Roblox Oil Warfare Tycoon códigos (3 códigos) Abril 2022















En este artículo, encontrará todos los códigos Oil Warfare Tycoon que funcionan, que lo recompensarán con artículos gratuitos y gemas del juego.

¡Nuevo código a los 50k Me gusta!

Oil Warfare Tycoon es un juego de Roblox lanzado en 2020 por Green Titans Entertainment™ y tiene más de 12 millones de visitas en Roblox.

Consulta también: Códigos de Midnight Racing Tokyo

Lista de códigos de magnate de guerra de petróleo de trabajo

Aquí hay una lista de todos los códigos de trabajo para Oil Warfare Tycoon con las recompensas de cada uno:

  • gran auge – Código de canje por un rifle de francotirador explosivo
  • DineroImpresora – Código de canje por $50,000 en efectivo
  • apestan – Canjee el código por un Cash Boost 2x de 10 minutos

¿Dónde encontrar nuevos códigos de Oil Warfare Tycoon?

Para obtener nuevos códigos para Oil Warfare Tycoon una vez que se publiquen, asegúrese de consultar las 3 fuentes principales a continuación:

Descripción de Oil Warfare Tycoon

💥 ¡Construye tu Tycoon y comienza una guerra con un arsenal de armas y vehículos! 👍 ¡Nuevo código a los 50k Me gusta! 💾 Autoguardados y Renacimientos! ✔️ Todos los pases de juego se guardan, incluso después del renacimiento. 🔔 ¡SÍGUENOS para recibir notificaciones cuando haya una actualización! 💚 Únase a nuestro grupo para obtener un M4A1 Acog gratis: https://www.roblox.com/groups/3115970/Green-Titans-Entertainment ¡Este juego usa helicópteros Blizzard y una versión muy modificada del sistema de armas ACS! ⭐Actualizar registro⭐ – ¡Búnker! – Nuevas armas y herramientas – Códigos de Twitter – Chalecos blindados – Nueva música de fondo – Corrección de errores y mejoras generales Etiquetas – Tycoon, War, Warfare, Military, Army, Country, Battle, Shooter, FPS, Combat, World War, Tanks, Helicopter, Armada, Lucha, Vehículo Lanzado oficialmente el 22 de abril de 2021

Para obtener más códigos y cosas gratis, consulte la lista de códigos de Roblox.











Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.