Call of Duty: Black Ops Cold War agrega oficialmente un paquete temático de anime

Call of Duty: Black Ops Cold War agrega un paquete con temática de anime al juego, con elementos diseñados en torno al concepto de ángeles y demonios.

Teniendo en cuenta la popularidad de Call of Duty y el atractivo masivo del anime, especialmente entre los jugadores, no sorprende que los dos se reúnan en forma de contenido adquirible. Cold War tiene muchos paquetes diferentes en oferta, todos ellos adquiribles usando la moneda del juego ‘Puntos COD’. Los paquetes a menudo tienen como tema diferentes colores o camuflajes, como un paquete con un tema de nieve llamado «Alpine Crossing» o un conjunto de armas anfibias y máscaras de disfraces para Otter, uno de sus personajes.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Call of Duty: Black Ops Guerra Fría ha agregado un paquete con temática de anime al juego, brindando a los jugadores que lo compran una serie de artículos diferentes relacionados con el concepto de «ángeles y demonios», todo en un estilo de anime. Esta no es la primera vez que Call of Duty: Black Ops Cold War agrega elementos con temas de anime al juego, y probablemente no será la última.

El Angels & Demons Anime Reactive Pack agrega una serie de artículos con temas de anime a Call of Duty: Black Ops Cold War, que incluyen dos diseños de armas, un amuleto de arma, dos tarjetas de visita animadas diferentes y un emblema. Además del amuleto, los elementos del paquete van desde ultra raros hasta legendarios, y todos tienen diseños bastante detallados. El tema del paquete Call of Duty está presente en todos los artículos, con el AK47 recibiendo un aspecto de «Ángel maldito» con colores rojo y negro que denotan su naturaleza demoníaca, mientras que el aspecto «Flor de buceo» del M82 tiene un patrón angelical blanco y rosa estampado. en eso.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha lanzado paquetes con temas de anime antes, con The Anime Assassin Bundle para el juego a principios de este año. Si bien ese paquete contenía cinco elementos y se sentó en 1600 puntos COD, el paquete Angels & Demons tiene 1800 puntos y tiene seis elementos nuevos, así como los planos de armas en el paquete «evolucionando a medida que obtienes muertes». Así lo indica el video publicado por el Twitter oficial de Call of Duty, que muestra la máscara AK47 disponible en el paquete Angels & Demons rotando a través de una variedad de máscaras diferentes.

Si bien algunos fanáticos están molestos por la inclusión del anime en Call of Duty, tal vez pensando que dañará el tono razonablemente serio de la marca, los fanáticos del anime seguramente estarán mareados por poder lucir una placa de anime animada para mostrar su amor por el género. Además de eso, usar un arma con temática de anime para derribar a aquellos que odian el género seguramente será una gran arma psicológica para esgrimir contra los enemigos.

Call of Duty: Black Ops Guerra Fría está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.