Anime: 10 personajes masculinos más icónicos con cabello blanco

Los colores de cabello únicos son comunes en muchas series de anime, y el cabello blanco se destaca. Aquí están los personajes masculinos de pelo blanco más famosos.

los animado La franquicia es venerada por sus maravillosos estilos de animación, imágenes creativas y diseños de personajes. Estas diversas características ayudan a los estudios de animación y artistas de mangaka a lograr el efecto de «visualización» deseado que refleja singularidad y creatividad. Una ilustración adecuada es la producción Demon Slayer de Ufotable. A través de la impresionante adaptación al anime del manga, los espectadores fueron testigos de cómo la animación de calidad puede elevar una historia emocionante.

En medio de los tropos de anime, hay uno popular que involucra personajes de cabello blanco. En varias ocasiones, los personajes de anime de cabello blanco suelen agregar una narrativa interesante debido a su singularidad. Aquí hay una lista de algunos personajes masculinos icónicos dentro del mundo de la animación japonesa.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Sho Kusakabe – Fuerza de fuego

sho kusakabe sentado y parcialmente descansando sobre su espada

Sho Kusakabe es el hermano del protagonista de Fire Force, Shinra. Sho es otro personaje interesante de cabello blanco con poderosas habilidades a pesar de su corta edad. Criado por White-Clad con una fuerte conexión con la gracia de Evangelist, Sho es uno de los pocos usuarios de Adolla Burst en la serie.

Adolla es una llama «pura e inmaculada» de otra dimensión. Entonces, naturalmente, las personas conectadas a esta llama poseen poderes de otro mundo. Por ejemplo, Sho Kusakabe puede doblar el tiempo y el espacio a su voluntad, haciéndolo casi invencible en la batalla.

9 Kanade Uryuu – Final Platino

kanade uryuu usando su flecha roja y blanca

Kanade Uryuu del programa Platinum End, lanzado por primera vez en 2021, es nuevo en la franquicia de anime; sin embargo, el impacto de Kanade en el anime lo convierte en otro personaje distintivo de cabello blanco. Entre un grupo de individuos conocidos como los ‘Candidatos a Dios’, que aspiran a convertirse en el próximo Dios, Kanade se distinguió desde el principio.

Al ver toda la agenda como una batalla, eliminó a la mayoría de los Candidatos a Dios a través de sólidas tácticas de batalla y alianzas forzadas. Sin embargo, murió más tarde en la serie gracias a los esfuerzos combinados de Takehashi, los protagonistas y otros candidatos.

8 Toshiro Hitsugaya – Blanqueador

toshiro hitsugaya cubierto de hielo

El Capitán Toshiro encarna la «peculiaridad» común a la mayoría de los personajes de pelo blanco. A una edad temprana, Toshiro ya aseguró una posición entre el Gotei 13, el grupo de Shinigami de más alto rango en Bleach como el Capitán del décimo escuadrón.

Hay muchas cosas notables sobre Toshiro. El primero es su exclusivo Zanpaktou basado en hielo, Hyōrinmaru, la conexión central con su Bankai, Daiguren Hyorinmaru. El talento de Toshiro como capitán Shinigami es indiscutible; a pesar de sus rasgos infantiles, su destreza en la batalla es excepcional y se encuentra entre los mejores de Bleach.

7 Makishima Shogo – Psicopase

makishima shogo sosteniendo un cuchillo

Psycho Pass está ambientado en un mundo donde existe un mecanismo tecnológico avanzado que monitorea las posibles intenciones criminales de los ciudadanos: The Sibyl Systems. A través de un Psycho Pass nublado, el Sistema Sibyl será alertado cuando se cometa un delito. Sin embargo, uno de los antagonistas de la serie, Makishima Shogo, fue una excepción.

Podía cometer delitos sin alertar al Sistema Sibyl debido a su naturaleza criminalmente asintomática; la razón principal por la que Dominators, un tipo de arma especial conectado con Psycho Passes, no podía funcionar con él, lo que frustraba los planes de Kogami.

6 Shoto Todoroki – Mi Academia de Héroes

shoto todorki usando su peculiaridad de fuego y hielo

Todoroki es hijo de Endeavour, un héroe de renombre en el mundo basado en Quirk presentado por My Hero Academia. Al igual que su padre, Todoroki era especial, mostrando la afinidad de convertirse en un héroe formidable. A pesar de que su cabello mitad rojo mitad blanco es único entre los personajes de cabello blanco, complementan sus habilidades.

La peculiaridad Half-Cold Half-Hot de Todoroki es poderosa, lo que le permite enfrentarse a la mayoría de los villanos sin miedo. Debido a su destreza en la batalla, pudo reclamar la segunda posición en el Festival de deportes de la UA y la Prueba de aprehensión de peculiaridades. A pesar de que aprovecha más sus habilidades de hielo, sigue siendo un fuerte oponente en la batalla.

5 Killua Zoldyck – Cazador x Cazador

killua siendo alegre

Killua Zoldyck se encuentra entre los personajes principales de Hunter x Hunter y comparte un vínculo profundo con Gon Freecs, el personaje principal de la serie. A pesar de que el dúo aspira a convertirse en cazadores de renombre, Killua proviene de un entorno más oscuro. Incluso entre una familia de asesinos profesionales, uno de los mejores del anime, Killua se destaca como el más talentoso.

El abuelo de Killua, Zeno Zoldyck, reconoció el talento de Killua a pesar de su corta edad. Sin embargo, la habilidad de lucha de Killua no alcanzó su punto máximo en el anime hasta que aprendió Nen, lo que le permitió usar la habilidad Godspeed, una poderosa habilidad basada en rayos que aumenta sus elementos ofensivos en las batallas.

4 Cerca – Nota de muerte

cerca de usar un micrófono de comunicación

Near es un personaje que surgió más tarde en Deathnote, un anime popular conocido por sus increíbles giros y el ingenio y la inteligencia de los personajes principales. Después de la derrota de L por Yagami Light, sus sucesores, Near y Mello, pasaron al escenario de investigación de Kira.

Similar a su predecesor, L, Near también poseía una peculiaridad, resolviendo constantemente juegos de rompecabezas. Sin embargo, el mejor rasgo que Near compartió con L es su inteligencia excepcional y sus habilidades increíblemente deductivas. Usando tácticas brillantes, logró frustrar los planes de Kira y revelar la verdadera identidad detrás del temido nombre.

3 Hatake Kakashi-Naruto

kakashi revelando su sharingan

Hatake Kakashi es un personaje popular de la franquicia Naruto. También conocido como «Copy Ninja», sus habilidades lo convierten en uno de los personajes más versátiles del programa, principalmente debido al Sharingan de un solo ojo que poseía. A pesar de sus limitadas reservas de Chakra, sus habilidades excepcionales como Shinobi.

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, la destreza de batalla de Kakashi creció exponencialmente. Utilizando el poder del Mangekyou Sharingan de Obito con el Chakra de los Seis Caminos, pudo crear el «Susanoo perfecto», uno de los más fuertes de la serie. Después de la guerra, terminó siendo el Sexto Hokage, un símbolo de su habilidad como Ninja.

2 Ken Kaneki – Ghoul de Tokio

ken kaneki usando sus poderes de necrófago mientras sonríe como un maníaco

Entre todos los personajes de anime de cabello blanco, Ken Kaneki está dentro de la categoría más popular. A diferencia de la mayoría de los personajes de cabello blanco que nacieron con su color de cabello, Kaneki obtuvo el suyo como resultado de una intensa tortura y trauma. Ken Kaneki, un medio Ghoul, terminó como uno de los personajes más fuertes de Tokyo Ghoul.

Inicialmente, era un estudiante regular de literatura que asistía a la Universidad de Kamii hasta que Rize, el Ghoul de un solo ojo, cambió su vida, cuyo Kagune le fue trasplantado. Más tarde, fue capturado por Jason, una víctima de la tortura, quien infligió un dolor inmenso a Kaneki, lo que provocó que perdiera la cabeza y los recuerdos y que su cabello se volviera blanco.

1 Gojo Satoru – Jujutsu Kaisen

gojou satoru

Gojo Satoru se encuentra entre los personajes centrales de Jujutsu Kaisen. En el primer episodio de Jujutsu Kaisen, Gojo hizo una notable primera aparición, luchando contra Sukuna fácilmente sin ejercer mucho esfuerzo. Se sabe que Gojo es extremadamente poderoso y es probablemente el Hechicero Jujutsu más fuerte de la serie.

En Jujutsu Kaisen, el nombre de Gojou es temido incluso entre maldiciones fuertes. Su extraordinaria Técnica Maldita, Vacío Ilimitado, presentada por primera vez en la emocionante batalla con Jogo, realmente da fe de su increíble fuerza. La habilidad mueve a sus oponentes a un espacio diferente creado de la nada, abrumando sus sentidos y poder de batalla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.