Puede que no creas que un juego sobre fútbol vehicular albergaría una economía enorme y en constante cambio. Eso sería como un juego sobre exploración espacial y batallas de naves estelares de alto riesgo con informes económicos completos a la par con una encuesta económica de la ONU . Debe ser una charla loca.

Pero no lo es. Aparte de toda la diversión trepidante y de alto octanaje que viene con el juego real de Rocket League, el juego tiene una economía comercial dinámica que hace que los jugadores intercambien muchos miles de dólares todos los días. Coches, calcomanías, accesorios, planos: todo está disponible al precio justo.

Trading de Rocket League

Si sabe lo que está haciendo, por supuesto. A continuación, le brindaremos una descripción general del comercio en Rocket League junto con algunos consejos, trucos y recomendaciones para mantenerlo protegido de los miembros menos destacados de la base de jugadores de Rocket League.

Cómo comerciar en Rocket League

Comerciar en Rocket League es divertido. Jugar hábilmente en el mercado es una excelente manera de obtener artículos de primer nivel mucho, mucho más rápido que una simple e interminable rutina. Pero, al igual que el juego en sí, comerciar con Rocket League requiere práctica.

La experiencia es la mejor manera de protegerse contra las estafas y reforzar su éxito, pero para aquellos de ustedes que son nuevos en el lado más «empresarial» de Rocket League, les explicaremos los conceptos básicos y cubriremos algunas formas de mantenerse seguros en línea.

Cómo hacer un intercambio en Rocket League

A pesar de que el proceso real de negociación de Rocket League es bastante simple, muchos jugadores se sienten confusos al observar todo el ruido generado en torno a la bulliciosa economía de Rocket League.

Para iniciar un intercambio con otro jugador, simplemente invítelo a su grupo o únase al de ellos. Una vez dentro de la sala de fiestas, seleccione el jugador con el que desea intercambiar y haga clic en «Invitar a intercambiar». Esto abrirá el menú de comercio donde los jugadores pueden ofrecer una serie de artículos para intercambiar entre ellos.

Los intercambios pueden comprender cualquier combinación de artículos comerciables y no es necesario que sean iguales en número. Todo depende del sistema de trueque. Un jugador ofrece una cierta variedad de artículos, su socio comercial ofrece un lote propio a cambio, y ambas partes deben aceptar o rechazar.

Encontrar un comercio en Rocket League

El lado más complejo del comercio en Rocket League proviene de  encontrar  los compradores y vendedores adecuados. La columna vertebral de la economía de Rocket League es la pestaña Comunidad, donde los jugadores pueden crear publicaciones con breves anuncios sobre lo que tienen o quieren. Los jugadores usan una sintaxis simple para anunciar las ofertas que ofrecen, por ejemplo:

«H Biomasa W 300»

Esto significa que un jugador  tiene  la calcomanía de Biomasa y quiere  300 créditos por ella. Si está interesado en el trato, puede comunicarse con el jugador, unirse a una fiesta e iniciar un intercambio con él siguiendo los pasos anteriores.

Si esto no le funciona, lea a continuación sobre cómo usar los sitios de comercio de Rocket League para aprender cómo aprovechar los foros e índices de mercado que sirven a miles de jugadores de Rocket League todos los días.

¿Cuál es el mejor sitio de comercio de Rocket League?

Hay muchos sitios web dedicados a facilitar los intercambios de Rocket League entre jugadores y a cubrir el flujo y reflujo de los precios de la misma manera que un índice de mercado cubre los precios de las acciones. Pero a pesar de todo el brillo y el glamour de la economía sorprendentemente robusta de Rocket League, es importante recordar que realizar intercambios fuera del juego es intrínsecamente riesgoso. Además, tenga en cuenta que los intercambios fuera del juego van en contra de las reglas estipuladas en el EULA de Rocket League.

Dicho todo esto, hay muchos sitios web geniales que hacen que comprar y vender lo que necesita sea mucho más fácil.

Consejos de comercio de Rocket League, trucos y cómo estar seguro

Hay mucho que tener en cuenta cuando se trata de comerciar online en Rocket League. Como cualquier parte de la población en el mundo real o en el virtual, siempre habrá algunas manzanas podridas, algunas de las menos escrupulosas para hacer dinero rápido a expensas de otros. A continuación se presentan algunos consejos que debe tener en cuenta al adentrarse en las aguas de los intercambios de Rocket League.

Verifique cada artículo

Antes de presionar el botón de aceptar con alegre anticipación, asegúrese de que todo lo que estaba allí al comienzo de la operación todavía esté allí. Los estafadores de Rocket League pueden cambiar elementos o publicar elementos que se parecen a otra variante más valiosa (¡el gris se parece mucho al blanco!). No permita que nadie lo apresure; siempre le  conviene  verificar cada artículo antes de dejar que se realice la operación.

Recuerda: todos son Sospechosos

Es una buena práctica permanecer escéptico ante cualquier persona que esté presionando por un intercambio. Todo lo que reluce no es oro, así que asegúrese de verificar todos los aspectos de un trato antes de presionar el botón de aceptar. Es  su  responsabilidad comprobar los precios de mercado – la persona en el otro extremo no debería estar diciendo lo que sus artículos valen – más bien, que no debe tomar su palabra como evangelio. Utilice los sitios web de operaciones anteriores para verificar los precios de su plataforma al doble o al triple.

Comercio de lotes más pequeños

El menú de comercio de Rocket League tiene diez espacios en la pantalla y, por lo tanto, cualquier comercio que supere los diez elementos en cualquier lado requerirá que se desplace hacia abajo y hará que sea más difícil vigilar el otro lado. Intente optar por operaciones de menor escala, a menos que dividir su acuerdo requiera un elemento adicional de confianza con alguien que de otra manera no conoce bien.

No haga clic en ningún enlace

Una regla general que se aplicará en otros lugares más allá de los confines de Rocket League, no debe hacer clic en enlaces de socios comerciales por ninguna razón real. Incluso si le están diciendo que «verifique el precio aquí» o por cualquier otra razón que se les ocurra, si está haciendo un intercambio,  hágalo. Mantenlo simple.

¿Cómo funciona el intercambio / intercambio de Rocket League?

Trading de Rocket League

El sistema de intercambio de Rocket League tiene una función similar a la mecánica de descomposición utilizada en muchos juegos con elementos de gacha u otros sistemas de botín RNG. Cualquiera que haya desglosado los elementos de la caja de botín para obtener la moneda del juego en otro juego comprenderá el propósito del sistema de intercambio.

Funciona así: los jugadores pueden «intercambiar» cinco artículos que no sean de la caja de la misma rareza por un artículo que no sea de la caja, generado aleatoriamente, de la rareza que se encuentra arriba. Por lo tanto, 5 elementos comunes pueden convertirse en 1 poco común, 5 elementos poco comunes se convierten en raros, y así sucesivamente.

Todo el camino hasta Exotic. Puede intercambiar 5 artículos de importación en un exótico, pero no puede intercambiar cinco artículos exóticos que no sean de caja por un artículo del Black Market. Usted puede  sin embargo operar hasta cinco planos exóticos para un Blueprint Black Market.

¿Pueden PC y Xbox intercambiar en Rocket League?

Si bien Rocket League admite el juego cruzado en el emparejamiento (una función que se puede habilitar / deshabilitar), los artículos comprados están bloqueados en la plataforma en la que se crearon. Eso significa que si compró algo en la PC, no podrá intercambiarlo con nadie más en otra plataforma. Esto se debe a que las economías son específicas de cada plataforma, sujetas a las fuerzas del mercado en juego dentro de su respectiva base de jugadores, y para preservar los precios en consecuencia, se mantienen alejadas unas de otras.

Dicho esto, cualquier otro artículo negociable  se  puede intercambiar entre plataformas vinculando sus cuentas e iniciando sesión en la plataforma de la persona con la que le gustaría comerciar. Usted y quien desea el comercio con tareas tienen que estar en la misma plataforma.


Ahí tiene los fundamentos básicos y básicos del comercio en Rocket League. Pero recuerde: la experiencia es el mejor tutor, así que salga y comience a hacer algunos intercambios. Solo tenga en cuenta que mientras el sabio aprende de sus errores, el más sabio aprende de los errores de los demás.