Comenzó a jugar Prison Empire Tycoon y se preguntó cómo los empleados pueden ayudarlo a administrar la prisión. Siga leyendo para conocer la guía de empleados de Prison Empire Tycoon

Según la versión actual del juego, hay cuatro tipos de empleados que puedes contratar para administrar las actividades de la prisión. Para empezar, recomendamos consultar los consejos y trucos de Prison Empire Tycoon . En esta publicación, conocerás a todos los empleados que aparecen en el juego Prison Empire Tycoon. Así que no perdamos tiempo y revisemos el contenido principal. 

Guía de empleados de Prison Empire Tycoon

Los cuatro empleados que puedes contratar en el juego son; constructor, guardia, chef y conserjes. Puede contratar a más de un empleado en cada trabajo; guardia, chef, constructor, chef y conserje. 

Guardia

Prison Empire Tycoon Empleado

Sin un guardia, no podría agregar más prisioneros en la prisión. Además, ningún prisionero existente podría irse si no hay guardia. Así que asegúrate de contratar al guardia. Además de estas dos cosas, la guardia te ayuda a controlar cuándo se desata un disturbio entre los prisioneros. 

Constructor 

Prison Empire Tycoon Empleado

Builder lo ayuda a construir celdas, lavandería, enfermería, módulos de celdas, baño, etc. en prisión. Sin un constructor, no podría construir ninguna de estas instalaciones. 

Portero

Prison Empire Tycoon Empleado

El conserje lo ayuda a mantener limpias la prisión, las celdas, el patio de la prisión, el comedor, etc. Sin él, no podría limpiar ningún tipo de basura que los prisioneros hicieran. Además, lavan la ropa. 

Cocinero

Prison Empire Tycoon Empleado

Chef en Prison Empire Tycoon es responsable de cocinar la comida para los prisioneros. Sin él, no sería capaz de proporcionar comida a los prisioneros; si no obtienen comida, se enojarán y esto puede causar disturbios. 

Salario de los empleados en Prison Empire Tycoon

Los empleados no trabajan gratis. Deberá pagarles el salario porque prestan sus servicios en la prisión. El monto del salario se deduce de su cuenta cada hora (tiempo dentro del juego). En la esquina inferior derecha, toque el botón de empleado y allí verá cuánto cuesta contratar a un empleado específico. No contrate a los empleados de manera imprudente; de ​​lo contrario, se reducirá su rentabilidad.