Lista de códigos de mapas de Fortnite Parkour: ¡los mejores códigos de Parkour en modo creativo!

Nuestro Lista de códigos de mapas de Fortnite Parkour presenta algunos de los mejores y más increíbles mapas de estilo parkour que se pueden encontrar en el modo creativo de Fortnite. Tenemos mapas escolares más fáciles que lo ayudarán a aprender los conceptos básicos, y también presenta algunos mapas más difíciles que probarán su plataforma de salto. ¡habilidades!

¿Qué es Parkour de todos modos? Bueno, fue un poco una moda en la que la gente en la vida real correría haciendo movimientos de estilo gimnástico para ir de un lugar a otro estilísticamente. Todavía es una cosa, pero explotó durante un tiempo a principios de la década de 2000. Hoy en día, ha hecho la transición al mundo de los videojuegos. Había mapas en varios juegos como Counter-Strike, Minecraft y ahora Fortnite. Básicamente, estás intentando correr y saltar a través de un mapa para llegar al final.

Cómo reproducir un mapa personalizado

Una vez que cargues el juego, se te darán las tres opciones sobre lo que quieres jugar (Save the World, Battle Royale y Creative). Haga clic en la opción creativa y luego haga clic en REPRODUCIR y el INICIO (no inicie un servidor).

Esto tardará un poco en cargarse, así que no crea que su cliente se ha bloqueado. Una vez que se haya cargado, verá un Orange Rift que lo llevará a islas donde puede crear mapas personalizados. No queremos esto ahora, así que date la vuelta. Dirígete a una de las fallas que está etiquetada como «Destacada» y tiene algunos códigos populares aleatorios poblados. ¡No entres en la grieta! Acércate y mantén presionada la tecla de uso.

Desde aquí, puede seleccionar uno de los códigos que ha agregado a su cola o puede pegar un código que tenga al final de la URL. Haga clic en «Seleccionar isla» y se cargará la isla de su elección. ¡Luego puedes correr hacia la grieta y te transportará a ella!

La mayoría de los mapas requieren que abras tu menú y presiones «Iniciar juego» antes de que comience oficialmente. También verá comúnmente una plataforma de lanzamiento y un temporizador. Corre hacia la plataforma de lanzamiento para iniciar el reloj y cronometrar tu carrera.

Cursos de cola

Si no quiere molestarse en copiar y pegar para agregar un mapa, puede ponerlos en cola yendo al enlace directo en su navegador web. Si ha iniciado sesión en su cuenta épica, agregará el mapa a su cola al que puede acceder en la misma área en la que pegó el código. Encontrará enlaces a estas páginas en todos los cursos sugeridos a continuación.

Cobertura de Fortnite Creative Maps

Lista y códigos de los mejores mapas de Fortnite Parkour

Escuela de Parkour de Sahmmie para novatos

Este es un gran mapa para los jugadores que puedan ser nuevos en la idea de los mapas de parkour. Esta es Parkour School for Noobs, y las primeras partes de este mapa son muy fáciles y proporcionan un buen entrenamiento temprano para los nuevos jugadores. El mapa se vuelve más difícil a medida que avanza, pero hace un buen trabajo al presentarle los elementos que necesitará dominar para ser bueno en estos mapas.

Mapa de la escuela de Parkour de Kenworth

¡Este es el primer y más oficial mapa de Park School y también es excelente para los nuevos jugadores! Comienza fácil y explica exactamente lo que tendrá que hacer para completar cada uno de los desafíos que se le presentan. ¡Es una gran base de conocimiento para aprender antes de dirigirse a los mapas más difíciles que se enumeran a continuación!

Escape del rascacielos de Henwy: rompecabezas, parkour, ¡juega con amigos!

Este no es un mapa de parkour completo, pero combina muchas cosas diferentes en un paquete bastante único. ¡Hay rompecabezas, monedas ocultas para encontrar y algunos saltos difíciles para los fanáticos del parkour! Incluso puedes jugar con amigos y correr con ellos por el mapa, o trabajar juntos para llegar hasta el final de la torre.

El chapoteo de ItsMeKeeawan: parque acuático Parkour

Si solo está buscando un mapa bellamente detallado con algunas secciones divertidas de parkour, ¡este es el mapa para usted! Esto está modelado para parecerse a un parque acuático tropical, y presenta algunas secciones de parkour bastante interesantes. Este mapa es muy detallado y parece que se ha trabajado mucho en él. Hay 16 monedas para recolectar alrededor del mapa, ¡así que asegúrate de estar atento a ellas!

Mapa de Parkour de llama gigante de Bahri

Asciende a través de la llama gigante que Bahri ha creado que contiene muchas partes de parkour, pero mucha rabia que induce al estilo de juego deathrun. Este es bastante divertido que te mantendrá alerta en todo momento, y ha sido construido dentro de una llama de suministro gigante de donde tendrás que escapar. Una vez que escapes, ¡podrás disfrutar de una hermosa vista de la enorme llama!

Parkour del barco pirata abandonado de Hazza – ¡DIFÍCIL!

Si quieres desafiarte a ti mismo, atravesar este barco pirata es una buena manera de hacerlo. Hay nueve niveles difíciles para recorrer y pondrán a prueba todas tus habilidades a medida que avanzas a través de saltos estrechos y toneladas de trampas. Algunos de los niveles también requieren que resuelvas acertijos, por lo que también tendrás que flexionar un poco tu cerebro para completarlo.

Leave a Reply