Las 10 chicas de anime más icónicas con cabello negro

Hay muchas grandes heroínas de anime con cabello negro. He aquí un vistazo a algunos de los más icónicos.

Si algo es seguro sobre el mundo del anime, es que no faltan los personajes femeninos favoritos de los fanáticos. Desde el clandestino cazarrecompensas de Cowboy Bebop hasta la acción vengativa de Demon Slayer, las mujeres del anime a menudo resultan ser las más fáciles de apoyar. Sin embargo, en un medio poblado por personajes de todas las variedades de color de cabello, es sorprendente que las mujeres de cabello negro sean pocas y distantes entre sí.

Para los fanáticos del anime, el color del cabello es un aspecto que define cómo las personas se relacionan personalmente con sus personajes favoritos. Además, los posibles cosplayers definitivamente buscan personajes que comparten rasgos físicos con ellos para planificar sus próximos atuendos. Podría valer la pena echar un vistazo a las chicas de cabello negro más icónicas del anime, que con suerte inspirarán algunos fanart y cosplay emocionantes. ¡Spoilers adelante!

10 Asada Shino (Arte de espada en línea)

Asada Shino en su aspecto de la vida real con gafas y uniforme escolar en Sword Art Online

Haciéndose pasar en el juego por la francotiradora de cabello azul Sinon, Asada hace su primera aparición en la segunda temporada de Sword Art Online. Asada se cruza con Kirito en el mundo de videojuegos postapocalíptico de Gun Gale Online, donde los dos compiten entre sí en el torneo Bullet of Bullets. Más tarde, los dos trabajan juntos para derrotar al misterioso jugador Death Gun.

En el mundo real, Asada luce cabello negro y se escapa a su personaje de cabello azul como un mecanismo de afrontamiento para el trastorno de estrés postraumático después de un incidente relacionado con un arma. Después de que Kirito la rescata de su amigo que intenta agredirla, ella se une a él y a los demás personajes de ALfiem Online, tomando el papel de arquera.

9 Rubí Rosa (RWBY)

Ruby Rose sosteniendo su híbrido guadaña/rifle de francotirador en la calle por la noche

Ruby es el personaje principal de la serie web estadounidense RWBY, conocida por su estilo artístico japonés influenciado por el anime. Empuñando la Crescent Rose, un híbrido entre una guadaña y un rifle de francotirador, es una chica desinteresada aunque ingenua que siempre ha soñado con ser una Cazadora. Como tal, ella siempre ha sido la brújula moral del espectáculo.

A menudo se ve a Ruby luciendo el cabello corto y negro, generalmente combinado con un atuendo inspirado en Little Red Riding Rood. Si bien ha demostrado ser una luchadora hábil una y otra vez, su mejor cualidad es su capacidad constante para inspirar esperanza en los demás. Un personaje como Ruby fue creado para ser disfrazado, dada su apariencia y atuendos variados a lo largo de los años.

8 Nico Robin (Una pieza)

Nico Robin después del salto temporal con gafas de sol y de pie afuera en One Piece

Cuando Nico se encuentra por primera vez con Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, es como vicepresidenta de Baroque Works, donde trabaja bajo el ex antagonista de One Piece, Crocodile. Eventualmente abandona Baroque Works y se une a los Piratas del Sombrero de Paja, sirviendo como su arqueóloga.

A menudo se la ve luciendo un par de gafas de sol o un sombrero de vaquero con su icónico cabello negro, Nico en su mayoría se mantiene sola y es la más adulta de sus compañeros de tripulación. Su objetivo es encontrar el Rio Poneglyph, un artefacto que supuestamente cuenta la verdadera historia del mundo. Esta habilidad para leer Poneglyphs, sin embargo, pone una gran recompensa por su cabeza.

7 Nezuko Kamado (Asesino de demonios)

Nezuko luciendo enojada y echando espuma por su hocico de bambú

Nezuko es la hermana menor de Tanjiro, la protagonista principal de la adaptación de manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Originalmente humana, Nezuko se transformó en un demonio luego de un ataque que la vio a ella y a su hermano como los únicos sobrevivientes de su familia. Como demonio, lleva un bozal de bambú alrededor del cuello para mantenerla controlada.

Si bien conserva la mayor parte de su apariencia, incluido su cabello negro, de su forma humana, la transición a un demonio le ha costado la mayor parte de sus recuerdos, así como su capacidad para hablar. Todo lo que queda es su instinto para proteger a Tanjiro, convirtiéndola en una aliada valiosa para su viaje de caza de demonios.

6 Hinata Hyuga (Naruto)

Primer plano de Hinata Hyuga de pie en un bosque

Junto con sus icónicos ojos blancos, la Hinata de cabello negro creció como la heredera del clan Hyuga. Sin embargo, su fracaso en el combate contra su hermana menor Hanabi hizo que su padre reconsiderara su papel prometido. Sin embargo, se encuentra con Naruto durante su entrenamiento en la Academia de Konoha y se inspira en él para convertirse en una persona más fuerte.

La relación de Hinata y Naruto se convierte en una dinámica prominente en The Last: Naruto the Movie. En la película, Naruto rescata a Hinata de la captura de Toneri Otsutsuki, quien planea obligar a Hinata a ser su esposa. Finalmente, Naruto y Hinata se casan y forman una familia juntos.

5 Akame (¡Akame ga Kill!)

Toma cenital de Akame mirando fuera de la pantalla en Akame Ga Kill

Como el personaje principal de Akame ga Kill!, Akame aparece inicialmente como antagonista de Tatsumi antes de que se una a su clan de asesinos, Night Raid. La propia Akame se unió a Night Raid para derrocar al Imperio, quien la capturó a ella y a su hermana Kurome y las entrenó para convertirse en asesinas. Esta traición al Imperio por parte de Akame también la lleva a distanciarse de Kurome.

Si bien su crueldad en el combate la hace parecer fría, muestra las características de una gran compañera de equipo. A menudo se preocupa por el bienestar de sus compañeros miembros de Night Raid, particularmente de Tatsumi. Sus ojos rojos y cabello negro a menudo combinan con los colores de su atuendo.

4 Momo Yaoyorozu (My Hero Academia)

Momo guiñando un ojo con su traje de héroe en My Hero Academia

Momo aparece por primera vez en el quinto episodio del anime My Hero Academia, ocupando el primer lugar durante un examen en una prueba de aprehensión de Quirk. Con Creation Quirk, Momo puede crear cualquier material no vivo de la nada de su piel. Debido a que esto requiere que queme sus propias células grasas, consume grandes cantidades de alimentos.

Luciendo su característico cabello negro puntiagudo, el look de héroe de Momo consiste en un leotardo rojo que expone mucha piel. Esto le permite invocar tantos objetos como sea posible desde diferentes lugares de su cuerpo. Momo también muestra muchas cualidades de un buen héroe y líder, a menudo actuando desinteresadamente e inspirando a sus compañeros de clase.

3 Ryuko Matoi (Kill la Kill)

Ryuko gritando y posando durante una intensa secuencia de acción

Ryuko es la protagonista principal de Kill la Kill, a menudo se la ve con el pelo negro y una raya roja. En la serie, Ryuko se embarca en una búsqueda para encontrar al asesino de su padre, así como encontrar la otra mitad de su icónica Scissor Blade roja, que era el arma homicida de su padre. Oportunamente, Ryuko suele ser terca y decidida en su venganza.

Su búsqueda lleva a Ryuko a la Academia Honnoji, una escuela que consta de estudiantes que usan atuendos que les otorgan superpoderes, en la que se inscribe. La serie y, en particular, el personaje de Ryuko han recibido elogios generalizados de la crítica, y su narrativa centrada en la moda es la principal inspiración para innumerables fanart. y cosplay.

2 Chi-Chi (Bola de Dragón)

Chi Chi parado afuera de la casa mirando enojado fuera de la pantalla

Chi-Chi es uno de los principales personajes femeninos de la icónica franquicia Dragon Ball. Cuando se encuentra por primera vez con Goku cuando era niño, obliga a Goku a prometer que se casará con ella. Más tarde se reúnen durante un torneo de artes marciales, donde Chi-Chi le hace cumplir su parte del trato.

Si bien sus apariciones iniciales la retrataron como una luchadora dura, su matrimonio hace que cumpla el papel de ama de casa estereotipada. Como tal, Chi-Chi se ha convertido en un personaje divisivo para la base de fans de Dragon Ball. Sin embargo, no se puede negar que su amor por Goku se ha mantenido fuerte a lo largo de muchas iteraciones de la serie.

1 Mikasa Ackerman (Ataque a los titanes)

Mikasa de cabello corto de pie en una azotea con su bufanda roja y uniforme de Survey Corps

Inicialmente, la tranquila amiga de la infancia de Eren Yeager, Mikasa demuestra su valía ante el público de anime en la primera temporada de Attack on Titan. Después de la supuesta muerte de Eren, Mikasa se convierte rápidamente en el verdadero corazón y alma del espectáculo, vistiendo su icónica bufanda roja y cabello corto y negro para convertirse en una brutal cazadora de titanes.

Tras el asesinato de su familia, Mikasa sigue siendo una persona cerrada y emocionalmente atrofiada. Mikasa a menudo es demasiado protectora con Eren, pero siempre puede respaldar eso con su impresionante habilidad en el campo de batalla, lo que la convierte no solo en una de las mujeres de cabello negro más icónicas de todo el anime, sino en uno de los personajes de anime más icónicos. período.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.