1v1.LOL desbloqueado – cómo empezar

¿Cómo se juega 1v1.LOL desbloqueado? Bueno, eso es lo que vamos a explorar en esta guía. Pero primero, ¿qué es? 1v1.LOL es un juego de disparos en tercera persona, inspirado en el mundialmente famoso Fortnite. Aunque Fortnite puede tener el encanto, el presupuesto y la base de fanáticos para volar 1v1.LOL desbloqueado directamente del agua, de alguna manera, hay algo brillantemente simple en el juego que lo coloca en una liga propia: no está tratando de ser Fortnite.

Ya sean máscaras, gestos, vehículos, mapas, actualizaciones o pases de batalla, cada nueva batalla real está repleta de características adicionales que parecen restarle importancia al juego. Ahí es donde 1v1.LOL desbloqueado entra en juego. Es un juego de disparos en tercera persona simplificado y compatible con dispositivos móviles sin todas las características extrañas que los juegos de Battle Royale parecen copiarse entre sí. No hay que saltar de un avión, buscar botín, cultivar materiales o cualquiera de los juegos repetitivos que rezuma la batalla real. En cambio, engendras con armas y materiales ilimitados, y encuentras un juego en segundos. Todo por unos 250 MB.

Sin embargo, eso no es todo lo que ofrece LOL desbloqueado 1v1, ya que hay cinco modos de juego para elegir, dos de los cuales están clasificados. Los otros modos de juego incluyen uno a uno con munición y materiales ilimitados, y un Battle Royale de ocho personas.

Cómo jugar 1v1.LOL desbloqueado y otros consejos:

Cómo jugar 1V1.LOL UNBLOCKED en la escuela

Una de las cosas más difíciles de hacer en la escuela es jugar. Una forma de evitar la configuración del proxy es visitar el sitio oficial desbloqueado de 1v1.LOL en Google. Si esto no funciona, me temo que tendrás que estudiar en lugar de jugar.

Cómo construir en 1V1.LOL

Construir en 1v1.LOL es inquietantemente similar a Fortnite, pero en el buen sentido. Puedes construir y editar tus muros de la misma forma que lo harías en Fortnite. Esto significa que cualquier jugador familiar sabrá exactamente cómo poner en marcha los 90 con facilidad.

Si no está acostumbrado a construir, intente personalizar los controles con algo más familiar. Es especialmente útil usar la rueda del mouse, en lugar de cualquier tecla individual si estás jugando 1v1.LOL desbloqueado.

Objetos que puedes construir:

  • pared
  • Suelo
  • Escalera
  • Techo triangular

Construir en dispositivos móviles es mucho más difícil que en 1v1.LOL desbloqueado. Se necesitará mucha práctica y paciencia para poder construir como un profesional. Asegúrese de que el juego multiplataforma esté desactivado si desea evitar jugar 1v1.LOL jugadores de PC desbloqueados.

cómo jugar 1V1.LOL en pc

Para aquellos de ustedes que no lo sabían, 1v1.LOL tiene capacidades multiplataforma. Para jugar en PC, visite el sitio web oficial 1v1. Si tiene un emulador como Memu Play instalado, puede jugar en la PC con eso. Una última opción es visitar el sitio web desbloqueado 1v1.LOL.

cómo descargar 1v1.lol en ios y android

Los usuarios de Android pueden obtener una copia de 1v1.LOL de Google Play, mientras que los usuarios de iOS tendrán que ir a la App Store. No es posible jugar 1v1.LOL desbloqueado en su teléfono inteligente.

El sistema de menú para cuando tu amigo se une a tu grupo en 1v1 LOL Guide

Cómo jugar 1V1.LOL en línea

Jugar con tus amigos en 1v1.LOL es increíblemente fácil. Siga estas instrucciones si está en un dispositivo móvil:

  • Abra 1v1.LOL y haga clic en la pestaña ‘Práctica’ en el lado izquierdo de la pantalla
  • Seleccione la opción que dice ‘Fiesta’
  • Si está creando una fiesta, haga clic en el botón ‘Crear fiesta’
  • Si está intentando unirse a una fiesta, escriba el código en el cuadro blanco que dice ‘Ingrese la identificación de la fiesta’
  • Copie el número de identificación de fiesta único de la habitación en la que se encuentra
  • Envía este ID de fiesta a tus amigos
  • ¡Selecciona listo y disfruta del combate a muerte!

Las mismas instrucciones se aplican a la versión desbloqueada 1v1.LOL.

¿Qué armas puedes usar?

Hay cuatro armas que puedes usar en 1v1.LOL. Los rifles de francotirador son los más fuertes y pueden matar enemigos con un solo disparo en la cabeza.

Lista de armas:

Nombre del arma Daño a la cabeza Daño al cuerpo
Francotirador 250 125
Fusil de asalto 60 30
Escopeta 200-50 10-100
Pico 20 20

Estas armas no cambian si juegas en 1v1.LOL desbloqueado.

¿Dónde puedo encontrar otros jugadores de 1v1.lol?

Si está tratando de encontrar algunas personas con las que jugar 1v1.LOL, puede consultar los servidores de discord con ‘1v1.LOL’ como una de sus etiquetas. Si buscas ‘1v1.LOL desbloqueado’, es posible que encuentres a otros jugadores que intentan organizar una gran fiesta durante el horario escolar.

Leave a Reply