La nueva tienda Ikebukuro Animate se convertirá en la tienda de anime más grande del mundo

La nueva tienda está programada para tener su gran inauguración en algún momento de la primavera de 2023.

El minorista japonés Animate anunció recientemente que su tienda principal Ikebukuro recibirá una expansión que la convertirá en la «tienda de anime más grande del mundo». La nueva tienda tendrá una reapertura de celebración en la primavera de 2023, coincidiendo con el 40 aniversario de Animate.

La expansión se construirá en el sitio del antiguo Centro de Salud Pública de Ikebukuro y se conectará a la tienda actual. Animate Ikebukuro sirve como la tienda insignia del minorista, ya que abrió por primera vez cerca de Ikebukuro Sunshine City en marzo de 1983. La tienda principal actual se reabrió en noviembre de 2012.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Animate-interior

Animate es un destino popular para los fanáticos del anime, que ofrece una variedad de productos de anime que a menudo giran en torno a los títulos que se transmiten actualmente. La tienda vende de todo, desde Blu-rays y CD, hasta figuras y diversos artículos de personajes, como libros de arte, llaveros, peluches, ropa y más.

La sucursal de Ikebukuro es un edificio de nueve pisos que se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de Ikebukuro. Es una de las 15 tiendas Animate ubicadas en el área metropolitana de Tokio, con otras tiendas notables ubicadas en Akihabara, Shibuya y Shinjuku.

Actualmente hay 117 tiendas Animate en Japón, con la ubicación de Ikebukuro como la más grande del país. El minorista de artículos de anime también se ha diversificado en el mercado internacional. Hay cuatro tiendas en China continental (Beijing, Nanjing, Shanghai y Chengdu), una en Hong Kong, una en Corea del Sur (Seúl), dos en Taiwán (Taichung y Taipei) y una en Tailandia (Bangkok). Solía ​​haber una ubicación estadounidense en Los Ángeles, pero cerró en 2003.

Animate tiene dos tiendas en línea que los clientes pueden visitar. La tienda en línea animada ha estado activa desde 2005 y tiene una contraparte estadounidense, pero el sitio principal está en japonés. El sitio de Animate International está más dirigido a los consumidores internacionales; aunque los precios están listados en yenes.

Fuente: Soranoticias24

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.