Una guía para Leona – LoL: Wild Rift – Set Ready Game

Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a la campeona Leona en el juego para dispositivos móviles League of Legends: Wild Rift. Esta guía te dirá las mejores construcciones, runas, hechizos de Leona y qué roles son buenos con Leona en Wilf Rift. ¿Leona es buena en Wild Rift? Vamos a averiguar.

Contenido

Puede hacer clic en cualquiera de los encabezados a continuación para ir directamente a la parte relevante de la página.

Acerca de Leona en Wild Rift

Leona es una campeona cuerpo a cuerpo lanzada recientemente en una actualización de League of Legends: Wild Rift. Ella usa sus habilidades naturales de tanque y sus hechizos y poderes CC para demostrar que es una de las mejores personas de apoyo en el juego en este momento. La mayor parte de su equipo gira en torno a ser un tanque sólido y ralentizar y aturdir a los enemigos para ayudar a su compañera de equipo. Debido a la facilidad de sus habilidades y su naturalidad, es una campeona bastante fácil para los principiantes y muy fácil de aprender con ella.

League of legends wild rift, pantalla de estadísticas de la guía de compilación de LeonaLas estadísticas del juego para Leona de Wild Rift

Leona es un gran apoyo para los tanques, pero debido a que su equipo se compone principalmente de movimientos CC, depende en gran medida de tener un buen equipo. Leona es una gran iniciadora de ganks y batallas de carril, pero puede ser muy vulnerable si tu compañero de equipo no se compromete con la pelea.

Habilidades de Leona y orden de nivel

Las habilidades de Leona son principalmente ataques CC como aturdimientos y ralentizaciones. Las habilidades se pueden leer a continuación con una breve guía sobre lo que hacen y cómo se pueden usar de manera efectiva.

Habilidad pasiva: luz solar

La luz del sol es la habilidad pasiva de Leona en league of legends wild rift y puede ayudar con la mejor construcciónHabilidad pasiva de Leona

La habilidad pasiva de Leona es la luz del sol. Con esta habilidad, cada vez que Leona golpea a un campeón enemigo, le da la luz del sol durante 1,5 segundos. Cuando un campeón aliado golpea al enemigo, la luz del sol se consume y el enemigo recibirá 25 de daño mágico adicional. Esto es genial para matar al principio del juego.

Leona no puede hacer el daño adicional por sí misma, por lo que es mejor jugar cerca de un tirador.

Habilidad 1: Escudo del amanecer

El escudo del amanecer mantendrá a Leona muy tanque en una grieta salvajePrimera habilidad activa de Leona

La primera habilidad activa que tiene Leona es el Escudo del amanecer. Cuando se activa, el siguiente ataque básico aturdirá a un enemigo e infligirá daño mágico adicional. Este daño aumenta con la nivelación de esta habilidad. Este es básicamente tu iniciador. Con un tiempo de reutilización breve, es posible que incluso tengas la oportunidad de aturdir a un enemigo 2 o tres veces durante una pelea en equipo. También es genial para conseguir una muerte temprana en tu carril.

Habilidad 2: Eclipse

La segunda habilidad de Leona es eclipse en league of legends wild riftSegunda habilidad de Leona

Esta es la habilidad de tanque principal de Leona. Eclipse le da a Leona armadura adicional y resistencia mágica durante tres segundos tras la activación. Después de que pasen los tres segundos, el escudo explotará e infligirá daño mágico a los enemigos cercanos a ella (que aumenta con el daño mágico). Si un enemigo es golpeado con este segundo efecto, Leona retendrá la armadura adicional y la resistencia mágica durante 3 segundos adicionales, manteniéndola en la lucha por mucho más tiempo.

La armadura y la resistencia mágica se basan en la cantidad de defensa que tiene Leona. Eclipse es probablemente la mejor habilidad de Leona después de la definitiva y debería subir de nivel lo antes posible. Si puedes mantener a un enemigo atacándote con esto activo y tus aliados están haciendo daño, es probable que ganes la pelea con tu vida intacta. Junto con la tercera habilidad de Leona, esto lo convierte en una gran iniciación.

Habilidad 3: Hoja Zenith

la guía definitiva de leona.  La descripción del juego para Zenith Blade

Zenith Blade es la tercera habilidad de Leona. La hoja Zenith es un disparo de habilidad que le permite a Leona enraizar a un enemigo y correr hacia su ubicación. La hoja Zenith funciona de manera muy similar al lanzamiento de vendas de Amumu. Zenith Blade también inflige daño mágico al enemigo. La habilidad puede golpear a múltiples enemigos y también puede ser lanzada a través de súbditos. El enemigo que sea golpeado en último lugar por Zenith Blade será al que Leona se apresure.

Leona no puede lanzarse hacia súbditos o monstruos usando esta habilidad. Tenga cuidado al usarlo para participar, ya que sin el respaldo de su compañero de equipo puede volverse bastante vulnerable a los enemigos. Leona puede lanzar Eclipse y luego lanzarse con Zenith Blade para realizar una buena iniciación mientras se mantiene como un tanque. Con Shield of Daybreak puede lanzarse hacia un enemigo y aturdirlo también.

Habilidad máxima: llamarada solar

Leona guía última habilidad para la mejor construcción de leonaHabilidad definitiva de Leona

La habilidad máxima de Leona, Solar Flare, es un rayo de luz que desciende del cielo. El rayo infligirá daño mágico a todos los enemigos atrapados dentro de su hitbox y los ralentizará en un 80%. Si los enemigos quedan atrapados en medio del ataque, serán aturdidos durante 1,5 segundos.

Esta es una de las mejores iniciaciones en el juego, ya que puedes lidiar con todo un equipo de una sola vez si están agrupados. Esto no solo es excelente para perseguir enemigos, sino que también es bueno para escapar, y el enorme 80% de aturdimiento durante 1,5 segundos te dejará con tiempo más que suficiente para escapar.

El último también tiene un tiempo de reutilización lo suficientemente rápido que básicamente puedes permitirte usarlo en cada pelea sin temor a que no vuelva.

Qué nivel primero en Leona

Dada su habilidad de tanque, querrás llevar a Eclipse al nivel máximo lo antes posible. Aunque probablemente quieras comenzar el juego con el Escudo del amanecer primero, ya que tiene un aturdimiento. Un gran orden de nivel sería, todas las habilidades primero, eclipse al máximo lo antes posible (con lo último cuando puedas) y luego Shield of Daybreak seguido por Zenith Blade por último.

Las mejores construcciones de artículos para Leona en Wild Rift

Nos vamos a centrar en Leona en el carril de apoyo por el bien de estas construcciones. Leona es más que capaz de manejarse tanto en la tierra de la jungla como en el carril superior, pero el apoyo es su papel principal y realmente brilla (perdón por el juego de palabras) con un gran tirador a su lado.

Una de las mejores configuraciones si te enfrentas a un equipo de AD fuerte sería:

  • Acercándose al invierno
  • Ninja Tabi
  • Vista del protector
  • Convergencia de Zeke
  • Augurio de randuin
  • Armadura de Warmog / Capa de fuego solar
  • Encantamiento de gárgola

Este es el orden general en el que trato de construir los elementos de Leona cuando me enfrento a un equipo pesado de AD. Si te encuentras en peleas de equipo al principio del partido, intenta obtener el encantamiento de arranque más temprano que tarde, ya que lo usarás cuando participes en peleas de equipo.

Leona wild rift gif del juego en androidUsando Eclipse en el juego en Wild Rift

Cuando te enfrentas a un equipo bastante pesado en AP en Wild Rift, generalmente quieres usar la siguiente construcción de elementos:

  • Máscara abisal
  • Botas de mercurio
  • Convergencia de Zeke
  • Vista del protector
  • Yelmo adaptable
  • Armadura de Warmog / Rostro espiritual
  • Encantamiento de gárgola

En general, probablemente deberías optar por Warmogs por el gran aumento de salud que proporciona, que va muy bien con el encantamiento de gárgolas, pero si te enfrentas a un equipo realmente pesado en AP, Spirit Visage solo sella el trato en esa resistencia mágica.

Cómo jugar a Leona en Wild Rift

Leona es un tanque pesado y una iniciadora. Por lo general, desea permanecer al frente de la pelea en equipo siempre que sea posible. Quieres aferrarte a tu tirador o asesino como una sombra, ya que Leona tiene muy poco potencial de muerte por sí misma. Una buena Leona usará su CC para bloquear enemigos clave y quitar el daño a tus compañeros de equipo.

Entra con confianza. Incluso si te atacan, la construcción de tu tanque y la segunda habilidad deberían evitar que recibas demasiado daño. Si estás arraigado, usa tu atracción para aferrarte a otro enemigo y mantente en la lucha. No guarde su última habilidad. Úselo cada vez que su equipo esté luchando, ya que el bajo tiempo de reutilización lo convierte en un ataque espantable.

Trate de no pincharse demasiado en la fase de carril y debería estar bien.

Relacionado: League of Legends: Wild Rift hace que LoL vuelva a ser divertido. | Los 4 barcos de Valheim y cómo conseguirlos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.