Una guía para cada Valheim Vegvisir

Esta será una guía que cubrirá los muchos vegvisir que se pueden encontrar en Valheim. No solo repasaremos todos los diferentes Vegvisir que se pueden encontrar en el juego, sino que hablaremos sobre qué son y cómo se pueden usar para rastrear a los abandonados en el mapa de Valheim.

¿Qué es un Vegvisir?

Significado de Vegvisir

Un vegvisir (pronunciado VEGG-vee-seer), especialmente en Valheim, es otro nombre para un marcador. La palabra es islandesa y se traduce como «lo que muestra el camino». En Valheim, los Vegvisirs son piedras rúnicas físicas que le dicen al jugador dónde se pueden encontrar ciertas cosas en el mapa.

En Valheim

Cuando se interactúa con un Vegvisir en Valheim, la ubicación de una de las criaturas abandonadas del juego se marcará en el mapa de los jugadores. Este marcador será la ubicación en la que se puede generar y luchar contra un jefe abandonado o Valheim. La ubicación que se puede marcar en su mapa puede, (y a menudo lo hace), incluir áreas del mapa que aún no se pueden explorar. El jugador no podrá ver el terreno o la tierra en la que se encuentra la ubicación. Aparecerá un símbolo en el mapa que muestra exactamente dónde se encontrarán los abandonados. Tan pronto como el jugador interactúe con un vegvisir, el mapa se superpondrá en la pantalla, así que ten cuidado si estás en una batalla.

Eikthyr Vegvisir

El primer vegvisir que encontrará es el vegvisir para Eikthyr. Este es interesante ya que es el único vegvisir que es único. Solo hay un vegvisir para Eikthyr, que aparece al comienzo de su viaje en las piedras de sacrificio. Una vez que la Valquiria llevó al jugador a esta área y lo dejó caer, una de las primeras cosas que puedes hacer en el juego es interactuar con el vegvisir de Eikthyr, que te mostrará desde dónde se puede convocar a Eikthyr.

El vegvisir para Eikthyr mostrado en el juego en ValheimEl vegvisir más fácil de encontrar

Ubicación de Vegvisir Eikthyr

No es necesario realizar una búsqueda especial aquí para localizar este. Hugin the crow incluso aterriza encima de este vegvisir y se lo cuenta al jugador.

El anciano Vegvisir

El segundo vegvisir que debes buscar en tu viaje para destruir a los abandonados es el vegvisir de The Elder. Este es el primer vegvisir que el jugador tendrá que buscar. Siendo uno de los más difíciles, debido a la falta de tutorial que lo rodea, el vegvisir para The Elder dejará perplejos a muchos de los primeros jugadores.

El vegvisir del juego para The Elder en ValheimInteractúa con este vegvisir para marcar la ubicación del mapa de The Elder

Vegvisir The Elder Ubicación

El vegvisir de The Elder se puede encontrar en el bioma de la Selva Negra. Aparece con mayor frecuencia en las criptas funerarias que se pueden encontrar en todo el bioma si busca esqueletos. Los Vegvisirs para The Elder también pueden aparecer en o cerca de otras estructuras aleatorias que están esparcidas por todo el bosque. Personalmente, me he encontrado con un vegvisir que estaba junto a una pequeña torre que estaba ocupada por Greydwarfs. Sin embargo, no he visto ninguna en las torres que albergan esqueletos.

No estoy seguro de si se puede encontrar un vegvisir dentro de una cueva de trolls, ya que aquellos en los que me he aventurado personalmente no han tenido uno, aunque eso puede deberse a una mala suerte.

Vegvisir de masa ósea

El tercer abandonado, Bonemass también tiene un vegvisir que deberá encontrarse para marcar la ubicación de su punto de generación. La masa de limo verde se ubicará en un pantano en algún lugar del mapa. Como tal, el jugador tendrá que viajar al pantano para encontrar el vegvisir para este abandonado. Valheim tiene 5 biomas actualmente y el pantano es el tercero.

el vegvisir de masa ósea que está rodeado por agua sucia y una antorcha verde en ValheimEl vegvisir Bonemass se encuentra buscando en las criptas hundidas en los pantanos.

Ubicación de la masa ósea de Vegvisir

Para encontrar este, los jugadores emprenderán su viaje al pantano, como se mencionó anteriormente. Deberás haber derrotado a The Elder antes de poder encontrar el vegvisir para Bonemass, ya que encontrarlo se basa en recuperar un objeto que se le cayó a The Elder.

Una vez derrotado, The Elder deja caer un objeto llamado Swamp Key. Esta llave se puede usar para abrir las puertas que bloquean las criptas hundidas que se encuentran en todo el pantano. Una vez dentro de estas criptas, el jugador puede explorar diferentes habitaciones debajo de la superficie. A veces, en estos laberintos bajo el pantano, el jugador se encontrará con el vegvisir de Bonemass. El vegvisir suele ir acompañado de un cofre o algún hueso marchito.

Moder Vegvisir

El vegvisir es uno de los más difíciles de encontrar en Valheim. La cuarta abandonada es una pelea muy difícil, ¡simplemente porque es muy difícil de encontrar! Tu viaje para encontrar el cuarto vegvisir del juego te llevará a las montañas nevadas. Este vegvisir se parece a todos los demás en el juego. Encontrar esto obviamente marcará la ubicación desde donde se puede convocar a Moder.

Moder vegvisir, visto en una estructura en las montañas de ValheimEl vegvisir para Moder se encuentra en estructuras en el bioma de las montañas.

Ubicación de Vegvisir Moder

Este Vegvisir, como se mencionó anteriormente, se puede encontrar en las montañas. Al igual que el otro vegvisir anterior, se puede encontrar en estructuras en las montañas. Sin embargo, este vegvisir solo se puede encontrar en ciertas estructuras en el bioma de las montañas. Uno de los mejores métodos para encontrar el vegvisir para Moder es ir lo más alto posible y buscar edificios de piedra. El vegvisir nunca desovará en ninguna de las pequeñas cabañas de madera en las montañas. El mejor lugar donde puede buscar si realmente tiene problemas para encontrar esta es la montaña más alta que pueda encontrar. Asegúrese de tener equipo abrigado y obtenga la mayor elevación posible para encontrar estos edificios de piedra.

Yagluth Vegvisir

Este es el último vegvisir disponible para encontrar en la versión actual del juego de acceso anticipado de Valheim. Este es el vegvisir del último jefe que está disponible en las llanuras y será un marcador también en las llanuras. Este vegvisir es único en la forma en que no se encuentra dentro de ningún tipo de estructura o engendro. Lo encontrará generalmente en medio de un campo abierto.

El vegvisir de Yagluth de ValheimEste vegvisir se puede encontrar cerca de formaciones rocosas en las llanuras.

Ubicación de Vegvisir Yagluth

Este es uno de los más difíciles de encontrar. Este vegvisir desovará en el área de las llanuras / Si bien no hay una estructura grande o un área general en la que esto desovará, se sabe que desovará cerca de ciertas características rocosas interesantes. Consulte la imagen de arriba para ver una de las posibles áreas de generación en las que el vegvisir de Yagluth puede aparecer en Valheim. Hay otro que he visto personalmente que es un gran grupo de rocas en un círculo en medio de un campo. El vegvisir se encuentra en medio de esta formación rocosa.

Esos eran los cinco vegvisirs actualmente disponibles en el juego en este momento. Valheim está en acceso temprano, lo que significa que el desarrollo del juego aún no ha terminado. Los desarrolladores han declarado que desean tener 9 biomas en total al final del desarrollo del juego. Puede esperar que eso signifique que habrá un total de 9 abandonados diferentes y, por lo tanto, 9 vegvisir diferentes para encontrar. Cuando el juego se actualice y se agreguen más vegvisir, esta página se mantendrá actualizada lo antes posible para que pueda marcarla y volver más tarde si necesita consultarla en el futuro.

Espero que esta guía de vegvisir te haya ayudado en tus viajes por Valheim.

Relacionado: Plante arbustos de bayas y árboles de madera fina en Valheim con este mod | Valheim en primera persona

Leave a Reply