Ver el doblaje en inglés del anime de Persona 5 va a ser costoso

Si bien se anunció el doblaje del anime de Persona 5 para este año, es posible que los fanáticos deseen hacer una pausa en la compra de la caja cuando vean el precio.

persona 5 ha anunciado recientemente que el anime basado en el juego saldrá con una versión doblada este verano. Sin embargo, los fanáticos pueden sorprenderse por el costo que tendrá la caja doblada del anime Persona.

Si bien la animación de Persona 5 ha estado disponible en Japón durante más de dos años, los espectadores de habla inglesa solo han podido entender lo que sucede a través de los subtítulos. Pronto, los fans podrán ver el anime basado en el JRPG con sus actores de doblaje en inglés, y muchos están emocionados de ver esto. Sin embargo, hay una trampa que puede hacer que los fanáticos duden en hacer un pedido anticipado del conjunto en caja.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

El anime de Persona 5 contiene 28 episodios, que son alrededor de 14,5 horas de contenido. Si bien eso puede no ser tan largo como lo que llevaría jugar la aventura con Joker en los juegos, muchos fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia en su propio idioma. Sin embargo, la caja puede tener un precio que algunos fanáticos no están dispuestos a pagar. El distribuidor del programa, Aniplex, venderá la caja de anime de Persona 5 por $300. Para poner esto en perspectiva, esto sería alrededor de $11 por episodio o alrededor de $20 por hora de contenido. Si bien esto puede ser normal para este distribuidor de anime, algunos fanáticos no están dispuestos a pagar ese precio.

persona 5 bromista anime

Desde que salió recientemente Persona 5 Royal, los fanáticos han podido jugar gran parte de la misma historia por una fracción del precio por el que se venderá la caja de anime doblada. Si bien el relanzamiento del juego cambia algunas cosas sobre la historia y agrega nuevos personajes a la mezcla, el nuevo juego aún sigue de cerca la trama principal del primero. Si bien los fanáticos pueden tener que dedicar más horas a seguir la historia a través del juego, hay más aspectos por explorar que brindan al jugador una experiencia más completa con la narrativa.

Si bien los fanáticos de Persona esperan ver más contenido de la franquicia, esta puede no ser la opción más económica, especialmente porque hay alternativas menos costosas con más para explorar. Sin embargo, Atlus les ha dicho a los fanáticos que Persona 6 está actualmente en proceso, por lo que es posible que los jugadores no tengan que esperar tanto como piensan para obtener una nueva historia de Persona.

Persona 5 el doblaje de animación estará disponible el 29 de septiembre.

Fuente: Kotaku

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.