Configuración de Discord.

Para configurar una combinación de teclas personalizada en Discord, mire en la parte inferior izquierda de la pantalla de la aplicación y ubique el ícono de engranaje junto a su foto de perfil. Haga clic en el icono de engranaje para abrir su Configuración de usuario.

configuración de usuario de discordia

A continuación, desplácese hasta el panel «Voz y video» y coloque «Push To Talk» en la posición ON marcando la casilla.

Todas las combinaciones de teclas que está utilizando actualmente con Discord se enumerarán en el menú «Configuración de combinación de teclas». Haga clic en el enlace para profundizar en la configuración de la aplicación.

discord mac keybind atajo

Primero, verifique que “Pulsar para hablar” y “Pulsar para silenciar” no estén configurados en la misma tecla.

No hay combinaciones de teclas configuradas automáticamente como predeterminadas, por lo que si solo configura una combinación de teclas «Pulsar para hablar», no tiene que preocuparse por una combinación de teclas «Pulsar para silenciar».

configuración de combinación de teclas de discordia mac

El menú «Configuración de combinación de teclas» es donde configuras todas tus combinaciones de teclas en Discord. Seleccione «Pulsar para hablar (Normal)» y elija qué combinación de teclas le gustaría usar; puede ser la misma combinación de teclas que está usando en la combinación de teclas «Atajo» (como se ve en la captura de pantalla arriba ⌘ + ^).

discordia vamos a comprobar el micrófono

Si desea probar su nueva combinación de teclas Push-To-Talk, Discord proporciona una forma relativamente fácil de verificar que su micrófono esté captando su voz. En ese mismo panel, haga clic en «Comprobemos» y luego hable por su micrófono. Si el indicador se enciende, el micrófono está funcionando.

Para una calidad óptima para quienes lo escuchan, el indicador debe saltar a alrededor del 75 por ciento del máximo cuando se habla a un volumen normal.

Póngase en contacto con el soporte de Discord

Cuando todo lo demás falla, echa un vistazo a Discord Página de preguntas frecuentes donde puede encontrar una lista expansiva de menús de autoayuda escritos por el Equipo de Soporte de Discord. En la esquina superior derecha del sitio, hay una opción para presentar una solicitud al equipo de soporte de Discord para obtener más ayuda.

body #primary .entry-content ul # nextuplist {list-style-type: none; margin-left: 0px; padding-left: 0px;} cuerpo #primary .entry-content ul # nextuplist li a {text-decoration: none ; color: # 1d55a9;} LEER SIGUIENTE

  • ›Cómo crear y administrar tareas pendientes en WhatsApp con Any.Do
  • ›Cómo insertar información de contacto de Outlook en Microsoft Word
  • ›Cómo emparejar dos altavoces Amazon Echo Alexa para sonido estéreo
  • ›Mike Tyson vs. Roy Jones Jr .: Cómo transmitir la pelea en vivo
  • ›¿Por qué los virus no son un problema en Chrome OS?