9 mejores animes para ver si amas Tokyo Ghoul

Para los fanáticos del anime oscuro y sangriento como Tokyo Ghoul, estos programas son perfectos para agregar a su lista de vigilancia.

Durante la última década, el anime se ha vuelto cada vez más popular porque la gente ahora se da cuenta de que es una forma legítima de entretenimiento. La mayoría del anime puede estar dirigido a adolescentes y adultos jóvenes, pero hay muchas series para audiencias más maduras, y Terror en tokyo definitivamente no está destinado a niños. La serie tiene lugar en un mundo alternativo donde los humanos viven junto a Ghouls, criaturas que parecen ser humanos, pero que se alimentan de carne humana.

La historia se centra en Ken Kaneki, un joven estudiante que se convierte en medio ghoul después de ser atacado por una ghoul femenina. Cuando se da cuenta de lo que le ha pasado, debe aprender a vivir con su nueva dieta y habilidades. Se involucra en varias batallas y se une a varios grupos en el camino hasta que se encuentra viviendo una vida pacífica. Tokyo Ghoul es un gran ejemplo de anime gótico, y hay otras series con temas y efectos visuales similares que los fanáticos probablemente disfrutarán.

9 Otro

Mei Misaki en un edificio en llamas

Hay una serie de grandes animes de terror para elegir, y Another es uno de ellos. Otro comienza en 1998 y trata sobre la muerte inesperada de un estudiante. Sus compañeros de clase se las arreglan fingiendo que todavía está viva, pero al hacerlo, invocan a un espíritu maligno que se lanza a matar.

La serie presenta una sorprendente cantidad de sangre, a la que los fanáticos de Tokyo Ghoul estarán acostumbrados. Otra puede ser una serie espantosa que se centra en un misterio, pero explora temas oscuros como Tokyo Ghoul.

8 Terra Formares

Los guerreros de la tripulación original de Terraformer, todos transformados

Cuando los Ghouls pelean, activan su Kagune, que altera sus cuerpos de alguna manera. Este tipo de transformación corporal también ocurre en Terra Formars, por lo que los fans de Tokyo Ghoul lo encontrarán interesante. El anime también presenta una buena cantidad de violencia y acción.

Terra Formars es un gran anime de ciencia y fantasía que se centra en un conflicto en Marte. Desafortunadamente, el planeta está lleno de cucarachas mutadas que parecen humanos enormes. Se envían dos misiones tripuladas a Marte, y consisten en humanos que sobrevivieron a una operación especial que les permite transformarse en híbridos de animales e insectos.

7 Claymore

Clare liberando su Yokai y cambiando sus ojos

Claymore puede no ser el mejor anime para los recién llegados, pero comparte muchas similitudes con Tokyo Ghoul y es genial para los fanáticos del anime experimentados. La historia se centra en una mujer guerrera llamada Clare, que se sometió a un procedimiento para convertirse en Claymore. Estos guerreros son en parte Yokai, y tienen la tarea de eliminar monstruos devoradores de hombres y otros guerreros con sus poderes Yokai.

Clare y Kaneki comparten personalidades similares y ambos tienen que luchar contra monstruos que parecen humanos. Ambas series encajan en los géneros de terror, misterio y acción, y también tratan el romance de manera similar.

6 exorcista azul

Rin invocando sus llamas azules para la batalla

Blue Exorcist se ocupa del conflicto en curso entre los demonios y las diversas clases de cazadores de demonios. El personaje principal es Rin Okumura, que resulta ser el hijo de Satanás, lo que explica por qué es capaz de producir y manipular llamas azules intensas.

Al igual que Tokyo Ghoul, Blue Exorcist presenta un grupo encargado de tratar de mantener la paz a pesar de la existencia de poderosas entidades no humanas, y ambos personajes principales se ven obligados a lidiar con cambios importantes en la vida. Blue Exorcist puede no ser tan violento, pero aún así cuenta una historia decente.

5 Gantz

Personajes de Gantz en sus trajes

Algunos consideran que Tokyo Ghoul es nervioso, y si eso es algo bueno, entonces Gantz es otro anime que vale la pena ver. Gantz es tan nervioso como puede ser un anime. Contiene una gran cantidad de introspección, acción, gore y momentos íntimos.

Al igual que Tokyo Ghoul, el personaje principal gana habilidades después de que su mundo se pone patas arriba. Gantz se centra en un chico de secundaria que muere y resucita. Cuando regresa, se le da un traje alienígena y luego se ve obligado a luchar contra monstruos en un intenso juego de muerte. La serie intenta ahondar en el terror que habita en la sociedad y en el corazón humano.

4 shiki

Escena aterradora de Shiki con Megumi

Shiki es otra gran serie de terror. Se desarrolla en el pequeño pueblo rural de Sotoba, que está siendo asolado por extrañas muertes. La historia se centra en el médico del pueblo, así como en un adolescente que está lidiando con la muerte de su amigo. Juntos, intentan descubrir la causa de las muertes.

Resulta que la ciudad tiene un problema con los vampiros, lo que explica el gore de la serie. Al igual que Tokyo Ghoul, Shiki intenta humanizar a los monstruos que se alimentan de carne humana, pero también obliga a la audiencia a preguntarse cómo tratar con familiares no humanos.

3 Kabanari de la Fortaleza de Hierro

Ikuma se convierte en Kabanari

La gran oportunidad de Wit Studio llegó con Attack On Titan, y usaron esa nueva fama para crear Kabanari of the Iron Fortress. Esta serie de 12 episodios está ambientada en un mundo donde aparece un misterioso virus durante la Revolución Industrial. Este virus transforma a los humanos en criaturas parecidas a zombis, que solo pueden morir si se destruye su corazón resplandeciente.

El personaje principal es Ikoma, un joven herrero que logra sobrevivir al ser infectado por un zombi. Al igual que Kaneki, Ikoma adquiere habilidades después de sobrevivir a su terrible experiencia y luego se ve obligado a vivir en un mundo que lo ve como nada más que un monstruo.

2 Parasyte -La Máxima-

Mogi transformando toda la mano de Shinichi

Cuando se trata de anime psicológico, Parasyte, la máxima, se ubica cerca de la cima. Shinichi era un estudiante de secundaria tímido y de buen corazón, pero todo cambió la noche en que los parásitos alienígenas descendieron sobre la Tierra. Uno de estos parásitos entró en su cuerpo, pero lo detuvo antes de que pudiera devorar su cabeza.

En cambio, el parásito tomó el control del brazo derecho de Shinichi, y los dos se convirtieron en socios reacios para sobrevivir a los encuentros con otros parásitos. Shinichi gradualmente se vuelve menos empático a medida que avanza la serie, mientras que el parásito, Mogi, gana empatía. Al igual que Kaneki, a Shinichi se le lanza esta nueva vida y se ve obligado a lidiar con monstruos que lo quieren muerto.

1 hombre muerto en el país de las maravillas

Ganta utilizando su rama del pecado

Deadman Wonderland puede ser una serie de Shonen, pero los fanáticos del anime Seinen probablemente también la disfrutarán. La serie se centra en Ganta Igarashi, un estudiante de secundaria que es incriminado por matar a toda su clase. Es condenado a Deadman Wonderland, una prisión que también sirve como parque de diversiones.

Mientras está allí, obtiene su Rama del Pecado, una habilidad que permite a ciertas personas controlar y manipular libremente su sangre. Tokyo Ghoul y Deadman Wonderland tienen protagonistas que son bastante similares, ya que ambos intentan sobrevivir en un nuevo mundo que se les presentó. Ambas series también presentan habilidades y combates similares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.