Cómo bloquear puertas y cofres:

¿Harto de que los vikingos ladrones entren en tu casa y se lleven cosas que no les pertenecen? Tal vez juegues en un servidor de la comunidad y no quieras que otras personas vayan a tu lugar saqueando y destruyéndolo. afortunadamente, hay una función en Valheim que permite al jugador proteger su hogar y bloquear todas las puertas y cofres que han colocado en un área determinada.

Cómo cerrar puertas en Valheim

Para cerrar sus puertas y proteger su base de Valheim, necesitará construir un objeto conocido como sala. Esta sala bloqueará todas las puertas que el jugador haya colocado dentro de un cierto radio. Esto significa que ningún otro jugador podrá atravesar estas puertas. Cuando sus enemigos intenten abrir una puerta, serán recibidos con un mensaje que dice «Sin acceso».

un cofre cerrado en valheimOtros jugadores no pueden abrir los cofres y las puertas cuando están bloqueados

No solo tus puertas estarán cerradas y serán inaccesibles para otros jugadores y personajes, sino que también se cerrará cualquier cofre dentro del radio de la sala. Esto se puede activar y desactivar interactuando con el centinela después de que se haya colocado.

Cómo construir un barrio

Para poder desbloquear y acceder a la construcción de la sala, el jugador primero deberá recolectar los elementos necesarios para construirla. La sala se construye primero elaborando un martillo y yendo a la sección titulada ‘Miscelánea’. Una vez que el jugador haya encontrado los elementos, encontrará el pabellón aquí. Vas a no necesita estar dentro del alcance de un banco de trabajo para poder colocar el ala.

Los materiales necesarios para construir la sala son:

  • 5 Madera fina
  • 5 ojos de enano gris
  • 1 núcleo de lactante

Usando la sala para cerrar puertas y cofres en ValheimUna vez que se active la sala, protegerá su hogar y cerrará sus puertas en Valheim.

Una vez que se ha colocado la protección, el jugador tendrá que interactuar con ella para activarla. Esto se hace con la tecla ‘Usar’, que por defecto es la tecla ‘E’ en su teclado. Una vez que se interactúe con él, la sala brillará y se colocará una barrera en un cierto radio alrededor del área en la que está colocada. Se pueden colocar varios centinelas en todo el mapa de Valheim, no hay límite en el número de centinelas que coloca cada jugador.

Al colocar una sala dentro de una casa sin ventanas, no hay forma efectiva de que otro jugador pueda dañar la casa o destruir la sala. Además de bloquear las puertas, también bloqueará todos y cada uno de los cofres que el jugador haya colocado dentro de su radio. Esto hace que el tercer elemento del cofre sea el ‘Cofre personal’ casi inútil, ya que hace lo mismo que los otros cofres con el uso de un centinela, pero tiene menos espacio para almacenar elementos.

El guardián evita que los saqueadores entren en tu base de Valheim con un martillo.Otros jugadores no pueden destruir tu casa protegida protegida con el martillo.

Aunque otros jugadores no pueden ingresar a tu edificio o cofres para tomar cosas, aún pueden dañar y destruir tu base. Además, otras criaturas además de Valheim como los trolls y los greydrawfs aún podrán dañar y destruir tus edificios. Los jugadores no podrán derribar sus edificios usando la función de desmontaje del martillo.

Si un jugador lograra ingresar a tu base, luego destruye tu pupilo, podría acceder a todos tus cofres. Teniendo esto en cuenta, es una buena práctica esconder el pupilo en algún lugar de tu base. Esto podría incluir enterrarlo bajo tierra para que ningún saqueador pueda encontrarlo y, por lo tanto, no acceda a ninguno de sus elementos.

Cómo permitir que otras personas usen el barrio

Cuando interactúas por primera vez con el pupilo, puedes ver que hay otra pestaña de información en la parte inferior que muestra los personajes permitidos que tienen acceso a los elementos que protege el pupilo. Al usar la sala, puedes permitir que otros jugadores accedan a tu base y cofres. Esto es útil si estás en un clan pequeño en un servidor de la comunidad o si juegas con amigos en público.

cómo cerrar puertas en valheim. La barrera protectora de la sala.El radio de la barrera destellaba cuando otro jugador intentaba dañar tu casa.

Para agregar amigos a los personajes ‘permitidos’ en una sala, desactívela y pídales que vengan y presione la tecla ‘Usar’ en la sala. Una vez que hayan interactuado con la sala, su nombre estará debajo de los usuarios ‘Permitidos’ para la sala, lo que significa que podrán acceder a todas las puertas y cofres que tenga dentro del radio de esta sala. Si tiene varias salas, deberá permitirles el acceso a través de cada sala de forma individual.

Ahora, tus amigos y personas de tu confianza pueden acceder a tus puertas y cofres, mientras la base permanece cerrada y segura para el resto del servidor.

Resumen

Las salas se pueden usar para cerrar puertas, cerrar cofres y evitar que su edificio sea derribado fácilmente. Puede permitir que los amigos accedan al área del pupilo haciendo que interactúen con el pupilo. mientras está desactivado. Sin embargo, no olvide reactivar la sala después de que se le haya permitido ingresar a la lista de permitidos.

Espero que esta guía le haya ayudado a comprender cómo cerrar puertas y cofres en servidores públicos y comunitarios. (O si desea mantener a sus amigos fuera de sus cosas en servidores privados).

Relacionado: ¡Valheim en primera persona! | Cómo derrotar a los trolls – Valheim

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.