|

Cómo generar elementos en Project Zomboid: juego listo

Ahora que el lanzamiento multijugador de Project Zomboid finalmente está aquí, los administradores del servidor están ocupados manteniendo a los jugadores bajo control. Una de las mejores cosas de ser administrador o propietario del servidor es la capacidad de generar elementos para obsequios u otros eventos. Si ha estado en el mapa y no puede encontrar un mazo, es posible que desee traer uno con poderes de administrador.

Afortunadamente, los desarrolladores han hecho que esta tarea sea muy sencilla de realizar en Project Zomboid. Puedes generar elementos en el menú de elementos del juego. Esta guía le mostrará cómo obtener cualquier elemento del juego, sea cual sea el motivo que tenga.

Obtención de derechos de administrador/modo de depuración

Para empezar, deberá tener los derechos para generar elementos. Dependiendo de su modo de juego, deberá estar en modo de depuración para obtener el menú en un solo jugador, o simplemente acceso de administrador para servidores multijugador. De cualquier manera que tenga estos poderes, el menú de elementos es el mismo.

He escrito guías sobre cómo entrar en el modo de depuración si juegas para un solo jugador, o cómo darte acceso de administrador, si estás en tu propio servidor multijugador. Primero, asegúrese de tener el acceso correcto dependiendo de su juego antes de continuar.

Cómo generar elementos en un servidor multijugador –
Proyecto Zomboid Construir 41

Ahora que tiene los poderes necesarios para obtenerlo, genera elementos a través del menú de elementos. Para hacer esto con Admin Powers en un servidor multijugador, sigue estos pasos:

  1. Abra el panel de administración con el icono a la izquierda de la pantalla
  2. Seleccione el visor de lista de elementos
  3. Busque el artículo que desea agregar a su inventario en el filtro Nombre
  4. Seleccione Añadir 1, Añadir 2, Añadir 5 o elija cualquier múltiplo que desee con el botón Añadir Múltiple…
  5. ¡Encuentra el objeto generado en el inventario principal de tu personaje!

mostrando cómo generar elementos en un servidor multijugador usando el panel de administración en Project Zomboid Build 41Instrucciones sobre cómo generar elementos usando el modo de administrador en un servidor multijugador

Tenga en cuenta que así es como accederá al menú de generación de elementos solo cuando esté jugando multijugador en un servidor. Para abrir el menú de elementos en un solo jugador, deberá ingresar al menú Depurar. Esto se explicará brevemente en la siguiente sección.

Cómo generar elementos en Project Zomboid Single Player

Tenga en cuenta que no hay un panel de administración disponible cuando juega para un solo jugador en Project Zomboid. Esto se debe a que no hay un servidor público real que ejecute el juego. La única forma de acceder al menú de elementos cuando se juega para un solo jugador (o en pantalla dividida) es ejecutando el juego en modo de depuración. Puedes ver de nuevo cómo hacerlo aquí.

Ahora que hemos lanzado el juego en modo de depuración, tienes acceso al panel de modo de depuración. Aquí es donde se encuentra el menú de elementos. Para generar elementos en un jugador, sigue estos pasos:

  1. Abra el panel Depurar a la izquierda de la pantalla. (El icono que parece un mosquito)
  2. Seleccione la opción Lista de artículos
  3. Encuentre el elemento que desea generar buscando en el filtro Nombre
  4. Selecciona cuantos quieres agregar
  5. Encuentra el objeto en el inventario principal de tu personaje.

generar elementos usando el modo de trucos de depuración en project zomboid build 41 single playerLa lista de elementos en el modo de depuración es la misma que en el Panel de administración

Esa es la única forma en que puede generar elementos usando el panel de elementos en Project Zomboid. Tenga en cuenta que el modo de depuración también se puede usar en su servidor. Entonces, de manera realista, puede acceder a la lista de elementos de 2 formas diferentes si usted es el host del servidor. La mayoría de los servidores no le permitirán unirse al servidor si está en modo de depuración.

Obviamente, esto se hace para evitar que las personas puedan hacer trampa en el juego. Si tiene problemas para unirse a los servidores debido al modo de depuración, deberá volver a la configuración de inicio y desactivar el modo de depuración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.