Cómo asignar roles sociales en Rimworld Ideology: juego listo

La expansión Ideology de Rimworld finalmente está aquí y con ella una serie de nuevas opciones. Ideology agrega nuevas opciones de simulación que incluyen religión, culto y roles sociales. Con un montón de nuevas opciones y mecánicas, llega una nueva forma de jugar. Esta guía le mostrará cómo agregar algunos de los diferentes roles sociales a sus colonos.

Cómo asignar roles en ideología

AnunciosAsignarle diferentes roles es bastante sencillo. Primero, debes crear tu religión y comenzar el juego real. Una vez que estás en el juego y estás construyendo la colonia, puedes asignar roles sociales en cualquier momento. Para asignar un rol social en Ideología siga estos pasos:

  • Seleccione el colono al que desea asignar un rol social
  • Seleccione la pestaña Social que se encuentra en la parte inferior izquierda de la interfaz de usuario
  • En la parte superior del panel social, seleccione el botón Asignar rol
  • Elija un rol social del menú desplegable

Una imagen que muestra cómo asignar un rol social a un colono en Game in Rimworld IdeologyPuede asignar roles sociales a través del menú social de un colono

Verá una lista de todos los roles disponibles para su religión. Tenga en cuenta que algunos roles requieren un cierto nivel de habilidad para ser asignados a un colono. Como puede ver en la imagen de arriba, para ser elegible para el rol de Brawlitor, el colono necesitará un nivel de habilidad cuerpo a cuerpo de al menos 6.

Cómo obtener más roles sociales

Si se pregunta cómo su religión puede obtener más roles sociales después de que se haya desarrollado, esto lo decepcionará. La cantidad de roles sociales que tu Ideología tiene para distribuir está basada en los Memes y Preceptos que has creado para tu religión.

Mientras configuras la religión, algunos de los Memes que elijas crearán roles sociales para ser distribuidos dentro de tu colonia. Ver la imagen de mi Ideología por ejemplo. Si pasa el mouse sobre uno de los Memes, en este caso Transhuminist, puede ver que hay un rol desbloqueado cuando se agrega. En este caso, agregará el rol de un Especialista en Investigación a la colonia.

Agregando más roles sociales a tu ideología en RimworldTus Memes dictan qué roles sociales estarán disponibles en la colonia

Para obtener más roles sociales, debes elegir sabiamente los Memes de tu Ideología. Por ejemplo, las religiones enfocadas en el combate tendrán algunos roles diferentes relacionados con la lucha, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. En mi religión específica, el combate a distancia está mal visto y este especialista en tiro ya no es una opción para nosotros.

Relacionada:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.