El mundo de DOTA 2 llega a Netflix en una nueva serie de anime

Uno de los juegos multijugador más populares del mundo, DOTA 2, está siendo adaptado por Netflix para su creciente lista de series de anime.

Netflix ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de anime DOTA: Sangre de dragónque se basará en el popular juego multijugador de Valve DOTA 2. La serie de ocho episodios narrará la historia de Davion, el Caballero Dragón, un héroe del juego con un conjunto de habilidades versátil. Junto a él, también aparecerá la princesa Mirana, conocida por sus habilidades de caza y su Flecha Sagrada en el juego.

Con la serie lista para estrenarse en Netflix el 25 de marzo, el gigante del streaming ha lanzado su primer tráiler. El clip de un minuto de duración ha provocado una oleada de conversaciones en las redes sociales, con fanáticos del juego compartiendo sus reacciones sobre la decisión de convertir la franquicia enormemente popular en una serie de anime. Si bien muchos han expresado su alegría, los fanáticos incondicionales no creen que la serie pueda hacerle justicia a su juego favorito.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Ashley Edward Miller, quien anteriormente trabajó en proyectos como X-Men: Primera generación, Thor y Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, se ha incorporado como showrunner y productor ejecutivo. Ella describe DOTA: Sangre de dragón como “una historia épica, emotiva y orientada a adultos” que resaltará algunos de los personajes favoritos de los jugadores. La animación de la serie ha sido realizada por Studio MIR, la empresa surcoreana que también reunió a Netflix Voltron: Defensor legendario y La leyenda de Korra.

DOTA 2 podría funcionar como una buena opción para convertirlo en una serie, ya que resulta ser uno de los juegos en línea líderes en el mundo. El juego no solo alberga a millones de jugadores cada mes, sino que también es famoso por su torneo anual de deportes electrónicos, The International, que generalmente consiste en grandes premios.

Valve lanzó originalmente el juego en 2013 como una continuación de Defense of the Ancients (DotA), un modo de campo de batalla multijugador en línea para Blizzard. Warcraft III: Reino del Caos. No es el único juego que Netflix ha elegido para una adaptación. Otros juegos ya se han convertido en una serie de televisión. Algunos de los más populares incluyen CD Projekt Red’s El Brujo serie, que actualmente está produciendo su segunda temporada, y la de Konami Castlevania, que ha sido renovada por una cuarta temporada. Y eso no es todo. Netflix está trabajando actualmente en al menos otros ocho proyectos que involucran adaptaciones de videojuegos, y el anuncio más reciente es sobre Ubisoft. credo del asesino.

DOTA: Sangre de dragón se estrenará en Netflix el 25 de marzo de 2021.

Fuente: DOTA 2|Twitter

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.