Pokémon: 10 ubicaciones de Hoenn que aparecen en el anime pero no en los juegos

Hoenn está lleno de lugares increíbles. Si bien lo que había en los juegos dejó una impresión duradera, estos lugares solo se vieron en el anime.

Con cada generación de Pokémon llega una nueva región para que los fanáticos la exploren. Ya sea jugando videojuegos o viendo el anime, hay escenarios completamente nuevos que revelan más sobre el mundo de la franquicia. Sin embargo, no todos estos lugares se muestran en cada tipo de medio en el que los fanáticos pueden experimentar la serie.

A lo largo del anime, Ash, Pikachu y el resto de sus amigos han ido a muchos lugares que no estaban incluidos en los juegos, lo que hace que su viaje sea mucho más grande. Estos son diez de los escenarios en los que se encontraron que no estaban incluidos en los juegos que tuvieron lugar en Hoenn.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Togepi Paraíso

togepi paraíso del anime pokemon

Togepi Paradise se mostró en el episodio «¡A Togepi Mirage!» Después de ser atacado por el Coronel Hansen, el Togepi de Misty teletransportó a los entrenadores Pokémon a Togepi Paradise. Allí se enteraron de que Hansen estaba corrompiendo el lugar y quería convertirse en su rey. A través de su corrupción, hizo que los Togepi se sintieran enfermos. Le dieron a Misty’s Togepi su poder, haciendo que evolucionara a Togetic. Juntos, derrotaron a Hansen y salvaron su hogar. Togetic decidió quedarse en Togepi Paradise para ayudar a proteger a los de su especie, dejando a Misty y a los otros entrenadores.

9 Ruinas de Oldale

Ruinas de Oldale del anime Pokémon

Oldale Ruins apareció en el episodio «A Ruin with A View». En el episodio, Ash y May conocieron al profesor Alden, quien les habló de este lugar. Sin embargo, para entrar, se necesitarían cuatro llaves. El Equipo Magma obligó al Profesor Alden a concederles acceso a las Ruinas de Oldale. Sin embargo, cuando llegaron allí, rápidamente perdieron interés ya que no parecía haber nada importante adentro. Sin embargo, si hubieran esperado un poco más, habrían encontrado la entrada secreta que llevó a Alden a encontrar a Relicanth.

8 Foriña

Una imagen aérea de Forina

Pokémon: Jirachi-Wish Maker es una de las muchas películas de la franquicia y tiene lugar en Forina. Butler, un ex miembro del Equipo Magma, y ​​su novia, Diane, tomaron a Jirachi con la esperanza de poder usarlo para invocar a Groudon de entre los muertos.

Sin embargo, en realidad crearon un monstruo que solo tomó la forma de Groudon. Este monstruo comenzó a comer personas y pokémon. Jirachi derrotó al monstruo y todos los que fueron consumidos volvieron a la vida.

7 Jardín de plátanos Slakoth

Un Snorlax en el jardín Slakoth

El Banana Slakoth Garden es una atracción turística del episodio «The Garden of Eatin'». Cuando Ash y los otros entrenadores de pokémon fueron allí, se encontraron con un Snorlax. Este Snorlax se comió la mayoría de los plátanos de Slakoth, lo que provocó que ocultaran la comida restante y se mantuvieran alejados de Snorlax. Al ayudar a un Slakoth a evolucionar a Vigoroth y luchar contra Snorlax, los entrenadores pudieron restaurar el Banana Slakoth Garden, ahora conocido como Banana Slakoth y Vigoroth Garden, como se supone que debe ser.

6 Pueblo Rubello

Rubello Town en el anime Pokémon

Rubello Town fue el escenario principal en «A Fan with a Plan» y «Cruisin ‘for a Losin'», en los que May participó en un Concurso Pokémon contra Drew y Savannah. Desafortunadamente para May, no llegó a la final y fue una mala perdedora, lo que puso en peligro a su Bulbasaur. Después de darse cuenta de lo que había hecho, se disculpó con Bulbasaur mientras Drew ganaba el Concurso Pokémon. May aprendió una lección importante sobre lo que se necesita para ganar, lo que la convirtió en una mejor entrenadora.

5 Ciudad Purika

Imagen aérea del Salón de Concursos Purika

Otro episodio en el que May participó en un Concurso Pokémon fue «A Cacturne for the Worse», que tuvo lugar en Purika City. Conoció a otro entrenador, Harley, con quien rápidamente se convirtió en enemiga. Por llamar a su Cacturne «aterrador» y no disfrutar sus galletas tanto como esperaba, Harley trató de sabotear la actuación de May y avergonzarla. Sin embargo, ella superó todo lo que le lanzó y ganó el concurso.

4 Isla Bomba

Isla bomba en el anime

En el episodio «¡El Día del Juicio!», los entrenadores llegaron accidentalmente a Bomba Island. Allí conocieron a Jimmy, que estaba entrenando para convertirse en árbitro. Sin embargo, Jimmy no sentía que estaba destinado a ser árbitro. Pensó que todo lo que condujo a su entrenamiento fue un accidente.

Tampoco era bueno en eso, ya que practicaba mientras Ash y Brock peleaban y hacían una llamada falsa. Serena, su maestra, convenció a Jimmy de seguir su verdadero objetivo de ser entrenador.

3 Islas ABC

ABC-islas en el anime

Bomba Island no fue la única isla a la que fueron Ash y sus amigos. En el episodio «¡La guerra evolutiva!», Los entrenadores viajaron a las Islas ABC. Allí se encontraron con el profesor Birch, que estaba estudiando cómo algunos Clamperl evolucionan a Huntail mientras que otros evolucionan a Gorebyss. Durante su investigación, él y los entrenadores se encontraron con dos grupos de niños que estaban peleando por qué forma evolucionada de Clamperl era superior. A lo largo del episodio, aprendieron que ambos son geniales.

2 Pueblo de las estribaciones

Foothill-Town en el anime Pokémon

En «Delcatty Got Your Tongue», Torkoal de Ash hirió accidentalmente a Skitty de May, lo que provocó que los entrenadores fueran a una clínica. Allí, May se dio cuenta de que la Dra. Abby era una Coordinadora Pokémon. Poco después, el Team Rocket intentó secuestrar a Skitty de May y Delcatty de Abby. Sin embargo, los dos pokémon pudieron escapar y se unieron a sus entrenadores, quienes derrotaron al Team Rocket. La Dra. Abby se convirtió en un buen modelo a seguir para May.

1 Ciudad de LaRousse

Ciudad de LaRousse de Pokémon Anime

Al igual que Forina, LaRousse City apareció en una de las películas de Pokémon. Es el escenario de Pokémon: Destiny Deoxys. Después de que Deoxys fuera descubierto por el profesor Lund y su hijo, Tory, Rayquaza atacó al nuevo pokémon y los humanos se retiraron. Como resultado de lo que presenció, Tory empezó a temer por los monstruos de bolsillo hasta que conoció a los entrenadores. Mientras trataban de ayudar a Tory a enfrentar sus miedos, Deoxys y Rayquaza se pelearon de nuevo. A lo largo de la batalla, Tory se dio cuenta de que los pokémon no daban tanto miedo como creía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.