Cómo colocar / sujetar lanzas en Mount and Blade Bannerlord

Mount and Blade Bannerlord es uno de los mejores juegos de simulación de combate del ejército del mercado. Con la capacidad no solo de controlar tus tropas y liderar grandes ejércitos a la batalla, tu personaje puede participar en la acción y luchar directamente con tus tropas también. Hay muchas armas y mecánicas diferentes en juego cuando te enfrentas a un enemigo en Calradia. Incluso hay algunas tácticas de combate más avanzadas de las que el tutorial no te informará. Hoy cubrimos cómo sujetar lanzas y brazos de pértiga en Mount and Blade Bannerlord.

¿Qué significa sujetar o apoyar una lanza?

Reforzar una lanza es el acto de mantenerla presionada con fuerza en una posición y hacer que un enemigo corra hacia ella. Uno de los usos más prácticos para apuntalar una lanza es cuando estás con unidades de infantería de tierra y hay una carga de caballería que viene hacia ti. Sujetar la lanza pegándola contra el suelo como apoyo significará que la lanza se clavará en un punto y permitirá que el jinete sufra un gran daño si la golpea de frente.

Couching es un término que se refiere más a los jinetes y cargas de caballería. El jinete de un caballo puede colocar la lanza debajo de sus brazos para darle un gran apoyo al cargar. Esto significa que no arrojarías la lanza directamente al enemigo cuando te acerques, sino que apóyate en una posición y trata de clavar la lanza directamente en ellos. Vea la imagen a continuación para tener una idea de cómo se ve una lanza colocada cuando el ciclista está usando esta técnica.

apuntalando una lanza en BannerlordUn jinete armando su lanza a caballo en Mount and Blade Bannerlord

Cómo preparar y colocar una lanza en Bannerlord

Para lanzar una lanza mientras estás a caballo, comienza a montar hasta que llegues a un buen ritmo medio. Una vez que esté conduciendo a un buen ritmo, presione la tecla X en su teclado por defecto para sujetar la lanza contra usted mismo. Tu personaje debería verse como el de la imagen de arriba cuando lo hayas hecho con éxito. ¡Ahora, cabalga hacia un enemigo y elimínalo con tu nueva técnica de lanza!

Cómo sujetar una lanza a pie

Actualmente, solo puedes sujetar una lanza mientras estás a caballo en la versión para un jugador del acceso anticipado de Mount and Blade Bannerlord. Sin embargo, la capacidad de colocar algunas lanzas está disponible en la versión multijugador del juego. Se espera que en algún momento del acceso anticipado del juego, la capacidad de sujetar lanzas también esté disponible en un solo jugador. La función se mostró en algunos avances del juego y se espera que se lance cuando esté lista. Como el juego aún se encuentra en acceso temprano, el desarrollo en todos los sistemas del juego aún no se ha completado. Cuando la capacidad de sentarse en el sofá o sujetar los brazos de pértiga a pie está disponible en la versión para un jugador del juego, puede esperar que esta guía se mantenga actualizada.

¿Qué armas se pueden montar en Bannerlord?

No todas las lanzas y los brazos de asta pueden hacer uso de esta técnica especial del sofá en Mount and Blade Bannerlord. Para empezar, esta técnica de acurrucarse está disponible para armas de dos manos y algunas de una mano. Cuando ve las armas en el inventario de su personaje o mientras accede a una pantalla de comercio, puede ver una información sobre herramientas sobre el arma. Si quieres comprobar si puedes sentarte con el arma, mira la información sobre herramientas para el arma individual. Si la opción de sujetar el arma a caballo está disponible, entonces el arma tendrá la página de estadísticas de Couch Lance disponible para ver en su información sobre herramientas. Consulte la imagen a continuación para tener una idea de qué buscar.

Mostrando una lanza que se puede usar como lanza de sofáEsta arma se puede acurrucar

En la versión actual de Bannerlord, ninguna de las armas Spear puede colocarse. Solo las armas que se denominan específicamente Pikes and Lances pueden colocarse. Incluso entonces, las lanzas más baratas no te permitirán acomodarlas en absoluto. Tendrás que revisar cada arma cuidadosamente antes de tomar una decisión de compra, ya que puedes comprar un arma que no se puede sujetar.

El jugador también puede fabricar armas que se pueden usar para sentarse a caballo. El jugador tendrá que fabricar un arma en la sección de «brazos de asta a dos manos» del menú de herrería. Dependiendo del mango que elijan para el arma, también se puede usar como lanza de sofá. Consulte la imagen a continuación para ver un ejemplo de un arma hecha a mano que se puede usar para hacer un sofá.

Creando una lanza reforzada en la herrería en Mount and Blade BannerlordTambién puedes crear lanzas de sofá si no estás satisfecho con alguno de los predeterminados una vez que estén disponibles en el juego

Si quieres hacer uno para ti, prueba con diferentes diseños. puedes ver si tu mango es compatible con la mecánica de la lanza del sofá en cualquier momento a través del menú de la interfaz de usuario del juego. Al lado de One Hand y Two Handed, verá la opción de ver las estadísticas del arma mientras se usa como Couch Lance.

Relacionado: Cómo casar a miembros de la familia en Bannerlord | Cómo reclutar bandidos en Bannerlord

Leave a Reply