En este artículo encontrará todas las Rompiendo códigos del simulador, que te recompensará con artículos gratuitos y gemas del juego.

Estos códigos pueden caducar en cualquier momento, así que asegúrese de canjearlos mientras aún sean válidos.

En el artículo a continuación, enumeramos todos los códigos de trabajo, además de cómo canjearlos y también dónde encontrar los códigos recién lanzados por usted mismo.

¿Qué son los códigos de ruptura del simulador?

Breaking Simulator Codes es una lista de códigos proporcionados por los desarrolladores del juego para ayudar a los jugadores y animarlos a jugar. Los códigos se publican para celebrar el logro de ciertos hitos del juego, o simplemente lanzarlos después de una actualización del juego.

Lista de todos los códigos de Breaking Simulator

A continuación encontrará una lista actualizada de todos los códigos de trabajo para Simulador de ruptura. esta lista se actualiza periódicamente a medida que agregamos nuevos códigos y eliminamos los caducados.

Si encuentra algún código caducado, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

Rompiendo códigos del simulador

Aquí hay una lista de todos los códigos de trabajo para Breaking Simulator con las recompensas de cada uno:

  • FREECOINS50 – 50 monedas
  • GONG – 100000 Gong

¿Cómo canjear códigos de Breaking Simulator?

Para canjear los códigos de Breaking Simulator es fácil y directo, solo sigue los pasos a continuación:

  • Entra en el juego. Busca el Codigos a la izquierda de la pantalla y haga clic en él.

Rompiendo códigos de simuladorRompiendo códigos de simulador

  • Copie el código de la lista anterior y péguelo en el cuadro.
  • Haga clic en el Canjear botón para recibir recompensas.

Rompiendo códigos de simuladorRompiendo códigos de simulador

Solo tenga en cuenta que los códigos a veces distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que sería mejor copiarlos de la lista anterior para evitar errores.

¿Dónde encontrar nuevos códigos de Breaking Simulator?

Para obtener nuevos códigos para Breaking Simulator una vez que se publiquen, puede seguir a los desarrolladores del juego en su Gorjeo cuenta y únete a su Discordia servidor, ya que los códigos se anuncian allí primero y notará que los jugadores hablan de ellos una vez que se publican.

También puedes encontrar los códigos en la descripción del juego, así que asegúrate de echarle un vistazo antes de jugar.

Acerca de Breaking Simulator

Simulador de ruptura es un juego de Roblox lanzado en 2/5/2021 por Estudios Sweet Sour Tiene 466,3K + de visitas en Roblox.

El objetivo del juego:

¡Bienvenido a Breaking Simulator! ¡Rompe objetos en pedazos! ¡Vende tus piezas por monedas! ¡Compra nuevos objetos y mejoras! ¡Recoge insignias y alcanza las tablas de clasificación!

Conclusión

Ahora que tiene todo lo que debe saber sobre los códigos de Breaking Simulator y el juego en sí, asegúrese de informarnos en los comentarios si tiene algún problema para canjear algún código.

Para obtener más códigos y cosas gratis, consulte la lista de códigos de promoción de Roblox y verifique esto lista de búsqueda de otros juegos de Roblox.