Alter: Between Two Worlds es un elegante juego de rompecabezas que busca almas y te presenta como Ana, una joven que se embarca en un sincero viaje a través de un templo perdido del desierto. Trabajarás para resolver acertijos y explorar tu entorno fantástico mientras te sumerges en la rica atmósfera del juego.

Trucos ALTER: Between Two Worlds

Consejos y Trucos

– El objetivo en cada nivel es atravesar la puerta o recoger el átomo o ambos.

– Párate junto a un cubo y luego tócalo y mantenlo presionado para moverlo.

– Los botones generalmente controlan plataformas móviles. Puedes pararte sobre él o empujar una caja sobre él.

– Si ve un símbolo especial en un mosaico, eso significa que puede pararse allí y luego presionar el botón en la esquina inferior derecha para cambiar dimensiones / mundos. Use esta capacidad para acceder a áreas a las que de otra manera no podría llegar.

– El enemigo con la gran barriga borra temporalmente todos los marcadores de teletransportación en las fichas cuando te ve. Para cegarlo, debes esconderte detrás de un cubo. Entonces los marcadores reaparecerán hasta que te vuelva a ver.

– El bailarín se mueve en una línea, arriba / abajo o derecha / izquierda, en una dimensión. En la otra dimensión, ella se convierte en una estatua que puedes empujar.

Trucos ALTER: Between Two Worlds

– Más adelante en el juego, obtienes una nueva habilidad para transportar cubos entre dimensiones. Puede usarlo en cualquier lugar del nivel, siempre y cuando el cubo esté en un mosaico de teletransportación, pero solo en la dimensión donde el cubo sea visible.

– El tercer enemigo dispara rayos láser por sus ojos si te ve, ¡así que no te vean!

– Los cubos de vidrio coloreado funcionan como una especie de portal láser. Si empujas uno en la trayectoria de un láser, el mismo cubo en el otro mundo disparará un láser en esa dirección. Así es como te deshaces de los enemigos láser.

¿Estás atascado? Te ofrecemos a continuación los vídeos de cada capítulo para ayudarte a continuar

ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 1


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 2


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 3


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 4


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 5


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 6


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 7


ALTER: Between Two Worlds – Capítulo 8