Los cuatro jinetes del anime infantil – Los mejores niños del anime reciente

Estos adorables niños de anime hacen que sus respectivos programas sean mejores. Vea quién se destaca entre el grupo.

El anime es conocido por tener una plétora de personajes inspiradores e increíbles. La mayoría de estos personajes se encuentran en la llamada «primavera de la juventud», siendo estudiantes de secundaria o aquellos al borde del precipicio de la edad adulta o algún otro tipo de cambio importante. El anime Shonen, dada su demografía prevista de niños y adolescentes, ha generado innumerables personajes infantiles que son legendarios por derecho propio.

Personajes como Goku, Monkey D. Luffy y Naruto se presentan en sus respectivas series como niños que crecen hasta alcanzar su grandeza, pero como crecen con el tiempo, pierden su estatus como algunos de los mejores personajes infantiles del anime. Entonces, eso plantea la pregunta: ¿quiénes son los cuatro personajes infantiles más adorables e interesantes del anime reciente y por qué?

4 Kotaro Sato – Kotaro vive solo

kotaro-vive-solo-kotaro-comiendo

Primero está Kotaro, el personaje titular de Kotaro Lives Alone. Dadas algunas circunstancias extrañas, el precoz niño de cuatro años vive solo en un edificio de apartamentos y depende de sí mismo en su mayor parte. El adorable joven habla de una manera anticuada basada en los patrones de habla de los samuráis debido a la influencia de su anime favorito, y se las arregla con un estipendio semanal que le entrega una «persona amable» desconocida.

Si bien el programa es lindo, definitivamente no carece de profundidad, a medida que avanza la serie, profundiza en el pasado de Kotaro y se aventura en varios reinos incómodos. El mayor atractivo de Kotaro como personaje es su influencia positiva en el mundo que lo rodea, ya que a menudo deja boquiabiertos a los adultos con sus perlas de sabiduría más allá de su edad mientras mantiene una inocencia que prevalece a pesar de las condiciones objetables y negligentes de su crianza.

3 Anya Forger – Espía x Familia

Anya-Forger-Spy-x-Family-Excited

Si bien la serie solo ha tenido un episodio al aire hasta el momento, los fanáticos de los medios de Spy x Family estarán de acuerdo en que Anya Forger es uno de los mayores atractivos de la serie. La enigmática niña tiene seis años y su secreto es que es un espíritu desarrollado por una organización misteriosa. Es alegre y extrovertida, pero también muy precoz, lo cual es en parte un efecto secundario de poder leer la mente. Debido a su extraña habilidad, ha hecho que decenas de adultos se sientan incómodos y, como resultado, nunca fue retenida por ninguna familia adoptiva, al menos hasta ahora.

Consciente de que su nuevo padre es un espía, Anya finge ignorar sus verdaderas motivaciones para adoptarla e intenta ser exactamente la hija que necesita para esta misión; sin embargo, en este punto del anime, la misión falla si no pueden encontrarle una madre, y como ella dice, «Mamá no existe».

2 somalí: somalí y el espíritu del bosque

DISFYfB

Somali and the Forest Spirit sigue la historia del personaje principal y su padre adoptivo, una entidad inhumana llamada golem que resulta ser la deidad guardiana de un bosque en particular. Cuando el guardián encuentra a Somali abandonado y encadenado cuando era un niño pequeño, se sorprende cuando ella se refiere a él como «papá». El golem hace algo inusual y comienza a cuidarla en un mundo hostil hacia la humanidad.

Los dos se vuelven inseparables y, a lo largo de la serie, los espectadores ven cuánto se preocupa y cambia Somali por esta entidad supuestamente insensible. La personalidad alegre de la niña contrasta directamente con las reflexiones sin emociones de su padre, y la serie es una hermosa descripción de las relaciones filiales que trascienden los límites comunes de parentesco o especie.

1 Su Alteza, Bojji – Ranking de Reyes

Bojji sonriendo después de darle un golpe a Daida con un palo de madera

La última temporada de invierno vio el surgimiento de un niño brillante del anime: Bojji, el príncipe heredero del Reino de Bosse e hijo del Rey Bosse y la giganta, la Reina Sheena. No puede hablar ni oír, pero es hiperconsciente de su entorno y se comunica extremadamente bien con aquellos que pueden entenderlo.

Los ciudadanos del reino lo menosprecian, pero es increíblemente inteligente, sincero y trabajador, lo que lo hace muy carismático a pesar de sus discapacidades. A pesar de ser descendiente de un gigante, Bojji tiene un cuerpo pequeño incluso para los niños humanos normales, pero su estatura es insignificante debido a sus abrumadoras habilidades con la espada. Su seriedad hace que se gane tu favor, te gusten o no los niños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.