Cómo asignar roles de compañero y clan

Tu ejército lo es todo en Bannerlord. Tener el tipo de tropas y tácticas adecuadas para cualquier situación es de vital importancia para el éxito en Calradia. Un aspecto importante del mantenimiento de su fuerza es tener compañeros especializados para diferentes roles dentro de su ejército. «Ningún hombre es un ejército», y eso es especialmente cierto con Bannerlord con 18 habilidades diferentes que no puedes entrenarlas a todas. Afortunadamente, puedes asignar a tus compañeros para que desempeñen diferentes roles dentro del ejército.

Cómo asignar compañeros a diferentes roles

La forma más rápida de asignar a uno de tus compañeros a un rol dentro de tu ejército es dirigirte a la pantalla de tu clan presionando la tecla de acceso rápido L o seleccionando el botón de menú ‘Clan’ de la interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla. Luego, dirígete a la pestaña ‘Partidos’ donde puedes ver todos los partidos de tu clan. Seleccione su grupo y verá todos los compañeros en la lista. Al seleccionar su menú desplegable, puede asignarles un rol dentro de su grupo.

Asignar a tus compañeros un nuevo rol a través de la pantalla de fiesta del clan en BannerlordPuedes asignar roles de grupo a través del menú del clan.

Otra gran cosa que puede hacer desde aquí es colocar el cursor sobre cada uno de los roles durante un segundo. Si pasa el mouse sobre uno de los roles, el nivel del compañero en esa habilidad aparecerá brevemente en la pantalla. Esto puede darte una buena y rápida idea de a quién deberías asignar a cada uno de los roles para que tu fiesta funcione sin problemas. Como puede ver en la imagen de arriba, Alynneth tiene una habilidad comercial bastante buena a los 41 años, así que prefiero que sea mi intendente.

Otra gran cosa sobre la asignación de roles de parada a través del menú del clan es que puedes asignar roles no solo para tu grupo actual, sino para cualquier grupo de tu clan. Una vez que otras partes de tu clan puedan llevarse compañeros con ellos, también se les podrán asignar roles a través de este menú. Una pantalla muy útil para todo el manejo de su compañero.

También hay otra forma de asignar roles para sus compañeros. Si tuviera que ir a la pantalla de su grupo, ya sea presionando la tecla P o seleccionando la opción en la interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla, puede evaluar a todo su grupo. Allí, navegue hasta uno de sus compañeros para el que desea cambiar el rol del grupo. Si va a hacer clic con el botón izquierdo en uno de sus compañeros, verá un pequeño botón que se asemeja a un bocadillo. Presione esto para iniciar un diálogo con el compañero.

Hablando con un compañero en Mount and Blade BannerlordUtilice este botón para hablar con uno de sus compañeros.

Ahora, se le llevará a una pantalla donde podrá hablar con su compañero. Ahora, seleccione la opción de diálogo que dice Acerca de su posición en el Clan. Desde aquí tienes dos opciones. Puedes decirle al compañero que ya no necesitas sus servicios y echarlo del clan, o asignarle un nuevo rol en el clan. Al seleccionar la opción «Me gustaría asignarte un nuevo rol», puedes decidir qué te gustaría que hiciera el miembro del clan.

Luego, tendrá la opción de decidir un rol para estos miembros en particular. Esta no es la forma más ideal de asignar un rol de miembro de la almeja, ya que tendrá que pasar por muchos más menús y conversaciones para asignarles un rol. Además, no puede ver de inmediato el nivel de habilidad que tiene su compañero en cada una de las habilidades relacionadas para la tarea. Honestamente, ahórrese la molestia y simplemente asigne a sus compañeros un nuevo rol a través del menú de la fiesta del clan.Asignar un rol a uno de los compañeros a través de la conversación en Mount and Blade BannerlordOtra forma en que puede asignar roles a través de conversaciones con sus compañeros

¿Por qué asignar roles de compañeros?

Tener al hombre (o mujer) adecuado para el trabajo es muy importante. La velocidad de curación de tu grupo depende de la habilidad de medicina del doctor del grupo. Si no has asignado un médico al grupo específicamente, tu propio personaje tendrá que usar su habilidad médica para determinar si los miembros del grupo viven o mueren. Puede ser muy importante tener un cirujano dedicado como parte de su grupo para que no tenga que desperdiciar especializaciones en nivelación para tener una sólida habilidad médica.

Algunos compañeros que conocerás ya tendrán habilidades en ciertas áreas. Es posible que algunos ya sean bastante buenos en la habilidad médica y solo sería beneficioso para su grupo que sea el cirujano del grupo. Además, tener un buen Scout al frente de tu grupo puede mejorar tu velocidad en el mapa y mostrar más grupos alrededor de tu personaje.

Esencialmente, asignar diferentes compañeros a diferentes roles dentro de su grupo le permite tener un especialista en cada habilidad, lo que significa que subirán de nivel sus habilidades relativas más rápido y le permitirán construir el personaje que desee. Una de las cosas más frustrantes del juego es intentar llegar a ciertos niveles de habilidad y ser terrible en otros. Personalmente, estaba tratando de conquistar castillos y construir armas de asedio teniendo en cuenta el muy bajo nivel de ingeniería de mi personaje. Una vez que encontré un compañero que ya tenía una habilidad de ingeniería decente, fui incapaz de construir mis campamentos de asedio y armas mucho más rápido.

¡Asigna diferentes roles a tus compañeros y ten especialistas en cada área! Los compañeros no son solo para ayudarte en la batalla, después de todo.

Relacionado: Cómo reclutar bandidos en Mount and Blade Bannerlord | Juega a Bannerlord Online Co-op con un mod

Leave a Reply